Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Señor Bosch y resto de dirigentes: ¿conocen ustedes la palabra autocrítica?
    Es un tecnocrata. Te soltará como lo de Monchi, de no hay malos fichajes, sino malos rendimientos o la coyuntura macroeconómica como MAFO.

Comentario

Sr bosch, si de verdad quiere llenar el estadio y no de aire, hagan ustedes algo por ello, pero no digan que quieren hacerlo cuando no muestran ningún interés por ello.

Si mostraran o tuvieran interes en llenar el estadio, le aseguro que lo conseguiría, pero mintiendo diciendo que van a rebajar los abonos, que van a copiar el modelo alemán, que los abonos no van subir y después resulta que son "verdades disfrazadas", no lo van a conseguir. Va usted a volver a ver otra vez, un estadio (que ya es lamentable de por sí) medio vacío, que todavia es más lamentable cuando han tenido ustedes todas las maneras de hacerlo en la mano y no han aprovechado ninguna.

Comentario

Yo sigo haciendo malabares para poder darle el dinero al Pelu el día 2 y este tio suelta esa tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          La crisis pegando con el mazo.
          ...y el club que no ha instrumentado medidas para atenuar el inevitable mazazo.

Basta darse una vuelta por los comercios de este país para ver que todo el mundo agudiza el ingenio para no perder clientes en forma de promociones, descuentos, regalos...

Aquí no; aquí somos más chulos que nadie y el que quiera ser abonado, que deje de darle de comer a sus hijos si hace falta.

Una subida DEL 21%!!! que van a cascarle a un amigo por venirse a la localidad de al lado mío al no poder pagar otro la subida del 16% que le habían intentado clavar en medio de la mayor crisis económica de este país. ¿Estamos locos o qué?

La política de precios ha sido erronea y no reconocerlo, como ha hecho mi admirado Bosch hoy, es absurdo. Imagino que será una pose de cara al exterior y que de puertas para adentro sí serán conscientes de que la han cagado.

Llevar 12.500 abonos a 3 semanas del comienzo de la liga (y la sensación en las oficinas es que la cosa no tiene visos de animarse demasiado) es un fracaso absoluto. Recemos por llegar a los 30.000, que lo dudo.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/07/12, 14:16:51.

Comentario

en la actual crisis... todos los dias te enteras de alguien que se queda parado antes de alguien que haya sacado o renovado el abono del Betis....
            estoy viendo a gente hacer el pino para reunir el dinero del abono... y estos dicen que no venden medios carnet.... pues yo cada vez viendo la que esta cayendo y falta por caer, que llegar a los 25000 socios va costar Dios y Ayuda... espero equivocarme....

Comentario

y la verdad... en un Betis que presume tanto de estar mas cerca que nunca de los aficionados en los ultimos tiempos y no se haya tomada ninguna iniciativa con la poblacion en desempleo a la hora de poner los precios de los abonos....la verdad es que para decepcionarse y contrariarse con los que nos dirigen....

alguno lo sabra... pero si supierais lo que le supone a una persona en paro, sin ninguna vision de trabajo en el horizonte, sacar un abono de futbol que como minimo cuesta 300 euros del tirón... (solución ... diran algunos ... que los parados no vayan al futbol)... pero si nos ponemos asi.... con 5 millones que hay...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en la actual crisis... todos los dias te enteras de alguien que se queda parado antes de alguien que haya sacado o renovado el abono del Betis....
                estoy viendo a gente hacer el pino para reunir el dinero del abono... y estos dicen que no venden medios carnet.... pues yo cada vez viendo la que esta cayendo y falta por caer, que llegar a los 25000 socios va costar Dios y Ayuda... espero equivocarme....
                Lo peor no es que DIGAN que no venden medios carnets

Lo peor es que es FALSO que no lo hagan y que es un capotazo para no admitir que la han cagado

Ea, ahí lo llevan....

Abonos para lo que resta de temporada desde 241 euros

Y ahora vas, y la cascas (o me vuelves a vetar por decir las verdades del barquero)

Comentario

• Los números confirman la pésima política de precios. Ritmo de renovación bajo, aunque confio en llegar al menos a los 30.000! Aun así, fracaso absoluto

Comentario

Yo aquí rascando céntimos de hasta de debajo de las piedras para ver si para el día 9 obro el milagro (muy pocas probabilidades tengo) y tengo que leer la panda de estupideces que ha soltado el señor Bosch. No hacía falta que dijera la verdad, que les importa una m.. la situación económica de las familias y que prefiere 20 o 25 mil asientos vacíos antes que perder dinero por los béticos, pero tampoco hacía falta que respondiera que su color favorito es el azul a la pregunta de que tiempo hace hoy... Con estarse calladito era suficiente. Lamentable el sr. bosch.

Comentario

Yo me lo sacaré a lo largo de la semana que viene, pero, a este paso, el año que viene se lo va a sacar Rita.

Comentario

Sin descuentos, sin abonos semestrales, con más del 30% de paro por aquí abajo y al filo del rescate...

Comentario

• Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 10.000 socios

Me parece que en el club estan nerviosos por el ritmo en las renovaciones ningun año anterior han salido artiCulos como los de hoy en al final de la palmera u digerenyes medios mAs

Comentario

con el paro que hay es utópico pretender tener muchos abonados,ojalá yo pudiese pagar mi abono pero mi mujer me echa de casa jeje , hay familias que nos cuesta un mundo llenar la nevera.....

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Claro, si llevas toda la razón; por eso digo que si por mala suerte ocurre esto, el engorro mayor sería tener que ir al estadio con las molestias que eso pueda llevar
                              Entendido,es una buena modalidad de renovación.

Comentario

Se equivoca bastante Bosch en este tema,es evitable ya que el año pasado NO HABÍA MUCHAS QUEJAS.

Llevamos poco abonados y la liga empieza en Agosto,o da esto un tirón importante o nos quedamos en los 30 mil.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/12, 15:06:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X