¿Qué no has hecho na?, te parece poco ponerle enchufes a una vieja, vender armas nucleares y llevar una escopeta carga. Anda hazte la cirugía y cambia de identidad.
¿De verdad creeis que porque venga un fichaje mediático va a haber más socios?
No digo que el efecto sea de 5.000 nuevos abonados, pero es un hecho que hay gente que sólo se incentiva con nombres.
El que no se lo saca porque no puede, no va a poder ni aunque traigan a Messi
Pero hay una parte del beticismo que sí podrá pero no se decide (sí, esos que desaparecen en segunda o cuando el equipo no disputa la uefa) o gente que pueden pero no se lo han sacado acohonados por que la situación económica siga empeorado... a esos sí puede convencérsele con un fichaje.
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/07/12, 21:02:43.
re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios
Como está la cosa, cada uno tiene que buscarse las habichuelas como pueda.
Estoy seguro de que si desde arriba se hicieran las cosas bien, nadie se arriesgaría a cobrar en negro, pero estando como estamos, para mucha gente no hay más remedio.
Por mi parte, me parece bien, cuanto antes pegue esto el petardazo, antes se solucionarán las cosas. De otro modo, dudo que nadie haga nada.
P.D. En cuando al tema del post, los precios no van acordes a la realidad de la gente. ¿Dónde estaba eso del modelo aleman donde el aficionado sería el protagonista? Pues nada, no entiendo como no se dan cuenta. ¿No es mejor 45.000 socios a "30 €" que 20.000 a "60 €"? :S
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/12, 21:19:11.
Podrían decir cada semana el número de abonados por los que vamos... El gran tirón de abonados tiene que venir esta semana si o si (como diría uno que yo me sé)
Menudos mentirosos, falsos y cínicos han sido desde el club con este tema. No hay justificación de ningún tipo, económica, social, coyuntural ni deportiva para los precios de los abonos de este año, por lo que dicha decisión sólo puede responder a dos motivos esenciales: el/los responsables son *********, el/los responsables han actuado con ánimo de lucro y son *********. Independientemente de lo motivos para la aprobación de los precios de los abonos, han tenido que pasar por encima de supuestas estrategias de modernidad y métodos importados de países en donde ponen en práctica la inteligencia, y no la beneficencia. Tres en uno, violan la fidelidad del beticismo, abusan del bolsillo de los béticos y sacrifican el beneficio del equipo con unas gradas medio vacías.
A los embusteros, hipócritas y vendemotos que han tomado la decisión incoherente, ruin y grosera de "mantener" los precios, les indico sin rubor que no son mejores que los rateros, sólo vais con corbata y chaqueta pero eso no evita el olor a podrido. Vuestra política institucional hunde sus raíces en el entramado empresarial arcaico y añejo que siempre abundó por estas tierras. Falto de iniciativas, de ideas, de carácter, valor e innovación. Yo desde luego no voy a acudir al estadio como abonado, ni pienso animar a que nadie haga un esfuerzo económico por ir, la voluntad debe ser recíproca y mutua, cuando no lo es se llama explotación y desafecto. Las palabras carecen de sentido cuando no van fundamentadas en hechos y mis insultos no son más que el reflejo de los que ha recibido mi inteligencia con proclamas y sofismas desde el club en el tema de abonos y métodos alternativos de gestión, que luego se han pasado olímpicamente por el forro de las pelotas. Efectivamente hay mil y una necesidades más importantes que el abono del Betis, y habéis contribuido enormemente a que el personal sea consciente de ello. Se puede ser feliz siguiendo al Betis como se pueda, al fin y al cabo el sentimiento no se registra en una tabla de contabilidad de Excel y mal que les pese a algunos enteraos, conozco a béticos que sin pisar el estadio valen su peso en oro. Valiente porquería de precios, pobre país.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo??? Leetelo anda...que no cuesta nada y asi no acusas a la gente sin tener ni idea.
Solo explique como me han financiado a mi el carnet y se me echaron algunos al cuello.....menos mal que no dije que tambien vendo armas nucleares que si no...
Lo tuyo es provocar, ahora que se me habían acabado los argumentos y te iba a soltar el cuello me sales con las armas nucleares. Es que no me dejas otra opción.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Menudos mentirosos, falsos y cínicos han sido desde el club con este tema. No hay justificación de ningún tipo, económica, social, coyuntural ni deportiva para los precios de los abonos de este año, por lo que dicha decisión sólo puede responder a dos motivos esenciales: el/los responsables son *********, el/los responsables han actuado con ánimo de lucro y son *********. Independientemente de lo motivos para la aprobación de los precios de los abonos, han tenido que pasar por encima de supuestas estrategias de modernidad y métodos importados de países en donde ponen en práctica la inteligencia, y no la beneficencia. Tres en uno, violan la fidelidad del beticismo, abusan del bolsillo de los béticos y sacrifican el beneficio del equipo con unas gradas medio vacías.
A los embusteros, hipócritas y vendemotos que han tomado la decisión incoherente, ruin y grosera de "mantener" los precios, les indico sin rubor que no son mejores que los rateros, sólo vais con corbata y chaqueta pero eso no evita el olor a podrido. Vuestra política institucional hunde sus raíces en el entramado empresarial arcaico y añejo que siempre abundó por estas tierras. Falto de iniciativas, de ideas, de carácter, valor e innovación. Yo desde luego no voy a acudir al estadio como abonado, ni pienso animar a que nadie haga un esfuerzo económico por ir, la voluntad debe ser recíproca y mutua, cuando no lo es se llama explotación y desafecto. Las palabras carecen de sentido cuando no van fundamentadas en hechos y mis insultos no son más que el reflejo de los que ha recibido mi inteligencia con proclamas y sofismas desde el club en el tema de abonos y métodos alternativos de gestión, que luego se han pasado olímpicamente por el forro de las pelotas. Efectivamente hay mil y una necesidades más importantes que el abono del Betis, y habéis contribuido enormemente a que el personal sea consciente de ello. Se puede ser feliz siguiendo al Betis como se pueda, al fin y al cabo el sentimiento no se registra en una tabla de contabilidad de Excel y mal que les pese a algunos enteraos, conozco a béticos que sin pisar el estadio valen su peso en oro. Valiente porquería de precios, pobre país.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
cuantos abonados hay hasta ahora ?, habria que actualizar la cifra...
No se sabe,pero todo apunta que va haber una bajada drastica.
Como comenta un forero por ahi,que en vez de saludar los futbolistas del centro del campo no van a dar la mano.
No se sabe,pero todo apunta que va haber una bajada drastica.
Como comenta un forero por ahi,que en vez de saludar los futbolistas del centro del campo no van a dar la mano.
la situacion economica no es la idonea, los horarios que nos suelen poner, tampoco ayudan mucho...
Comentario