Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

En ese sentido el es el menos indicado para decirle a nadie que se saque el carnet. La boquita prestá

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vaya tela.
      vaya tela lo tuyo, no todos tenemos el dinero que tu puedas tener

Comentario

Yo ya he renovado mi carnet pero si que voy a dejar una cosa clara:

Gordillo cuando el Betis ha necesitado ayuda de los socios los ha tenido, ahora los socios necesitamos ayuda del Betis que no la tenemos ha cambio. Os habeis cagao fuera este año.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
          Yo ya he renovado mi carnet pero si que voy a dejar una cosa clara:

Gordillo cuando el Betis ha necesitado ayuda de los socios los ha tenido, ahora los socios necesitamos ayuda del Betis que no la tenemos ha cambio. Os habeis cagao fuera este año.
          Yo por ejemplo me quedo sin sacarlo por culpa del precio

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            que le digan a gordillo que si puede dar dinero de sus bolsillos a los beticos, que a el le sobra

Vd . se queda igual después de esto?

Comentario

Llamamientos todos los del mundo, pero de intentar ilusionar al personal nada de nada, y de aportar ayudas o facilidades al bético, es que directamente no tienen ni puñetera idea de lo que es.

En fin, estaremos ahí como siempre, porque este sentimiento no entiende de lógica...,pero sigo creyendo que en muchas cosas seguimos estando sólo para pagar y callar.

Comentario

Yo de siempre lo dicho, el betico es sufridor, masoquista, nos pisaran como a perros pero ahi estamos siempre, pero eso si ya que nosotros estamos ahi, necesitamos sentir que cuentan con nosotros.

No me vengas a llorar Gordillo!!! Que no quiero hablar, que ahora mismo estoy que echo espuma por la boca despues de lo que leido. Así que paro y me relajo un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Yo por ejemplo me quedo sin sacarlo por culpa del precio
                  Yo por 1000Km... voy a quejarme a ver si me lo acercan

Comentario

a mi me queda una semana para sacar el dinero hasta debajo de las piedras... para no dejar de hacerme socio despues de 30 años siendolo...desde enero de 2012 la vida viene dandome reveses economico y laborales ... y yo llevo desde que acabo la liga debatiendome entre la cabeza y el corazon... el corazon esta ganando casi por la minima a la cabeza... aunque la cabeza tiene muchisimos mas argumentos para ganar el partido.... pero leyendo al director de relaciones institucionales de nuevo cuño... pidiendo a la gente que haga un esfuerzo... cuando uno ve que es lo que le dan otros para que haga otro esfuerzo... entran ganas de mandarlo todo alli mismo... y decir... hasta aqui hemos llegado... no han hecho ni el minimo esfuerzo por una aficion en plena crisis economica y todavia salen con la vida resuelta y un empleo bien remunerado a pedirte un esfuerzo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Todavía faltan las peñas por renovar? entonces si llegaríamos a 30.000, en fin, yo creo que al final responderemos como siempre y estaremos sobre los 30.000
                      las peñas terminaron su plazo para renovar los carnets de sus peñistas ayer por lo que están metidos en la cifra que hay a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        vaya tela lo tuyo, no todos tenemos el dinero que tu puedas tener
                        vaya tela 2.

Comentario

La culpa de todo esto la tiene la afición, que muchos no tienen dinero para pagarse el carnet ... Hablando en serio, no sé porque no rectifican ... Están a tiempo.

Sinceramente creo que en el aspecto de ninguneo al socio, los gestores actuales se parecen y mucho a los anteriores. Siempre exigiendo, siempre pidiendo la ayuda de la afición pero no dando nada a cambio. Todo pasar por caja para el que tenga y quien no, puerta.

La afición del BETIS ya ha demostrado mil y una veces (y lo seguirá haciendo) que estará con el equipo pese a que el club ponga todas las trabas económicas del mundo para ello. Mi ánimo y comprensión para todos los béticos que no pueden sacarse el carnet, esperemos que más pronto que tarde el aspecto económico vaya mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vaya tela 2.
                            Fin fin y fin

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ...... porque este sentimiento no entiende de lógica.
                              ¿Que no entiende de logica? Explicaselo al que se ha quedado parado y las pasa fruta para llegar a fin de mes o poder pagar la hipoteca; explicaselo al que tiene dos hijos y ve como suben los impuestos y su sueldo cada vez es mas pequeño; explicaselo al que costandole 400e un carnet y teniendo que pillar el coche porque vive a 100Km calcula cuanto le va a costar ir al futbol los fines de semana.........
                              Lo que no tiene logica es este "modelo Aleman" que han puesto. Y lo peor es que las cuentas del Club probablemente han sido basadas en unos 35-37 socios, asi que probablemente las cuentas se descuadren, y como ya lo intuyen pues jugadores cedidos, llamamientos, mensajes absurdos...etc.
                              Se han equivocado, mucho, muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                                ¿Que no entiende de logica? Explicaselo al que se ha quedado parado y las pasa fruta para llegar a fin de mes o poder pagar la hipoteca; explicaselo al que tiene dos hijos y ve como suben los impuestos y su sueldo cada vez es mas pequeño; explicaselo al que costandole 400e un carnet y teniendo que pillar el coche porque vive a 100Km calcula cuanto le va a costar ir al futbol los fines de semana.........
                                Lo que no tiene logica es este "modelo Aleman" que han puesto. Y lo peor es que las cuentas del Club probablemente han sido basadas en unos 35-37 socios, asi que probablemente las cuentas se descuadren, y como ya lo intuyen pues jugadores cedidos, llamamientos, mensajes absurdos...etc.
                                Se han equivocado, mucho, muchisimo.
                                No te quedes sólo con esa parte de mi mensaje compañero, porque parece que digo una cosa cuando he dicho totalmente la contraria. Lo que quiero decir es que los que andamos apretados, pero hemos tenido una mínima posibilidad, no lo hemos dudado, cuando en otro equipo no lo hubiesen renovado, porque las condiciones para renovar no dan ninguna facilidad y los tiempos que corren es para acabar ahogado de tanto apretarse el cinturón...

Lo que tú comentas no es lógica ni sentimiento, es imposibilidad. Si no se puede no se puede, y punto. Lo lamentable de todo ésto es que el bético no reciba ni una triste ayuda, ni una rebaja, ni el pago por semestre, ni una **** oferta a los que se encuentran sin empleo...NADA, eso si que es lamentable y penoso.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X