Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    NO es necesario disponer de una nómina para acceder a la financiación del abono.
    Pues es bueno saberlo. Yo aconsejaría a todo aquel que este dudando en sacarselo que vaya a las taquillas y se informe personalmente de todas las opciones que tiene para pagar el carnet.

Comentario

Hola muy buenas tardes, Alguien me podría explicar como puedo renovar mi abono mediante internet? Soy Juvenil espero que eso no sea ningún problema para poder sacarmelo! Por favor que alguien me ayude o seré un socio menos ya que soy de Huelva y me es imposible ir hoy a Sevilla ni Mañana! Muchas Gracias de antemano Beticos

Comentario

Originalmente publicado por Beticohastalamuerte... Ver Mensaje
        Hola muy buenas tardes, Alguien me podría explicar como puedo renovar mi abono mediante internet? Soy Juvenil espero que eso no sea ningún problema para poder sacarmelo! Por favor que alguien me ayude o seré un socio menos ya que soy de Huelva y me es imposible ir hoy a Sevilla ni Mañana! Muchas Gracias de antemano Beticos
        buenas compañero:
        personalmente no lo he renovado por internet, estuve a punto, pero al dia siguiente iba a sevilla y aproveché.
        te cuento mas o menos.
        entra en Real Betis Balompié, pasa a la pagina principal, luego pica en abonados, zona especial de abonados ( es un cartelito que aparece arriba por el centro ), a continuacion te pide numero de abonado y la referencia y le das a enviar ( hay una imagen indicando donde está casa cosa en el abono del año pasado.
        a continuacion entra en renovacion abonos, y ahi sigue paso a paso. es importante que elijas si te lo envian por correos o vas a las taquillas a recogerlo. leelo bien, para pagar creo que es por tarjeta
        espero te sirva
        saludos

Comentario

Alguien sabe como está yendo hoy¿¿?

Comentario

si alguien tiene o conoce a alguien que tenga gol norte infantil o juvenil que no vaya a renovar por favor avisar, gracias y urgente

Comentario

¿porque escribo mi numero de socio y mi referencia en la renovacion por internet, y me aparece un cartel en rojo diciendome algo asi como: tu nombre de usuario y contraseñas no son validas,o, no estas registrado.
              es un problemon, no me deja renovar por internet, ¿a alguien le ha pasado algo por el estilo? ¿que hago?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                cosas de tabernas,si los 33000 fueran cierto ya hubira salido publicado en la web oficial y comentado en radio betis,tirando cohetes.
                Cierto Paco,ojalá lo escuchemos.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  ¿porque escribo mi numero de socio y mi referencia en la renovacion por internet, y me aparece un cartel en rojo diciendome algo asi como: tu nombre de usuario y contraseñas no son validas,o, no estas registrado.
                  es un problemon, no me deja renovar por internet, ¿a alguien le ha pasado algo por el estilo? ¿que hago?
                  no se si tendra que ver con que tienes que actualizar tus datos en el apartado de la web que pone actualiza tus datos

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Alguien sabe como está yendo hoy¿¿?
                    Hoy me he pasado sobre las 8, hay colas con los que están en plan última hora, pero no muy lleno la verdad....

Para haceros una idea, las colas eran lo bastante pequeñas como para caber sin salirse de los interiores del estadio ni meterse en pasillos (los que están entre taquilla y taquilla, con las puertas). Tambien es verdad, que hay muchas taquillas habilitadas, los tiempos de lopera quedaron atrás ya...

Comentario

Mañana seguramente es cuando más colas haya

Comentario

pues yo he pasado por ahi por que he ido al hospital sobre 13 .30 por ahi y habia colas grandes y en todas las taquillas habia colas

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                          Pues yo espero y deseo que no sea así, aunque me temo que llevas razón.

Yo y mucha gente estoy muy seguro de que vamos a última hora y último día NO por ¨dejaos¨,sino porque con las escasas facilidades que se han puesto al abonado con toda la que esta cayendo y más si cabe, en nuestra comunidad autónoma es imposible reunir antes el dinero.
                          Con esto quiero decir que espero que el club mañana sea el día que mas este currando a tope....

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                            ¿Cuando acaba el plazo de renovación de abonos?

Comentario

y eso donde viene mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Pues yo espero y deseo que no sea así, aunque me temo que llevas razón.

Yo y mucha gente estoy muy seguro de que vamos a última hora y último día NO por ¨dejaos¨,sino porque con las escasas facilidades que se han puesto al abonado con toda la que esta cayendo y más si cabe, en nuestra comunidad autónoma es imposible reunir antes el dinero.
                                Con esto quiero decir que espero que el club mañana sea el día que mas este currando a tope....
                                Tranquilo que porque vayas el último día a última hora nos significas que seas un dejao xDD justo al revés, más de un bético le gustaría renovarlo como tú, aunque sea a última hora, pero no pueden, por suerte yo también he podido renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X