Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Con los peñistas ha dado un tironcete, y puede ser que nos acerquemos a 30000 al final, pero de sobrepasarlo ni en broma.

Comentario

Que se dejen ahora de pedir un esfuerzo a los beticos que ya estamos hasta los mismos cohones de que nos hagan chantaje emocional para sacarnos el dinero. El año pasado tambien habia crisis y todos dimos la cara, este año esta claro que ni de coña llegaremos al mismo numero de abonados y eso no es culpa de la crisis señor gordillo, eso es culpa de los directivos que tenemos ahora mismo que no han sabido o no han querido dar facilidades a los beticos para sacarse el carnet. Para mi esto es un fracaso grave por parte del club y espero que cuando empieze la temporada y se vea medio estadio vacio aquellos que han provocado esto sean cesados de inmediato por inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que se dejen ahora de pedir un esfuerzo a los beticos que ya estamos hasta los mismos cohones de que nos hagan chantaje emocional para sacarnos el dinero. El año pasado tambien habia crisis y todos dimos la cara, este año esta claro que ni de coña llegaremos al mismo numero de abonados y eso no es culpa de la crisis señor gordillo, eso es culpa de los directivos que tenemos ahora mismo que no han sabido o no han querido dar facilidades a los beticos para sacarse el carnet. Para mi esto es un fracaso grave por parte del club y espero que cuando empieze la temporada y se vea medio estadio vacio aquellos que han provocado esto sean cesados de inmediato por inutiles.
        El año pasado había crisis, pero mucho menos acentuada que este año con los recortes del gobierno.

Comentario

Pronto empezamos con los llamamientos.

Comentario

• yo a muchos no os entiendo , los carnets financiados es mucho mejor q el carnet semestral lo mire por donde se mire, y es una forma de asegurarse de q se va a ingresar todo el dinero del carnet , no solo una parte . Al que lo kiera semestral q se espere a invierno y lo compre para la segunda vuelta ......digo yo .....es una opinion.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              yo a muchos no os entiendo , los carnets financiados es mucho mejor q el carnet semestral lo mire por donde se mire, y es una forma de asegurarse de q se va a ingresar todo el dinero del carnet , no solo una parte . Al que lo kiera semestral q se espere a invierno y lo compre para la segunda vuelta ......digo yo .....es una opinion.
              Si se puede financiar sin necesidad de nómina, sí es mejor opción. Pero si te exigen una nómina para poder hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Si se puede financiar sin necesidad de nómina, sí es mejor opción. Pero si te exigen una nómina para poder hacerlo...
                con que lleves el recibo de la luz te financian

Comentario

• en lo de la nomina si teneis razon

Comentario

Podeis ponero como querais, podeis hacer los llamamientos que querais, pero la verdad de la buena, es que el modelo Aleman que predicabais no ha aparecido por ningun lado, el resto es demagogia. Con los tiempos que corren, poder ir al futbol se esta conviertiendo en un articulo de lujo.
                    Y si hablamos de las instituciones que gestionan la Liga, mejor lo dejamos. Porque quizas, el saber que nos la van a meter doblada mas de dos y tres veces con los horarios, tambien es para pensarselo, porque el que viva lejos o el que vaya con niños.......

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                      yo a muchos no os entiendo , los carnets financiados es mucho mejor q el carnet semestral lo mire por donde se mire, y es una forma de asegurarse de q se va a ingresar todo el dinero del carnet , no solo una parte . Al que lo kiera semestral q se espere a invierno y lo compre para la segunda vuelta ......digo yo .....es una opinion.
                      Entiendes que no todo el mundo tiene recursos para financiar el carnet?

Comentario

Todavía faltan las peñas por renovar? entonces si llegaríamos a 30.000, en fin, yo creo que al final responderemos como siempre y estaremos sobre los 30.000

Comentario

que le digan a gordillo que si puede dar dinero de sus bolsillos a los beticos, que a el le sobra

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            con que lleves el recibo de la luz te financian
                            En fin...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              que le digan a gordillo que si puede dar dinero de sus bolsillos a los beticos, que a el le sobra
                              vaya tela.

Comentario

Fuera de lugar lo que ha dicho Gordillo, pedir el apoyo de la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X