Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Yo veo normal que los palcos suban de precio, si lo hacen es porque saben que si los que están se van ya lo comprarán empresas.
    Eso, eso... Y que nos den por c.ulo a los béticos que cuando el Betis estaba sin un duro de la tele, ayudamos con más de 500 euros para partidos contra el Girona y la Ponferradina

Lo dicho: haciendo Betis

Ah, por cierto... La soplapollez de echar a aficionados para meter empresas ya lo intentaron en la Ramona (y con un equipo en Champions, no con uno para no descender y con cedidos) y se comió los mocos. No hay tantas empresas en Sevilla ni el servicio que dan en los cutripalcos loperianos es para cobrar más.

Comentario

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eso, eso... Y que nos den por c.ulo a los béticos que cuando el Betis estaba sin un duro de la tele, ayudamos con más de 500 euros para partidos contra el Girona y la Ponferradina

Lo dicho: haciendo Betis

Ah, por cierto... La soplapollez de echar a aficionados para meter empresas ya lo intentaron en la Ramona (y con un equipo en Champions, no con uno para no descender y con cedidos) y se comió los mocos. No hay tantas empresas en Sevilla ni el servicio que dan en los cutripalcos loperianos es para cobrar más.
      Es que lo de las empresas es de traca. El que lo dice creerá que estamos en Silicon Valley o la cuenca del Ruhr.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        (Hay que ver lo malvados que son. Solo piensan en hacer daño a los socios.)
        Que va, hombre.. Si son infalibles

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Que va, hombre.. Si son infalibles
          Nadie es infalible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ni por deporte, ni con razones hay que machacar al socio.
            A mi me lo vas a decir, que me quedo sin carnet este año.

Lo unico que falta es que algun lumbreras salga por Enero diciendo que no se ha cubierto las previsiones en abonos como ya escuchamos el año pasado. Despues de ********, apaleados

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A mi me lo vas a decir, que me quedo sin carnet este año.

Lo unico que falta es que algun lumbreras salga por Enero diciendo que no se ha cubierto las previsiones en abonos como ya escuchamos el año pasado. Despues de ********, apaleados
              No te quepa ni la más mínima duda de que se va sacar carnet para la segunda vuelta. Porque además han tenido suerte hasta en el sorteo y la segunda vuelta es mucho más floja.

Y al que dude me juego un carnet de la segunda vuelta ya mismo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 13:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Yo veo normal que los palcos suban de precio, si lo hacen es porque saben que si los que están se van ya lo comprarán empresas.
                El año pasado había un montón de palcos vacíos, es seguir rindiendo culto al asiento vacío.

Comentario

El año pasado había un montón de palcos vacíos, es seguir rindiendo culto al asiento vacío.
                  O a un Villamarín libre de tiesos (de "arto estandin" por decirlo en sus "palabros"), como podría decir un beduino.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 13:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No te quepa ni la más mínima duda de que se va sacar carnet para la segunda vuelta. Porque además han tenido suerte hasta en el sorteo y la segunda vuelta es mucho más floja.

Y al que dude me juego un carnet de la segunda vuelta ya mismo.
                    Si lo hacen, por mi se lo podrán meter en los *******

Comentario

La cosa se me esta poniendo fea, cada día que pasa me veo con menos posibilidades de renovar, siempre vienen juntos los gastos imprevistos.

Yo tengo desde hace muchos años mi carnet en gol norte pero en estas dos ultimas temporadas he visto menos de la mitad los partidos allí, o no he utilizado mi carnet o lo he dejado a algún amig@, tengo un amigo que es socio de Voladizo con dos familiares mas socios, uno no va por motivos de salud y otro porque vive en Madrid y viene solo unos pocos partidos al año. A pesar de eso si al final no puedo renovar sera triste para mi, aunque vaya a la mayoría de partidos seria triste no tener mi carnet.

El Betis es el Betis pero antes están mis hijas.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/07/12, 14:16:59.

Comentario

Si lo hacen, por mi se lo podrán meter en los *******
                        El año pasado ya lo hicieron y creo que se hicieron unos mil quinientos carnets. Eso viniendo mandril, farsa y vecinas.

Este año también lo harán, sólo estarán rezando para que el equipo vaya saliéndose porque si no va a ser ridículo.

Pero hacerlo lo van a hacer y ya digo, me apuesto con quien quiera tal carenet.

Comentario

Yo ayer estuve en la CD y escuche mas de una conversación de gentes que no podían renovar.

Comentario

Un asiento vacio, un cliente frente al televisor; la fórmula del futbol moderno

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              (null)
                              yo estoy igual. Nos lo sacamos a medias? Jeje

Comentario

No estoy para nada conforme en la política de precios de abonos para esta temporada, en mi entorno hay béticos que dejarían de comer para sacarse el abono, pero lo que nunca dejarían es a sus respectivas familias mermadas de cualquier necesidad por sacarse un abono sin poder…
                                Aquí no se ha tenido en cuenta al socio de toda la vida para nada…. Quitaron el semestral el año pasado con la excusa de que necesitaban liquidez inmediata… este año no sé porque lo han hecho….

Pero bueno no pasa nada… muchos de los miles de béticos que se tragaron esperpénticas temporada con la situación anterior… ahora ni siquiera se les tiene en cuenta lo más mínimo… y muchos de ellos pasaran el quinario para sacar el abono o incluso no podran sacarlo...

Pero bueno es mejor premiar al que no quería saber nada del Betis… porque no le interesaba lo que había… a algunos de esos si que lo han premiado y bien....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X