Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

27563 abonados * 460€ de media=12.678.980€

Si hubiesen hecho este año un descuento importante de forma que la media se bajara a 360€ estoy completamente seguro de que se hubiera llegado al menos 35.000

35.000*360=12.600.000€

¿compensa? pues eso.

Comentario

Aunque me duela ver MI CASA casi vacía ESPERO que el club no ponga entradas a 10euros ni ofertas especiales, no por los que puedan aprovecharse, pero si ya han visto que la campaña ha sido un fiasco que traguen con las consecuencias y respeten a los abonados

Comentario

Originalmente publicado por kokedoska Ver Mensaje
        Tengo una duda. Para nuevos abonados, ¿ya se puede a partir del lunes?
        Nop, a partir del 20

Comentario

Cuantos tienen las vecinas?

Comentario

Originalmente publicado por kokedoska Ver Mensaje
            Lo sé, fallo mío al no especificar. Yo fui a sacarme el carnet para gol norte segundo anfiteatro y me dijeron que tenia que esperar a que terminara las renovaciones.
            Una vez que ya ha acabado las renovaciones, ¿puedo ir ya a sacármelo en gol norte segundo anfiteatro? Gracias
            No, hasta el dia 20, no se ponen a la venta los asientos no renovados.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
              Que soy un crack y tengo vista de lince y ya está
              y que mejor que irse al otro barrio en el benito villamarín a que, por ejemplo, te pille en casa de la suegra.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                27563 abonados * 460€ de media=12.678.980€

Si hubiesen hecho este año un descuento importante de forma que la media se bajara a 360€ estoy completamente seguro de que se hubiera llegado al menos 35.000

35.000*360=12.600.000€

¿compensa? pues eso.
                460 de media???

Hasta diciembre no vamos a tener datos de ingresos por abonos, pero dudo que se llegue a 13 millones de euros.

Comentario

una pregunta:
                  ¿una persona puede sacarse dos carnets a su nombre?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y que mejor que irse al otro barrio en el benito villamarín a que, por ejemplo, te pille en casa de la suegra.
                    Cierto, pero no sabemos si jugamos dentro si jugamos fuera, a que hora nos van a poner, un lío. y esas cosas es para tenerlo previsto, los últimos cubatitas antes de entrar, en fin yo que se un monton de cosas.

Una paradoja: Los mayas ya tenían preparado el calendario para un montón de años, y los notas éstos de la RFEF y la LPF no son capaces de tener ya un calendario completo de una temporada, de risión vamos

y si nos coge en casa de nuestra suegra, ese día soy capaz de echarle cojönes y llamarla foca por ejemplo.

Comentario

una pregunta:
                      ¿una persona puede sacarse dos carnets a su nombre?
                      sip, pero sólo puede entrar uno

Comentario

Cierto, pero no sabemos si jugamos dentro si jugamos fuera, a que hora nos van a poner, un lío. y esas cosas es para tenerlo previsto, los últimos cubatitas antes de entrar, en fin yo que se un monton de cosas.

Una paradoja: Los mayas ya tenían preparado el calendario para un montón de años, y los notas éstos de la RFEF y la LPF no son capaces de tener ya un calendario completo de una temporada, de risión vamos

y si nos coge en casa de nuestra suegra, ese día soy capaz de echarle cojönes y llamarla foca por ejemplo.

Comentario

yo a eso no me arriesgaría.
                          a ver si el que hizo el calendario era el mismo que el que se encargaba de los abonos para entrar en las piramides...

Comentario

yo a eso no me arriesgaría.
                            a ver si el que hizo el calendario era el mismo que el que se encargaba de los abonos para entrar en las piramides...
                            voy sobre seguro (con las cartas marcadas).... cuando le diga foca a mi suegra, va a ser el fin del mundo para mí, (Despues no sabré si los ijoputis mayas acertaron o nó)

(perdon a todos por el off topic) pero ya mismo estoy con el basket y corto

Comentario

Según el club había 36500 abonados y según la misma fuente hay 9000 que no han renovado. Un 25%. El paro y otros indicadores no han empeorado tanto.
                              Espero que el señor Bosch, hábil cuantificador de variables como el gol o los descontentos, cuantifique cuánto se ha debido a la situación de crisis y cuanto a la ineptitud propia del consejo y los ejecutivos nombrados por éste. Y que nos informe de sus conclusiones y, sobre todo, que obre en consecuencia. Él mismo dijo que aquí se iban a exigir responsabilidades.

PD: Un diez al club en lo de publicar los datos. En este sentido se ha hecho lo mejor posible en el menor tiempo, así que hay que felictar a los responsables (Julio Heras será uno de ellos seguro) por ello. Se ha obrado a la perfección en esto, es lo único bueno que han hecho en toda la campaña de abonos pero lo han hecho de lujo.

Comentario

Buenas tardes! Una duda por aquí... soy de Granada y estaría interesado en abonarme. Ya he leído que hasta el día 20 no se puede ser nuevo abonado, mi duda es... se va a poder ser nuevo abonado a través de la web? o tiene que ser in situ? Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X