Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Esperarse, que la cosa va a mejor....

Ya os conté que mi localidad la han subido nada menos que un 16% y que, como es lógico, con la que está cayendo, hay muchos que no van a poder renovar.

Pues bien; nos comunica el Betis que si buscamos un no-abonado y lo convencemos para que ocupe esa localidad....TACHÁN, TACHÁNNNNNN!!!... el precio es un 22% mayor que el año pasado!!!!

TÓCATE LOS COHONES

Y quieren llegar a 40.000? ¿Esta gene no ve la que está cayendo en el telediario o qué? Un genio el que lo ha pensado, oigan!!!

HACIENDO BETIS
    Shit little parrot.

Y como los palcos son baratos...acabaran de nuevo comiendoselos con papas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Esperarse, que la cosa va a mejor....

Ya os conté que mi localidad la han subido nada menos que un 16% y que, como es lógico, con la que está cayendo, hay muchos que no van a poder renovar.

Pues bien; nos comunica el Betis que si buscamos un no-abonado y lo convencemos para que ocupe esa localidad....TACHÁN, TACHÁNNNNNN!!!... el precio es un 22% mayor que el año pasado!!!!

TÓCATE LOS COHONES

Y quieren llegar a 40.000? ¿Esta gene no ve la que está cayendo en el telediario o qué? Un genio el que lo ha pensado, oigan!!!

HACIENDO BETIS

No molesteis, que están haciendo Betis, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Shit little parrot.

Y como los palcos son baratos...acabaran de nuevo comiendoselos con papas
        Yo, desde mi maldad, pienso que lo que quieren es echar a los aficoionados de los palcos para luego venderlos a precios mucho más caros a empresas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo, desde mi maldad, pienso que lo que quieren es echar a los aficoionados de los palcos para luego venderlos a precios mucho más caros a empresas.
          Si fuera así tendrían un plan. Yo creo que ni eso, simplemente tratan de exprimir al máximo al socio de la manera más cutre posible.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 11:57:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Piensa mal y acertaras. Quien sabe. Alguna explicación debe tener, no creo que solo estén machacando al socio por deporte.

Comentario

Menos fiestas los fines de semana y más sacarse el carnet que protestáis demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                Iniciado por Nacho17
                Si toda la población española está en mala situación económica, todos los clubes van a notar un descenso de aficionados, no sólo el Betis.

acaso no es verdad lo que dice nacho
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                No es mal de muchos, es la realidad de todos
                No, es mal de tontos, para que quede clarito, lo que pase en muchos otros sitios, no tiene por qué pasar aquí también. Creo que site lo ha explicado suficientemente bien. Yo, que estoy en una grada en la que la mitad de los asientos están vacíos y en la que al habernos quitado el descuento p.p.p. del año pasado hemos tenido que abonar casi un 10% más, influye más que el estado económico del pais. Que sí, que es cierto que en el estado en que nos encontramos, se verán afectados el 90% de los clubes de primera división, pero que teniendo facilidades y oportunidades y otras vías de hacer que el estadio presente un mejor aspecto en sus gradas, no se ha hecho, cuando se va a ganar más dinero ocupando esas localidades que dejándolas vacías.

Comentario

Piensa mal y acertaras. Quien sabe. Alguna explicación debe tener, no creo que solo estén machacando al socio por deporte.
                  Por deporte no, por comodidad y torpeza. ¿Queremos más pasta? Subamos los precios y no nos comamos la cabeza, que estamos haciendo Betis, home...

Comentario

Yo veo normal que los palcos suban de precio, si lo hacen es porque saben que si los que están se van ya lo comprarán empresas.

Comentario

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Yo veo normal que los palcos suban de precio, si lo hacen es porque saben que si los que están se van ya lo comprarán empresas.
                      Insisto: eso sería tener un plan. Cosas como las obras de la ciudad deportiva no hacen pensar precisamente en eso. Simplemente quieren sacar m´s pasta del modo más burdo y menos trabajoso posible.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Menos fiestas los fines de semana y más sacarse el carnet que protestáis demasiado.
                        Aparte de chorradas, ¿te sobra por ahí algún argumento?

Llevo 37 años sacando mi carné consecutivamente, así que si vas de listillo queriendo dar lecciones has pinchado en hueso.

Comentario

Ni por deporte, ni con razones hay que machacar al socio.

Comentario

Hay que ver lo malvados que son. Solo piensan en hacer daño a los socios.

Comentario

¿Quieren vaciar los palcos? ¿Por qué? ¿Hamijismo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Hay que ver lo malvados que son. Solo piensan en hacer daño a los socios.
                                Qué va. Para ser malvado hay que currárselo. Y para "pensar en" hay que esforzarse. Sólo son flojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X