Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    es que hay cosas que no puedo soportar, sobre todo las acusaciones veladas sobre el tema entradas y beneficios, no puedo soportar porque son mentiras, ese comentario que ha hecho esta persona ha sido adrede y para hacer daño, preguntando si, pero dando estopa a la vez

betisweb es una peña que se curra de lo lindo todo lo que sea betis, llevando niños al betis porque renovamos los abonos, bien en tifos, desplazamientos en nuestro coches particulares, seguimos a la cantera, animaciones en el estadio y sin ninguna ayuda economica del club, solo de los socios de bw y de los sorteos que hacemos, quien quiera saber mas de nosotros que se pase por aqui http://www.betisweb.com/zona-betiswe...11-2012-a.html

betisweb siempre ha seguido una linea, antes con lopera y ahora con Guillen y de ahi no sale.
    Esta demostrado que cuando cierras algun post o borras algo te tachan de que estas a favor del que manda en el betis, en este caso el unico delito ha sido el cerrar un post nuevo, poniendo el link de donde se habla del mismo tema cerrado http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-consejo.html ... nada mas
    Yo añadiría, que precisamente por comentarios en contra de las gestiones de Lopera y sus consejeros, la peña BW y su administrador, fueron vetados en el club en esa época y todo por permitir y no borrar los mensajes de críticas que los foreros hacíamos hacia estos señores.
    ¿No es verdad, Pelu?
    No creo que el consejo actual, que está metiendo la pata continuamente y que también criticamos, tomara esa medida hacia la peña BW, lo que diferencia un consejo de otro o Lopera de Guillén.

Comentario

Total que huele a superfracaso en las renovaciones. No dan datos oficiales pero cada día estoy más pesimista con esto, ya pienso que no llegamos a los 30.000.

Comentario

• ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Yo mantendría el plazo de renovación pero abriría ya las nuevas altas, si alguien perdiera el sitio, pues que hubiera ido antes

Comentario

deberian de dar una semana mas porque 23mil es vergonzoso uno de los peores datos de la historia no me lo puedo creer

Comentario

Desde mi punto de vista, el 95% de la culpa del descenso de abonados es de la crisis. ¿El club podría haber previsto que esto ocurriría y plantear otra política?... puede ser, pero no era fácil pensar que el descenso serían tan acusado. Lo que no hayan podido/sabido hacer esta temporada no tendrán más narices que enmendarlo para la siguiente, porque si la supervivencia del Betis pasa por sanear la deuda, sanear la deuda pasa por permancer en primera. Y para permanecer en primera no se puede tener el estadio a la mitad de aforo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Yo añadiría, que precisamente por comentarios en contra de las gestiones de Lopera y sus consejeros, la peña BW y su administrador, fueron vetados en el club en esa época y todo por permitir y no borrar los mensajes de críticas que los foreros hacíamos hacia estos señores.
              ¿No es verdad, Pelu?
              No creo que el consejo actual, que está metiendo la pata continuamente y que también criticamos, tomara esa medida hacia la peña BW, lo que diferencia un consejo de otro o Lopera de Guillén.

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...tes-audio.html

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...n-cuantas.html

un saludo tio

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo mantendría el plazo de renovación pero abriría ya las nuevas altas, si alguien perdiera el sitio, pues que hubiera ido antes
                Creo que renovarlo lo puedes hacer cuando quieras, lo único que pierdes de momento es el sitio.

Comentario

Creo que debe de haber una rectificación urgente. Con 20.000 o más butacas vacías no sale ganando nadie y es tristísimo. Yo rebajaría los abonos y devolvería el dinero de esa rebaja a los que ya lo han sacado pero claro que eso es una utopía enorme que no van a hacer. Y sacaría ofertas para los parados y muchas cosas más. Aún están a tiempo y se le puede dar un tirón para captar a los que no tienen muchos recursos económicos porque béticos hay de sobra para llegar a los 40.000. Si no, para que queremos un estadio tan grande?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    es que hay cosas que no puedo soportar, sobre todo las acusaciones veladas sobre el tema entradas y beneficios, no puedo soportar porque son mentiras, ese comentario que ha hecho esta persona ha sido adrede y para hacer daño, preguntando si, pero dando estopa a la vez

betisweb es una peña que se curra de lo lindo todo lo que sea betis, llevando niños al betis porque renovamos los abonos, bien en tifos, desplazamientos en nuestro coches particulares, seguimos a la cantera, animaciones en el estadio y sin ninguna ayuda economica del club, solo de los socios de bw y de los sorteos que hacemos, quien quiera saber mas de nosotros que se pase por aqui http://www.betisweb.com/zona-betiswe...11-2012-a.html

betisweb siempre ha seguido una linea, antes con lopera y ahora con Guillen y de ahi no sale.
                    Esta demostrado que cuando cierras algun post o borras algo te tachan de que estas a favor del que manda en el betis, en este caso el unico delito ha sido el cerrar un post nuevo, poniendo el link de donde se habla del mismo tema cerrado http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-consejo.html ... nada mas
                    Yo soy muy crítico con el club en muchas de sus áreas y sin embargo, NUNCA me han censurado mi opinión en este foro. Han cerrado el tema porque ya estamos criticando la actitud del consejo respecto a los abonos en este post que tiene más opiniones vertidas.

