Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Si Wilow 34 tiene el 37 070 , no puede ir la cosa muy mal , como poco habrá 35.000 , no? , o soy demasiado optimista.
    Este Pepe Mel es grande , es capaz de solucionar hasta esto de los abonos marcando 5 en Bilbao . Y por aquí sigue teniendo detractores que a la primera , y sin primera , van al cuello .

ENORME PEPE MEL -------------MEL 4 EVER.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      la verdad que me lo he tenido que pensar mucho amigo,
      vivo a más de 100 kms, los sueldos ya sabes, los horarios no ayudan en el trabajo y menos con un niño de 11 años,
      pero que ******* estamos deseando cantar nuestro himno el sábado, saludos compi

Un abrazo , brother de sangre verdibalnca

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Si Wilow 34 tiene el 37 070 , no puede ir la cosa muy mal , como poco habrá 35.000 , no? , o soy demasiado optimista.
        Este Pepe Mel es grande , es capaz de solucionar hasta esto de los abonos marcando 5 en Bilbao . Y por aquí sigue teniendo detractores que a la primera , y sin primera , van al cuello .

Todos sabemos que Pepe Mel fue el autor de los cinco goles, y además es Dios y hace que el Betis tenga mas abonados de la nada

Comentario

yo me conformaria con 33000,

ten en cuenta que como comentan los compañeros hasta navidad no pierdes tu antiguedad,

asi que todavia existen muchos abonos no renovados

Comentario

Un abrazo , brother de sangre verdibalnca
            otro para ti, amigo

Comentario

Yo y mi hermano hemos renovado en fondo primer anfiteatro...pero creo q voy a cambiarme el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                yo me conformaria con 33000,

ten en cuenta que como comentan los compañeros hasta navidad no pierdes tu antiguedad,

asi que todavia existen muchos abonos no renovados
                Cierto . Bueno , no es mala cifra para como estaban las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                  Todos sabemos que Pepe Mel fue el autor de los cinco goles, y además es Dios y hace que el Betis tenga mas abonados de la nada
                  A buen entendedor ........ ¿Tú sabes cuantas veces hemos marcado 5 goles en más de siglo fuera? . Ya lo habrás leído , no? . Pues no es ser Dios , pero que Mel hace milagros en verdiblanco lo deberíais tener ya clarito.

Comentario

A buen entendedor ........ ¿Tú sabes cuantas veces hemos marcado 5 goles en más de siglo fuera? . Ya lo habrás leído , no? . Pues no es ser Dios , pero que Mel hace milagros en verdiblanco lo deberíais tener ya clarito.
                    Respeto que te guste Mel como entrenador del Betis pero de hay ha hacer milagros hay mucho, hicimos cinco goles lo que tiene mucho mérito pero también encajamos tres. Pepe mel será un buen entrenador pero no podemos endiosar a nadie
                    Pd. Un abrazo amigo Bético
                    Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 23/08/12, 00:52:30.

Comentario

Me han comentado que el Sevilla aun habiendo bajado 100€ en los abonos han cerrado en unos 30000 socios esta campaña y no esperan mejorar casi nada...
                      Como vamos nosotros? El club decia que había muchos movimiento en taquillas despues de la manita a Bilbao y que siguen muchas plaszas libres en gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                        Respeto que te guste Mel como entrenador del Betis pero de hay ha hacer milagros hay mucho, hicimos cinco goles lo que tiene mucho mérito pero también encajamos tres. Pepe mel será un buen entrenador pero no podemos endiosar a nadie
                        Pd. Un abrazo amigo Bético
                        Es una manera de decir las cosas , una licencia , si se puede decir así . Evidentemente nadie hace milagros en el sentido literal . Pero no me negarás que hacía tiempo que nadie cumplía objetivos como él y en estas circunstancias que si no son tan malas es porque él se lo curra.

Comentario

sabremos algun dia quien fue el encargado de diseñar la campaña de abonado... escucharemos algun dia entonar el "mea-culpa" por esa nefasta politica de precios en los abonos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            sabremos algun dia quien fue el encargado de diseñar la campaña de abonado... escucharemos algun dia entonar el "mea-culpa" por esa nefasta politica de precios en los abonos
                            Yo no se quien fue el encargado, pero el que le da luz verde es el consejo de dirección con Guillen a la cabeza.

Comentario

Se sabe si se ha llegado a los 30.000???? o se ha sobrepasado?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Yo no se quien fue el encargado, pero el que le da luz verde es el consejo de dirección con Guillen a la cabeza.
                                Tu lo has dicho el CONSEJO DE DIRECCIÓN, todos tienen su parte de responsabilidad a partes iguales en la campaña de abonos. Digo esto porque afortunadamente no dependemos de Miguel Guillen, El es solo uno más, por eso me ha parecido buena tu apreciación compañero.

Dicho esto considero que la campaña de abonos este año de crisis ha sido mala le daría un suspenso claro, porque no se han enterado de la crisis que nos asola, y se han tomado muy pocas medidas de ayuda a los que necesitan ayuda. Con estos pvp y estos horarios muchos lo tienen complicado, por ejemplo en mi familia mi hermana no ha renovado por ambas cosas aunque los horarios son más determinantes y tb conozco a más personas que no han renovado por los horarios y pvp. Si quieren escucharnos bien, sino que miren a otro lado y bajarán los abonados año a año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X