Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Fué cesado? no lo sabía.
    Dijeron que fue cesado al poco pero seguía, luego llegó la junta y aún segía pero lo echaron después... No fue un "la cgas, te echo", seguro que habrá alguien que informe mejor del tema. Fue algo muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Me cito sobre la renovación:
      en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

Pues después de convencerme la parienta ya que la economía está grave y con la colaboración de un familiar que me regala el 50% del carnet, he renovado el abono.

Este año, como puse en el otro post, estaba convencido de que faltaría a la cita en la avenida de la palmera. No volver al pago semestral en estos momentos de crisis tan profunda, creo que ha sido un gravísimo error.

Por cierto, solo me han bajado 104 números.

Nos vemos
      Dos cosillas:
      1.- El familiar que te ha dado el 50% ¿no será palangana?
      2.- Lo de bajar el número de abonado, es de las cosas que no me hacen ilusión, porque quiere decir, que cuanto más bajo lo tenga, menos telediarios te quedan.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Dos cosillas:
        1.- El familiar que te ha dado el 50% ¿no será palangana?
        2.- Lo de bajar el número de abonado, es de las cosas que no me hacen ilusión, porque quiere decir, que cuanto más bajo lo tenga, menos telediarios te quedan.
        Dos cosilllas:

1.- Tengo muy pocos familiares palanganas, y además agarraos.
        2.- Pena me da de aquel que no llega a viejo, que los hay

jajajjajaja, saludos

Comentario

alguien tiene cifras actualizada?¿?¿?

Comentario

Estoy contigo no era el ejemplo idóneo, salio así y quedara en una anécdota, pero el contexto del mensaje aunque no lo apoyes es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              alguien tiene cifras actualizada?¿?¿?
              Cuando las den, en vez del pijo de Heras, que le da asco todo lo tieso, supongo que las darán alguno de esos shicos que no saben hablar... Si las da Casal al menos no nos enteraremos, seguro que apuestan por eso o darles el marrón a los beduinos.

Eso sí, insisto: pitada monumental y pañolada al palco cuando den el número de asistentes. Que sean pijos y torpes vale, pero que al menos no les sea como dar un paseíto por el club náutico o de golf venir al campo del Betis. Villamarín no es Pineda, piltrafillas.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 18:58:40.

Comentario

lo que nos imaginabamos, los horarios no ayudan, el lunes llegan a disputarse hasta tres partidos, os pongo los horarios;

Liga BBVA, horarios jor. 1,2 y 3

Comentario

Los responsables de la campaña de renovación deberían ir a la calle así como aquellos que han dado el visto bueno final a los precios establecidos, porque subir los carnets en tiempos de crisis.. no se cuantos socios habrá oficialmente a día de hoy, pero el año pasado a mitad de mes habíamos superado los 25.000 socios. Este año casi a finales de mes lo último que vi es que teníamos "casi 13.000 socios", la mitad y en el doble de tiempo.

¿No se dan cuenta que 100 personas a 50 euros es mucho mejor que 50 personas a 100 euros? El dinero es el mismo y el número de personas arropándote, el mismo. El prometido modelo alemán con el que nos han vuelto a engañar una vez más...

Comentario

Con lo guapo que estaba el video.

UNa pena.

Comentario

yo he estado renovando el carnet hoy y tengo a toda mi familia parada pero por el betis siempre hago un esfuerzo por que ademas te financian el carnet bueno he preguntado por cuantos han renovado y me dijo sobre los 22.000

Comentario

ya solo faltan 18000 para los 40000... que hay que ser ambiciosos.
                        a ver si en yupilandia se sacan 10 ó 12000 abonos y se cumplen las espectativas.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 20:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          yo he estado renovando el carnet hoy y tengo a toda mi familia parada pero por el betis siempre hago un esfuerzo por que ademas te financian el carnet bueno he preguntado por cuantos han renovado y me dijo sobre los 22.000
                          Lo dudo mucho. No creo que lleguemos ahora mismo ni a 18 mil socios.

Comentario

Hoy ha llegado mi hora,no mucho ambiente la verdad.

Comentario

a mi es lo que m ha dicho un empleado pero ustedes seguir hablando y no sacarse el carnet que parece que quiere que le vaya mal al betis

Comentario

¿Habrá alguien que dimita por un fracaso tan rotundo?
                                Hablo de los pijos que pueblan el consejo, no de gente preparada como Guillén Hablo de los pijos, pijos niños de papá, en los que han delegado la campaña de abonados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X