yo no he dicho en ningún momento que los políticos se salven, pero si digo que la mayor parte de las cosas que pones en tu primer comentario, el que cito antes, tienen como objetivo acabar con la política, que es imprescindible, y no mejorar la calidad de los políticos actuales, que deja mucho que desear. Aunque mantengo que la inmensa mayoría de los políticos son honrados, a lo mejor son tontos pero honrados.
Y si, cobrar la ayuda y hacer chapús es una sinvergonzonería, y me sigue preocupando más que sea el único que lo ve así. Al final los políticos no van a ser más que el espejo de la sociedad.
bueno, más sinvergonzoneria (vaya palabro) veo yo en destruir sistematicamente el empleo y darle a un padre de familia 400 euros y no pretender que se busque las habichuelas como buenamente pueda.
Pero bueno, como dice la pepera andreita: "que se jodan" (y el resto aplaudía)... ¿honrados? Si. Muy honrados.
tas cargao el post, con lo bien que iba y mira lo que has liao.
Yo??? Leetelo anda...que no cuesta nada y asi no acusas a la gente sin tener ni idea.
Solo explique como me han financiado a mi el carnet y se me echaron algunos al cuello.....menos mal que no dije que tambien vendo armas nucleares que si no...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/07/12, 20:19:58.
re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo??? Leetelo anda...que no cuesta nada y asi no acusas a la gente sin tener ni idea.
Solo explique como me han financiado a mi el carnet y se me echaron algunos al cuello.....menos mal que no dije que tambien vendo armas nucleares que si no...
claro que me lo he leído, escribía de forma irónica sin intentar culparte en serio. Es cierto y se que solo hicistes explicar la manera de como te lo han financiado, pero a raiz de ahí, ha venido todo el tema.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/07/12, 20:25:06.
claro que me lo he leído, escribía de forma irónica sin intentar culparte en serio. Es cierto y se que solo hicistes explicar la manera de como te lo han financiado, pero a raiz de ahí, ha venido todo el tema.
Ok ok...pues perdona tio..que ya voy con la escopeta cargada...jajajaja lo siento.
Haya paz.....
Y tú, betico_manquepierda, mañana te das de alta como autónomo, pierdes los 400 euros y los primeros 30 enchufes que cambies a 10 euros, los usas para pagar el recibo de autónomo y cuando vayas por 70 enchufes cambiados, ya habrás llegado a los 400 euros que tenías asegurado ahora sin tener que matarte en la calle buscándote la vida.
El sistema es una m.ierda y las cosas no son tán fáciles como las ven algunos que no han trabajado nunca por cuenta propia (y lo digo por mi propia mujer y siendo uno de los carahotes que llevan pagando religiosamente desde el año 96 el impuesto revolucionario del autónomo para que cuando me jubile me quede una macropensión de 500 pavitos)
Paga lo mismo de autónomo un tipo que tiene un negocio que factura 1M al año que alguien que hace "chapús" buscándose la vida. Que está mal y que es un engaño al Estado que pagamos todos pero es algo que, en determinados casos de gente que saca lo justo para subsistir, no tienen más remedio que hacer.
Y volviendo al TOPIC, por lo que me cuentan que se masca en las oficinas, hay poquísimo ambiente y vamos a estar en familia. A menos que viniera un fichaje de los mediáticos que prometieron que de verdad enganche a gente indecisa, me da a mí que lo que van a subir es el número de abonados a canal plus
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/07/12, 20:40:01.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Y volviendo al TOPIC, por lo que me cuentan que se masca en las oficinas, hay poquísimo ambiente y vamos a estar en familia. A menos que viniera un fichaje de los mediáticos que prometieron que de verdad enganche a gente indecisa, me da a mí que lo que van a subir es el número de abonados a canal plus
O sea que este año habremos tan poca gente, que los jugadores en vez de saludar desde el centro del campo nos van a dar la mano
Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/07/12, 08:50:12.
jajajaja Al final me meten preso......y yo no a echo na!
¿Qué no has hecho na?, te parece poco ponerle enchufes a una vieja, vender armas nucleares y llevar una escopeta carga. Anda hazte la cirugía y cambia de identidad.
Comentario