Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

No sé si se habrá comentado ya el tema, pero lo del carné semestral es casi entendible. O quizás se puede hacer de otra forma, que el que haya renovado desde el principio de temporada pueda pagarlo de forma Semestral. Pero si pasa lo de los últimos años que en la 2ª vuelta podías pagar la mitad del carné por 100 euros, pues este años te encajas Madrid, Barça, ******* y 5 o 6 partidos más por 100 euritos...

En cuanto lo de la carta de pago, estoy de acuerdo con el club, que está desfasado y es carísimo. Por lo demás, los precios no son excesivamente caros, aunque podrían haber dado más facilidades en cuanto a la forma de pago, que la financiación es meterse en un jaleo de papeleos y burocracia que es un coñazo y da más problemas que facilidades...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      - Abonos sin los 3 partidos "estrella" (Madrid, Barsa, Palangana) baratito de forma que luego pueda ese abonado comprar las entradas de esos 3 partidos a un poco más de precio o el club venderla y rentabilizar el asiento

- Abono semestral que siempre ha funcionado y no tiene sentido quitarlo para luego hacer uno para el segundo semestre como seguro que se va a hacer como el año anterior

- Bajada de precio muchísimo más significativa en zonas mejores que los goles para que la gente que pueda migre allí y deje sitios libres en los goles para que entren nuevos abonados de bajo coste.

- Descuentos para determinados colectivos desfavorecidos (parados larga duración, etc...)

Cualquier cosa era válida menos plantar precios mayores a los del año pasado y decir, ea, ésto es lo que hay....
      Totalmente de acuerdo (ves? excepto en las amortizaciones estamos de acuerdo en casi todo )

Hago especial hincapié en los parados porque muchos béticos se encuentran en esa situación y son ellos los primeros que no pueden sacarse el carnet. Pero medidas como la que comentas hubiesen asegurado el lleno y varios millones más de ingresos en abonos.

Comentario

León indomable....... je

Cuando el Pelu saca el látigo, no hay león que se le resista.

Click y león domado al instante.

Comentario

Vuelvo a proponerlo: los que podamos y estemos en el campo, pitada y pañalolada monumental al palco tanto cuando entren al mismo al principio del partido como, sobre todo, cuando se anuncie la asistencia al partido.

Comentario

alguien que haya pasado por taquillas puede informar sobre si hay mucha gente en el ultimo diaa?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              37.000 socios no teníamos el año pasado ni de coña.

Para empezar el aforo de los partidos quitando 3 fueron muchos menos espectadores.

Y no me creo que 4 ó 5 socios no vayan a los partidos.
              No estoy de acuerdo en esa afirmación que haces.Yo sí creo que el año pasado éramos 37.000 socios.
              Según los datos de asistencia http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html la media de espectadores fue de 37.242 Si quitamos esos 3 partidos como tú dices ( Madrid, Barca y Sevilla) la media es de 35.365 espectadores, lo que nos sale que de media faltaron a cada partido unos 2.000-2.500 socios que representa entre un 5 y un 7% del total de abonados.
              Analizando los socios que estaban sentados en mi entorno y también a gente que conozco que tenía el carnet el año pasado, entre un 5 y 10% de esas personas faltaban siempre a algun encuentro.
              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 09/08/12, 13:48:19.

Comentario

24000 Socios es una cifra irrisoria.

Comentario

Que digo yo, tan imposible es permitir pagar el abono en 9-10 mensualidades? Se necesita el dinero YA? Es que no es lo mismo soltar 300 pavos a tocateja que 30 al mes...

Comentario

Leónindomable

Me apena que no puedas contestar, creo que pelusa se ha equivocado al banearte pero tu tocadura de kinder ha sido muy fuerte.

Te hubiese exigido, no pelusa, sino todos los foreros que demostraras esas acusaciones que has lanzado al estilo Larriba.

¿Acusar a BW y a los moderadores de partidismo?

Muchos foreros estamos hartos de criticar algunas gestiones de este consejo (precios de los abonos, abonos semestarles, apoyo a los béticos en crisis, derby chico, amiguismo en la secretaría técnica y cantera, enchufismo,...) y ningún mensaje ha sido censurado por BW (salvo los que hayan incurrido en el insulto como es lógico). Muchos han sido los errores de este consejo, seguro, pero prefiero 1000 veces a un Guillén equivocándose que a un Lopera y a un Oliver robándonos y buscando la desaparición del Betis. Y, por supuesto, las 1000 veces que crea que este consejo se equivoca, aquí estaré comentándolo y estoy completamente seguro de que ninguno de mis mensajes será borrado.

PD.- ¿Verdad Pelusa ?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      No esotoy de acuerdo en esa afirmación que haces.Yo sí creo que el año pasado éramos 37.000 socios.
                      Según los datos de asistencia http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html la media de espectadores fue de 37.242 Si quitamos esos 3 partidos como tú dices ( Madrid, Barca y Sevilla) la media es de 35.365 espectadores, lo que nos sale que de media faltaron a cada partido unos 2.000-2.500 socios que representa entre un 5 y un 7% del total de abonados.
                      Analizando los socios que estaban sentados en mi entorno y también a gente que conozco que tenía el carnet el año pasado, entre un 5 y 10% de esas personas faltaban siempre a algun encuentro.
                      El partido del Getafe hubo un entradón por las entradas baratas, contra el Granada vinieron muchos granaínos... A mí todo me indica que andábamos frisando los 35000.

Comentario

[QUOTE=leonindomable;2760506]Había la misma crisis el año pasado, idéntica (recordemos que la subida del Iva no se aplica hasta septiembre)QUOTE]

El año pasado la cosa estaba jodia, pero este año esta mucho peor

Comentario

¿se ha hecho ya el recuento en los mundos de yupi?
                          lo mismo superamos los 40.000.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            37.000 socios no teníamos el año pasado ni de coña.

Para empezar el aforo de los partidos quitando 3 fueron muchos menos espectadores.

Y no me creo que 4 ó 5 socios no vayan a los partidos.
                            Pues yo creo que sí habia 37.000 abonados:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html

Comentario

Decepción. Hemos puesto a unos, que creíamos capacitados y no lo están. O por lo menos, no lo demuestran.

Comentario

Parece que los que no teníamos ni **** idea de marketing y que decíamos que esto iba a ser un fracaso, hemos acertado. Mientras que los profesionales altamente cualificados se han pegado una leche que ni el mayor de los pesimistas hubiese pronosticado.

Sigan en su burbuja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X