Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

De que se hagan 100 nuevos socios al día no me creo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      (null)
      pues fácil, el socio ha dicho que a 200€ todas.

La realidad seria poner gol norte y sur a 200, las de fondo a 350 y preferencia a 400. A groso modo. Ahí tienes los 13 kilos...o mas. Porque 50,000 px supondría vender mas refrescos, merchandising, etc.

Comentario

30.000 abonados está muy bien, creo que debemos estar entre los 6 primeros de la liga, grande la afición bética.

Comentario

El otro equipo de la ciudad tienen 29.500 los superamos.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            30.000 abonados está muy bien, creo que debemos estar entre los 6 primeros de la liga, grande la afición bética.

30000 abonados esta de escandolo teniendo en cuenta la ineptitud y las mentiras de este consejo de administración en el tema referente a la campaña de abonados.

Comentario

Si es curioso , porque el presidente del otroequipodelaciudad a colación de una pregunta sobre los precios contra el mou team, dijo quel lo que le importaba es que fueran sus 29.000 socios que les salia a menos de 15 euros el partido...

a lo mejor es que como en el dinero para fichajes hay que adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

La realidad seria poner gol norte y sur a 200, las de fondo a 350 y preferencia a 400. A groso modo. Ahí tienes los 13 kilos...o mas. Porque 50,000 px supondría vender mas refrescos, merchandising, etc.

¿de verdad crees que bajando los precios a estas cantidades vamos a llegar a 50.000 socios? os recuerdo que hay abonos libres en gol norte por 280 €.

Somos los que somos, no le deis más vuelta, el año pasado con la ilusión de la vuelta a primera conseguimos un magnífico número de abonados 37000, este año ni boom de ascenso y la crisis cada vez más gorda.

Sintiéndolo mucho creo que tenemos un tope, en segunda casi regalando entradas no éramos capaces de llenar el estadio, yo que vivo a 90 km de Sevilla te digo que cuando no puedo ir a ver al Betis muchas veces me cuesta trabajo encontrar alguién para prestarle el carné y en el otro equipo de la ciudad pasa exactamente lo mismo.

Por desgracia creo que el Betis deja entrada libre al estadio y con suerte se llena los tres o cuatro primeros partidos, con el tiempo no se llena ni gratis, porque hay mucho bético de bar, de verlo en casa sin desplazamiento y muchísimos que ni siquieran ven los partidos.

Habría que hacer un estudio serio, pero bajar los abonos considerablemente para ser como mucho 7.000 socios más no creo que le sea rentable al club.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Bueno lo de a 200 todas era para hacer calculos, es logico que tribuna valga más que una preferente y que esta a su vez sea más cara que la de gol, ponia una media de 200 por poner, pero seguro que si bajaran el precio los abonos subian

Comentario

No creo que la solución sea ponerlos más baratos (somos uno de los equipos de Primera con los abonos más baratos) si no dar facilidades a los aficionados. Aún así, con esto de la crisis, no está nada mal que 30.000 almas hayan renovado el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      No creo que la solución sea ponerlos más baratos (somos uno de los equipos de Primera con los abonos más baratos) si no dar facilidades a los aficionados. Aún así, con esto de la crisis, no está nada mal que 30.000 almas hayan renovado el carnet.
                      La letanía de que tenemos uno de los carnets más baratos es falsa. Salió por auí la tabla de precios y estábamos en la mitad de la tabla. En la zona más pobre del estado, con el objetivo de quedar los decimoséptimos pero a la mitad de la tabla en el precio del carnet.

Comentario

A mi los precios de los demas clubs me da exactamente igual. Esta visto que es el sistema del futbol el que esta mal y corrupto. En unos años todos los clubs tendran sus abonos un 40-50% mas baratos. Por que no ser el primer aquipo en hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La letanía de que tenemos uno de los carnets más baratos es falsa. Salió por auí la tabla de precios y estábamos en la mitad de la tabla. En la zona más pobre del estado, con el objetivo de quedar los decimoséptimos pero a la mitad de la tabla en el precio del carnet.
                          Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                            El otro equipo de la ciudad tienen 29.500 los superamos.
                            como siempre ha sido

Comentario

Se han expedido unos 32.500 carnets y en la entidad confían en las taquillas ante los conjuntos de mayor enjundia de la Liga y en la campaña de Navidad Regala Betis.

