Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Tiene tela la gente que se dedica a regañar al resto sin tener ni ***** idea de nada.

Comentario

Yo solo digo, que mas de 2 y mas de 3, me han dicho que no pueden sacar dos carnets, que tampoco pueden dejar al hijo en casa y que el canal+ es una solución.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Tiene tela la gente que se dedica a regañar al resto sin tener ni ***** idea de nada.
        Al menos ahora estara un par de dias relajaito. Como hace cada vez que le dan en tol bebe

Comentario

Si toda la población española está en mala situación económica, todos los clubes van a notar un descenso de aficionados, no sólo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Si toda la población española está en mala situación económica, todos los clubes van a notar un descenso de aficionados, no sólo el Betis.
            mal de muchos, complejo de ......

Comentario

Iniciado por Nacho17

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              acaso no es verdad lo que dice nacho

Comentario

Para los que estén interesados en financiar el abono, que se acerquen a las taquillas y pregunten. Si la cantidad financiada es menor a 600€, es muy posible que le acepten la financiación aunque no tengan ingresos actualmente.

Comentario

A ver si me puede ayudar alguien que le haya sucedido lo mismo que a mi, porque he enviado varios e-mail al club y no me contestan.
                  Quiero acogerme al descuento de "Trae un amigo", que nos descuentan un 5% de descuento a mi y al nuevo que lleve. Para esto, una vez renovado el carnet, hay que descargarse un formulario de la web y dárselo al que vaya a sacar el nuevo abono para que lo entregue cuando saque el carnet.
                  El problema es que cuando quiero descargar el formulario de la web, me ocurre lo siguiente:

- Si pongo el número de abono nuevo, me dice que no hay ningún usuario dado de alta con ese número.

- Si pongo el número de abono de la temporada pasada, entro sin problemas, pero al intentar descargar el formulario, me dice que previamente hay que renovar el abono.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

No es mal de muchos, es la realidad de todos

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                      A ver si me puede ayudar alguien que le haya sucedido lo mismo que a mi, porque he enviado varios e-mail al club y no me contestan.
                      Quiero acogerme al descuento de "Trae un amigo", que nos descuentan un 5% de descuento a mi y al nuevo que lleve. Para esto, una vez renovado el carnet, hay que descargarse un formulario de la web y dárselo al que vaya a sacar el nuevo abono para que lo entregue cuando saque el carnet.
                      El problema es que cuando quiero descargar el formulario de la web, me ocurre lo siguiente:

- Si pongo el número de abono nuevo, me dice que no hay ningún usuario dado de alta con ese número.

- Si pongo el número de abono de la temporada pasada, entro sin problemas, pero al intentar descargar el formulario, me dice que previamente hay que renovar el abono.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos a todos.
                      Creo que antes debes darte de alta en la zona de abonados de la web del club.

Comentario

Veo exagerada la critica contra la politica de precios la verdad. En gol sur me ha subido 10€ creo recordar, debido al descuento que tenemos de menos este año con respecto al pasado, aunque el precio base sea el mismo, 260€. Despues, en fondo 2º anfiteatro la bajada a sido bastante grande en precios con respespecto al año pasado.
                        Hasta que no se llege a final de agosto... no se sabrá nada, con las opciones dispuestas para el pago poca gente irá al estadio a pasar calor. Alguien que acuda, que pregunte en taquilla como va la cosa.

PD. en Granada el precio minimo de abono son 340€.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                          Veo exagerada la critica contra la politica de precios la verdad. En gol sur me ha subido 10€ creo recordar, debido al descuento que tenemos de menos este año con respecto al pasado, aunque el precio base sea el mismo, 260€. Despues, en fondo 2º anfiteatro la bajada a sido bastante grande en precios con respespecto al año pasado.
                          Hasta que no se llege a final de agosto... no se sabrá nada, con las opciones dispuestas para el pago poca gente irá al estadio a pasar calor. Alguien que acuda, que pregunte en taquilla como va la cosa.

PD. en Granada el precio minimo de abono son 340€.
                          En Granada no hay 25.000 localidades vacías como en Villamarín. Es más; tienen el campo entero prácticamente abonado ya que la capacidad de Los Cármenes es de 22.000 espectadores en total

Aquí tenemos un activo de 25.000 butacas (o sea, el estadio completo del Granada) que se desaprovechan generando CERO EUROS domingo tras domingo.

Demostrado queda con las políticas de entradas a precios bajos en varios partidos, que demanda hay a menor precio para llenar el estadio.

El error mayúsculo que comete el consejo y en el que caen muchos aficionados (e incluso el presidente del gobierno de España) es en pensar que subiendo precios (e impuestos) se recauda más que con un ajuste adecuado de los mismos de modo que se incrementen los ingresos no aumentando el coste unitario para cada persona (que a lo que lleva es a que muchos dejen de consumir) sino aumentando el número de personas que pagan a menor precio.

La campaña del HDL, que en un entorno económico normal me parecería todo un acierto, es a mi juicio equivocada: una pequeña bajada de precios por parte del club y un mensaje publicitario lanzado al corazón del bético diciendo que el Betis ya ha hecho un esfuerzo y que ahora necesita que el esfuerzo lo hagamos nosotros para salvar esta situación económica estoy convencido de que habría funcionado de maravilla.

Abonos baratos que no incluyan los partidos contra el Sevilla, Madrid y Barsa (de modo que puedes vender la entrada de esa localidad para esos partidos de alta demanda), vuelta del abono semestral, descuentos para desempleados de larga duración, etc... cualquier cosa que se ocurra para atraer a más béticos que no es que no quieran sino que no pueden desembolsar tanto dinero de golpe a su casa, que es el Villamarín
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/07/12, 12:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Creo que antes debes darte de alta en la zona de abonados de la web del club.
                            El caso, es que cuando entro con el número de la temporada pasada en la web, me meto en los datos personales y el número de abono está actualizado con el de esta temporada.
                            De todas formas, probaré a hacer un alta nueva.

Muchas gracias.

Comentario

Esperarse, que la cosa va a mejor....

Ya os conté que mi localidad la han subido nada menos que un 16% y que, como es lógico, con la que está cayendo, hay muchos que no van a poder renovar.

Pues bien; nos comunica el Betis que si buscamos un no-abonado y lo convencemos para que ocupe esa localidad....TACHÁN, TACHÁNNNNNN!!!... el precio es un 22% mayor que el año pasado!!!!

TÓCATE LOS COHONES

Y quieren llegar a 40.000? ¿Esta gene no ve la que está cayendo en el telediario o qué? Un genio el que lo ha pensado, oigan!!!

HACIENDO BETIS

Comentario

yo no puedo permitirmelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X