Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se hubiera hecho bien...que pena

Comentario

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Si se hubiera hecho bien...que pena
      exacto.......
      que no nos vendan la moto y encima acepten la cifra como buena.
      bueno es el apoyo de los beticos y mas con la situacion que hay. lo que no ha estado bien ha sido la propuesta del club. si hubieran bajado los precios destacablemente y no hubieran mentido, podrian haber tenido mas abonados

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
        Que soy un crack y tengo vista de lince y ya está
        El fin del mundo no es en diciembre, es ahora, estamos a 300 grados a la sombra, alerta roja
        me c.ago entolomuelto de esta calo ajquerosa
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/12, 16:20:23.

Comentario

Originalmente publicado por kokedoska Ver Mensaje
          Tengo una duda. Para nuevos abonados, ¿ya se puede a partir del lunes?
          los nuevos abonados se lo han podido ir sacando durante estos dias pero solo en fondo y en preferencia

Comentario

en esos 27563 estan incluidas las nuevas altas??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Si, estará todo el mundo, las renovaciones y los que se hayan sacado de nuevas el abono.

Ahora quedara los que no son socios, y no se lo han podido sacar en las zonas mas económicas, que intentaran mirar e han quedado libres..., sera complicado de llegar a 30.000

Comentario

Entre los nuevos abonados que se pueden hacer y entradas, rondaremos los 30.000 asistentes cada partido, que no está nada mal para los tiempos que corren.
                Así y todo, fracaso de la campaña de abonados.

Comentario

queda el empujoncito de los que se quieren abonar en los sitios libres de gol norte
                  Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 10/08/12, 16:31:34.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                    Si, estará todo el mundo, las renovaciones y los que se hayan sacado de nuevas el abono.

Ahora quedara los que no son socios, y no se lo han podido sacar en las zonas mas económicas, que intentaran mirar e han quedado libres..., sera complicado de llegar a 30.000
                    no nos engañemos, va a ser mas dificil las nuevas altas, crees que habiendo los huecos que hay los mismos socios no van a aprovechar para irse a las zonas mas economicas como gol norte? el club tendrá que reembolsar a aquellos que lo hagan, y encima 27000 abonados, vamos en mi opinion mala campaña de abono, fracaso

Comentario

• 27.563 socios a día de hoy, según el club.

A día de hoy, más de 9.000 béticos (si atendemos a las cifras oficiales que desde la prensa desmienten) no han renovado.

El fracaso es evidente.

Es lo primero que tiene que ocurrir si queremos crecer: asumir que algo no se ha hecho bien. El problema es que veo nula autocrítica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La primera fase de la campaña de abonos concluye con 27.563 socios

A falta de 15 días para el primer partido en casa

Ayer concluyó la primera fase de la campaña de abonos del Real Betis Balompié para la temporada 2012-2013, en la que los socios podían renovar su carnet y conservar el asiento actual. Las renovaciones han ascendido en este primer plazo a 27.563 a falta de quince días para el primer partido liguero en casa. El club agradece especialmente el esfuerzo realizado por los socios béticos en unos momentos muy difíciles para todos, en los que han reafirmado su fidelidad a los colores verdiblancos.

La entidad quiere también agradecer el uso que han hecho los abonados de los medios online para renovar su carnet, una apuesta del Real Betis para esta temporada. Las renovaciones a través de la web se han más que duplicado. La utilización de la carta de pago de La Caixa, descargada ahora del portal oficial, ha aumentado en más de un 50%. En esta modalidad hay que destacar el importante ahorro que ha supuesto para el club la utilización de las nuevas tecnologías.

A partir del próximo lunes 13 se abre el plazo para que los abonados que lo deseen puedan cambiar de asiento en el Estadio, un periodo que se prolongará los días 14 y 16 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Estarán abiertas 12 taquillas en Fondo y Gol Norte. A partir del lunes 20 continuará la venta de abonos.

El equipo recibirá el aliento de todos los béticos que ya han renovado su carnet y de los que a buen seguro lo harán en las próximas semanas. Muchas gracias a todos.

Real Betis Balompié
                        Como se ve en el comunicado la autocritica por bandera. Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          La verdad es que el comunicado parece que dice que esa cifra es el total de altas, pero después pone: "Las renovaciones han ascendido en este primer plazo a 27.563 a falta de quince días para el primer partido liguero en casa"
                          Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 10/08/12, 16:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Como se ve en el comunicado la autocritica por bandera. Vaya tela.
                            Ya hay bastante gente que los critica, no hace falta que se critiquen ellos.
                            Si alguien cree que ha hecho las cosas bien, es muy difícil que reconozca que las ha hecho mal. Pero estoy seguro que lo reconocerán antes o después.

Comentario

Lo sé, fallo mío al no especificar. Yo fui a sacarme el carnet para gol norte segundo anfiteatro y me dijeron que tenia que esperar a que terminara las renovaciones.
                              Una vez que ya ha acabado las renovaciones, ¿puedo ir ya a sacármelo en gol norte segundo anfiteatro? Gracias

Comentario

Yo, que soy muy mal pensado, creo que han utilizado a AFDLP para dar la cifra de 23.000 abonados y un día más tarde esa cifra por arte de magia se incrementa en 4.500, convirtiendo un fracaso en un éxito para ellos. Sea como sea ,perder más de 9.000 abonados es un fracaso y deberían rodar varias cabezas, una de ellas la del director de comunicación Julio Jímenez Heras.
                                Es verdad que la campaña de abonados no ha acabado pero hasta el día 20 no va a haber nuevas altas, siendo un nuevo error de nuestros dirigentes. 100% de acuerdo con el artículo de Javier Mérida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X