Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Este año hay cosas que no gustan desde el principio y ya os digo desde una distancia de 100 kms, Arcos de la Frontera, quería ver de primera mano todos los comentarios que por aquí leo y me he quedado alucinado con varias cosas por ejemplo:

1º) El Betis B jugó aquí un partido con el Arcos y mi sorpresa es que la ropa que traían y con la que jugaron todos los jugadores y cuerpo técnico era RBB, se rumoreaba que era por falta de stock y demás, pero voy al factory y veo en la tienda intersport ropa de macron, que triste no?, esto era lo que nos mejoraba la actual marca de la anterior?...

2º) Voy a ver la antigua tienda y veo que hay 4 mochilas mal repartidas, 4 camisetas naranja rbb y 4 chandals y la tienda de macros es un cuchitril comparado con el espacio anterior...
    3º) Al renovar el carnet de mi hijo y sacarme el nuevo mío para aprovecharme del 5%, me dice el chaval que no, que no funciona así, que tengo que irme a mi casa y con el carnet en la mano imprimir un papel y volver a sacarme el mío, obviamente le explico que no vendo de cerca, en fin que al final como le importó una leche, me volví sin ese tanto por ciento...

Me da la impresion de que esto es cada día más cutre, son detalles pero me da un poco de miedo saber la gestión que esta gente nos oculta, saludos

Comentario

Hoy me han comentado que el Sevilla esta en unos 28 500 asi que mas o menos nos vamos a quedar igual.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Hoy me han comentado que el Sevilla esta en unos 28 500 asi que mas o menos nos vamos a quedar igual.
        Vamos mejor porque ellos han bajado casi 100€ y ni con esas y a nosotros nos ha salido mas caro!!

Comentario

en internet se estan vendiendo 15.700 entradas, y no habran puesto todos los huecos libres por internet...

Comentario

eso seguro que es mentira por que no creo que suban 3000 porque ademas hay gente que se ha borrado por lo de los biris

Comentario

le he hechado un vistazo a la taquilla online y da miedo;

algunos compañeros decian por aquí que nos ibamos a ver más solos que la una, cierto es...

el club salió el otro día diciendo que por ejemplo en gol norte grada baja que he sacado el abono junto a mi hijo 400 asientos y 1000 en 2º anfiteatro, pues bien acabo de contar que en 4 dias y en grada baja solo se han vendido 28 abonos, es decir quedan 372, pero eso no es todo en el 2º anfiteatro solo se han vendido 24, es decir quedan 976 asientos,

ya no os digo si mirais en fondo donde hay zonas totalmente vacias,

ahora es cuando realmente uno se da cuenta de que vamos a dar pena este año,

ahora si que se puede decir que el club ha metido la pata hasta el corbejón...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

algunos compañeros decian por aquí que nos ibamos a ver más solos que la una, cierto es...

el club salió el otro día diciendo que por ejemplo en gol norte grada baja que he sacado el abono junto a mi hijo 400 asientos y 1000 en 2º anfiteatro, pues bien acabo de contar que en 4 dias y en grada baja solo se han vendido 28 abonos, es decir quedan 372, pero eso no es todo en el 2º anfiteatro solo se han vendido 24, es decir quedan 976 asientos,

Pues yo que quieres que te diga, siempre veo lagunas en gol norte (la parte que veo porque soy de fondo) y, tengo la sensacion, de que de haber diferencia respecto al año pasado, será una sensible diferencia.

Quizá el número total de abonados disminuya, pero no creo que se note demasiado a simple vista en el campo.

Comentario

pero el año pasado habia huecos aunque no había sitios libres, es decir los abonos habian sido pagados, pero este año no se han cubierto

Comentario

soy un pesado, lo se, pero ayer fui a renovar mi abono y cuando pregunte por lo del descuento del 5% me dijeron que tendria que volver mañana a sacar el otro carnet, el caso es que quiero ir antes de las 2, y llevo toda la mañana intentando generar la dichosa carta de pago pero no me deja, me dice que 1º tengo que renovar mi abono jajaja y lo renove ayer¡¡¡ a alguien mas le ha pasado esto?

Comentario

yo creo que estaremos entre los 30.000 y 31.000 socios

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

no tienen porque haber sido abonos lo que se haya vendido pueden haber sido entradas y al estar compradas quitan esos asientos de la taquilla online

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          no tienen porque haber sido abonos lo que se haya vendido pueden haber sido entradas y al estar compradas quitan esos asientos de la taquilla online
                          No creo que se hayan vendido muchas entradas.

Comentario

Me parece que ha sido en ED de hoy donde he leído que se pretende llegar a 36000; creo que eso no será posible

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                              soy un pesado, lo se, pero ayer fui a renovar mi abono y cuando pregunte por lo del descuento del 5% me dijeron que tendria que volver mañana a sacar el otro carnet, el caso es que quiero ir antes de las 2, y llevo toda la mañana intentando generar la dichosa carta de pago pero no me deja, me dice que 1º tengo que renovar mi abono jajaja y lo renove ayer¡¡¡ a alguien mas le ha pasado esto?
                              A mi me paso igual, el sistema informático y el diseño de la campaña crea situaciones kafkianas. Lo resolví yendo directamente a información al socio en Gol Norte. Con lo del descuento del 5% la han cagado pero bien, te ponen mas trampas que una casa de chinos

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Tu lo has dicho el CONSEJO DE DIRECCIÓN, todos tienen su parte de responsabilidad a partes iguales en la campaña de abonos. Digo esto porque afortunadamente no dependemos de Miguel Guillen, El es solo uno más, por eso me ha parecido buena tu apreciación compañero.

Dicho esto considero que la campaña de abonos este año de crisis ha sido mala le daría un suspenso claro, porque no se han enterado de la crisis que nos asola, y se han tomado muy pocas medidas de ayuda a los que necesitan ayuda. Con estos pvp y estos horarios muchos lo tienen complicado, por ejemplo en mi familia mi hermana no ha renovado por ambas cosas aunque los horarios son más determinantes y tb conozco a más personas que no han renovado por los horarios y pvp. Si quieren escucharnos bien, sino que miren a otro lado y bajarán los abonados año a año
                                No entiendom bien eso de no renovar por los horarios . Los partidos a las once van a ser ............de momento ninguno y a partir de la 4ª jornada no creo que haya ninguno más al menos hasta el verano , pero las ligas se vienen acabando a primeros de junio , si no hay mundial o eurocopa , algo sepués . O SEA COMO MUCHO SE PUEDE UNO PERDER UN PARTIDO PORQUE SEA A LAS ONCE SI ES QUE ESO ES RAZÓN PARA NO VENIR . LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL FUTBOL A LAS CINCO TODO EL AÑO SE HA ACABADO . PERO LAS SEIS , LAS OCHO O LAS DIEZ NO SON MALAS HORAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X