Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

A ver, que alguien me explique, que saca el club, dejando 25.000 asientos vacíos?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      A ver, que alguien me explique, que saca el club, dejando 25.000 asientos vacíos?
      Ese es el problema...que no hay explicación para eso y el club gana 0 x 25.000= 0 euros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ese es el problema...que no hay explicación para eso y el club gana 0 x 25.000= 0 euros...
        entiendo que el club haga sus cuentas y quieran llegar a un tope, pero como está la situacion, tendria que haber sido previsores
        sera que nosotros no sabemos de economia etc...... pero sabemos lo que hay fuera, y seguramente poniendo los abonos mas economicos habrian tenido mas aceptacion.
        si co 25000 abonados van a sacar x, podrian haber sacado algo mas ( aunque no fuera en proporcion ) con 40000, y un campo casi lleno
        saludos
        Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 30/07/12, 18:56:51.

Comentario

Si hasta ahora, según me ha parecido leer, llevamos 11 o 13.000, que se agarren, no llegamos a 20.000. Lo que me parece ya de juzgado es que no piensen en una rectificación.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Si hasta ahora, según me ha parecido leer, llevamos 11 o 13.000, que se agarren, no llegamos a 20.000. Lo que me parece ya de juzgado es que no piensen en una rectificación.
            eso seria lo mejor, lo que pasa que para ellos el reconocerlo seria un fracaso ( que de por si ya lo es ), ya escuchaste el otro dia a bosch, que no se van a bajar del burro. vamos que se han lucio, y ellos se lo creen ....
            que hubieran pensado el dinero que querian sacar y decir por poner un ejemplo ........ si ponemos abonos caros cubrimos con 35000, pero y si los ponemos mas economicos ? cubrimos previsiones con 45000............. seguramente a pesar de la crisis alguno se lo hubiera pensado
            pd: comprendo la situacion en la que estamos todos y que no nos arriesgamos a hacer mas gastos de lo normal. pero si el club hubiera pensado en todo y hubiera tenido un detalle en los precios, quien sabe ..............

Comentario

Pues que sigan, a ver donde van con 20,24000 socios. Después con poner entradas a 10€ y putear a los que han podido sacarlo, suficiente.

Comentario

Las entraditas a 5 y 10 pelotes van a volarrrrrr...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues que sigan, a ver donde van con 20,24000 socios. Después con poner entradas a 10€ y putear a los que han podido sacarlo, suficiente.
                  Me pongo una servesita contigo a que cuando acabe el periodo de renovación no pasa de 21.000. ¿La ves?.

Comentario

Rectificación? Un español con un poco de poder, reconocer un error? en la vida, que rueden cabezas.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Mire usté, me acaba de confirmar Mateo González que no debe de pasar la cifra ahora mismo de los 15.000. Ahí estamos 20.000-23.000 y canto en los dientes.

Comentario

Lo que esta claro que si se confirmara al final de la campaña de abonados, que no pasamos de 30.000, la verdad que seria un golpe importante y un echo lo sumo preocupante, como para que hagan algo..., pues no recuerdo el tiempo que hace que el Betis supera esos números año tras año.

Incluso con la crisis, y el 33% de paro en Andalucia, y los fallos cometidos en la campaña, tampoco pensé que bajáramos tanto, aunque el primer dia de la campaña, al hablar con mis amigos socios..., y su enfado y negativa para sacarse en carnet, ya intuí que algo raro pasaba.

Comentario

Me pongo una servesita contigo a que cuando acabe el periodo de renovación no pasa de 21.000. ¿La ves?.
                          La veo y subo a cerveza y tapa ;)

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Lo que esta claro que si se confirmara al final de la campaña de abonados, que no pasamos de 30.000, la verdad que seria un golpe importante y un echo lo sumo preocupante, como para que hagan algo..., pues no recuerdo el tiempo que hace que el Betis supera esos números año tras año.

Incluso con la crisis, y el 33% de paro en Andalucia, y los fallos cometidos en la campaña, tampoco pensé que bajáramos tanto, aunque el primer dia de la campaña, al hablar con mis amigos socios..., y su enfado y negativa para sacarse en carnet, ya intuí que algo raro pasaba.
                            haber:
                            quizas no seamos entendidos en economia y demas temas para el club.......
                            en mi opinion se ha juntado todo a la vez. la crisis es lo primero, pero tambien llevabamos un tiempo esperando todos la campaña de abonos, deseando que el club echara una mano debido a la situacion, y a parte de haberlo subido nos han tomado el pelo diciendo que han echo un gran esfuerzo en bajarlo " pero es que se creen que somos tontos "? lo seremos, pero quizas no del tó?
                            habra sido una impotencia muy grande en la mayoria de los beticos ver que a parte de estar ajustados economicamente, el club nos la ha querido colar vendiendonos la moto y dicendo que ellos han hecho el esfuerzo en bajarlo, ahora nos toca a los beticos ?
                            si lo quieren subir que lo suban, ellos veran luego las consecuencias, pero me parece muy fuerte que encima digan publicamente que lo han bajado.

deberian haber hecho como el año pasado, descuentos ........

saludos

Comentario

De momento lo primero que tendrían que hacer es darle a la gente por o menos hasta el dia 12 para poder renovar, ya que mucha gente cobran las ayudas y el paro el dia 10 y de ahí pueden coger un pellizquito...el que pueda, eso para empezar.

Comentario

Lo peor no va a ser eso, lo peor sera cuando vean el estadio medio vacio y que "sus cuentas" no cuadran, asi que empezaran una campaña de promociones via 2 entradas 20e, 2 entradas por socio a 10e....Y cosas similares. Encima apelaran al sentimiento betico y a que el equipo necesita ayuda de su aficion y todos tan contento.....Aunque esta vez, creo que se van a equivocar y todos no.
                                Al que con mayor o menor esfuerzo haya tenido la suerte de sacarse el carnet esta medida no le va a sentar nada, pero que nada bien. Asi que la cagada va a ser doble y puede que incluso repercuta incluso en el año que viene.
                                Peor imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X