Comentario

hoy ha pasado alguien como estan las taquillas

Comentario

Pongo el enlace de una noticia por si nos lee alguien del consejo La pelcula de Los Compadres arrasa en Sevilla... a dos euros - abcdesevilla.es

La película de «Los Compadres» arrasa en Sevilla... a dos euros
                        «El mundo es nuestro» llenó el lunes todas las sesiones de seis salas en el Alameda, Metromar y Los Arcos a ese reducido precio
                        jesús álvarezabcdesevilla.es / sevilla

Si las salas de cine no se llenan, no es por falta de interés sino por falta de dinero. Los sevillanos Alfonso Sánchez (El Cabesa) y Alberto López (El Culebra) lo demostraron este lunes llenando todas las sesiones de las seis salas del Alameda Multicines, Los Arcos y Metromar, en las que se proyectó "El mundo es nuestro", su "opera prima", estrenada el pasado 22 de junio. Cuatro mil espectadores la vieron de una tacada en ocho horas de cine que depararon un espectáculo insólito: salas hasta la bandera en las que no cabía ni un alma. El secreto: los 87 minutos de película por 2 euros. El director de la película, Alfonso Sánchez, cincuenta por ciento de "Los Compadres", considerado por sus compañeros, aparte de un prometedor cineasta, un "auténtico genio del marketing", convenció a los responsables de estas salas sevillanas a que bajaran el precio a 2 euros. Sólo por un día. Y además un lunes, el peor día de la semana para los exhibidores. La experiencia se llevó a cabo por primera vez hace dos lunes y el éxito fue total e inesperado: todo el papel agotado, cuatro mil entradas. El pasado lunes se repitió el experimento, titulado "Los lunes al cine", y el resultado fue exactamente el mismo, otro lleno absoluto a pesar de la durísima competencia. La primera película de dos jóvenes sevillanos que apenas lograron juntar 600.000 euros para hacerla derrotó por segunda vez a cintas norteamericanas de más de 100 millones de presupuesto como Batman, Spiderman o Blancanieves. Eso sí, a 2 euros, un "detalle" que ha resultado a la postre decisivo. Muchos jóvenes en paro o con pocos recursos que no pueden gastarse 7 u 8 euros en ver una película pudieron ver la cinta de Los Compadres en pantalla grande por poco más de lo que cuesta una cerveza.

Pues eso...

Comentario

Seamos serios. que mas de 10.000 beticos no hayan renovado no es una consecuencia de las decisiones del Consejo.

Que puede que las decisiones del Consejo no ayuden, de acuerdo.

La realidad es la que es. Esto no se ha dado en la historia. No se trata de tener mejor o peor plantilla. No se trata de si el abono es semestral o anual. NO se trata de si te lo financian o no. No se trata se el consejo lo esta haciendo mejor o peor.

Igual el beticismo que llevamos dentro nos lleva a no ver la dura realidad por la que estamos pasando. No hay un duro y hay que priorizar. Y cuando no tienes asegurada la "vivienda" o el "papeo", no puede destinarse ni un "pavo" al futbol, por muy betico que se sea.

Que hay mucha gente pendiente de si renuevan el Gobierno la ayuda de 400 euros al mes .....

Comentario

Yo es que de verdad estoy flipando con la postura del club, estan viendo que el fracaso es mayusculo y aun asi no estan moviendo un dedo en rectificar y buscar soluciones, a ver si se enrollan los de la prensa sevillana y le hacen una entrevista a guillen o a bosch y meterles un poco de presion porque de verdad que va a dar penita ver el estadio este año.

Y por favor que no vuelva a salir nadie del club a hacernos chantaje emocional con que nos saquemos el carnet para no dejar al betis solo porque eso es de tener muy poca vergüenza, sabiendo los problemas de dinero que hay y encima que nos lo ponen dificil nos piden un esfuerzo, es que me hierve la sangre .

P.D: Por cierto, tengo entendido por un amigo palangana que la ******* les facilita el carnet a los que estan en paro, si esto es asi me parece una muy buena medida y una vez mas se demuestra que en este club aun hay muchas cosas que cambiar.

Comentario

yo e pasado hoy a las 12.30 mas o menos y no había mucho movimiento, es mas no e tardado ni 10 minutos

Comentario

Carnet de simpatizante con derecho a ver un partido del glorioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X