El consejo de administración del Real Betis diseñó un plan de viabilidad que pretende cumplir de forma milimétrica. Una de las principales fuentes de ingresos son los carnets de abonados. Hasta la fecha, unos 32.500 aficionados han acudido a las taquillas del Benito Villamarín para renovar su fidelidad con la entidad de La Palmera, que buscará equilibrar el balance de gastos e ingresos para aprobar el proyecto financiero.

El futuro se ha garantizado gracias a la cesión de los derechos televisivos por 30 millones de euros. Sin embargo, la previsión de ganancias por la partida de carnets de socios contempla un descenso de unos 800.000 euros con respecto al escenario dibujado inicialmente, una cifra que en las oficinas de Heliópolis consideran perfectamente asumible con las taquillas y la campaña posterior de Navidad.
                              La crisis económica ha afectado de manera evidente a la campaña de abonados. El curso anterior, el Betis consiguió captar a 37.500 socios, 5.000 más de los que ya se han apuntado en el presente ejercicio -32.500-. Las previsiones del ejecutivo verdiblanco contemplan alcanzar la cifra de 35.000 carnets expedidos, un dato notablemente superior al de la media general de la categoría.
                              En términos económicos supondrían un ingreso neto de unos 11 kilos, una cifra que, unida a las ganancias por televisión, garantizan la viabilidad del proyecto. En las oficinas del club andaluz consideran que la crisis ha afectado de forma decisiva en la marcha de la campaña, que transcurre en la actualidad a un ritmo de unos 75 o 100 nuevos fieles diarios.
                              Además, sólo se ha disputado un encuentro en el Villamarín. De la misma manera, la campaña de Navidad Regala Betis permitió al club fidelizar a unos 1.800 aficionados más. Según los cálculos del consejo que dirige Miguel Guillén, el escenario más beneficioso dentro del realismo sería rebasar los 35.000 abonados, por lo que, con el ritmo actual de renovación y expedición de nuevos títulos, en las promociones navideñas se deberían vender unos 1.500 carnets.
                              El asunto que mayor trascendencia adquiere entonces es el de las taquillas, ya que en la entidad sostienen que a menor número de abonados, mayor número de entradas vendidas en los partidos de trascendencia. De esa forma, la visita de cuatro de los principales conjuntos de la Liga, Atlético, Valencia, Real Madrid y FC Barcelona, se producirá en la primera vuelta del torneo, por lo que contemplan cuatro taquillas de proporciones magníficas. Precisamente, el club podría hasta rebasar la previsiones realistas si en los cuatro partidos se alcanzan los 1,5 millones de recaudación.
                              El derbi ante el Sevilla FC -14 de abril de 2013 en Heliópolis- se contemplará dentro del abono de la segunda vuelta, un motivo que podría ayudar al crecimiento de la marcha de venta de carnets, tal y como sucedió en la 2011-12, en la que se fijaron tarifas populares para una segunda ronda del torneo en la que los pupilos de Mel se midieron a Barcelona, Atlético y Real Madrid. En total se registraron alrededor de 1.800 nuevas altas en la nómina definitiva.
                              Sin embargo, y pese a que los encuentros ante los conjuntos más potentes serán en la primera vuelta, en el Villamarín confían en la bondad de los taquillajes y en el aliciente del derbi para la campaña de abonados de Navidad. Además, los datos son de los mejores de la categoría. En Primera División, la media general de abonados, salvo los datos de Barça, Atlético, Athletic, Valencia y Real Madrid, son inferiores.
                              El único obstáculo para no cumplir el plan trazado por el ejecutivo sería reducir en más del 50% las previsiones de ingresos de los partidos ante Barça, Real Madrid y Sevilla, en los que, salvo sorpresa de última hora, la inyección crece un 100% respecto a otros encuentros. El curso anterior, la entrada en los tres compromisos fue superior a los 45.000 aficionados.

Comentario

32.500 socios con la que está callendo no me parece mala cifra. En todos los estadios se ha reducido el número de socios, como lo veis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X