re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
A mí también me llegan noticias desesperanzadoras al respecto pero confío en que haya un último empujón y al final nos acerquemos a los 30.000
De todas formas, en un estadio de 55.000 localidades, vamos a tener entre 25 y 30.000 butacas que le van a rentar CERO EUROS al club y una buena dosis de ánimos al equipo, que siempre se sentirá algo más arropado con más béticos soplando de popa.
Crisis bestial+Campaña de captación desastrosa en forma y precios era lógico que nos llevara a ésto
yo creo que todavia están a tiempo de arreglarlo y buscar alguna forma de incentivar a la gente para que se abone.
-Descuento general a abonados
-Descuento particular a desempleados (por aquí abajo casi la mitad)
-Abono semestral
-Financiación mensual sin nóminas ni chanchullos (cuando se agote la cartera se agotó)
veo un comentario que dice lo siguiente: "A día 22 de Julio (el viernes pasado) había 31.128 socios dicho por Ignacio Lasa (jefe del departamento de marketing) en Radio Sevilla"
vaya diferencia....
Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 30/07/12, 16:31:36.
No seamos tan alarmistas co jo nes! El betico que este afixiado no va a dejarse de sacarse su abono por la campaña. Con los tiempos que corren todo esto es un lujo. Ademas, la ******* de la Ramona empezó su periodo de renovación antes que nosotros
No seamos tan alarmistas co jo nes! El betico que este afixiado no va a dejarse de sacarse su abono por la campaña. Con los tiempos que corren todo esto es un lujo. Ademas, la ******* de la Ramona empezó su periodo de renovación antes que nosotros
Sí, pero la oferta tiene "trampa", porque si no estoy equivocado, está limitada al cumplimiento de una serie de requisitos para acceder a la misma:
A) Que el contrato de trabajo fuera indefinido (como sabemos la temporalidad en la contratación laboral predomina de forma escandalosa)
B) Que se haya quedado en paro el pasado año (con lo cual los parados de mayor duración, que son los que más pueden necesitar ayudas para sacar el abono al expirar la prestación por desempleo, quedarían fuera)
C) Que estuviera abonado la pasada temporada (con unos precios "de Campions League"... quien aun con empleo no pudiera hacer frente a dichos precios la pasada campaña tampoco podría beneficiarse de la medida este año)
En definitiva, no es que esté mal (desde luego, mejor que nada), seguro que habrá alguno que podrá beneficiarse de la misma, pero estimo que, con esos requisitos, serán muy muy poquitos.
veo un comentario que dice lo siguiente: "A día 22 de Julio (el viernes pasado) había 31.128 socios dicho por Ignacio Lasa (jefe del departamento de marketing) en Radio Sevilla"
vaya diferencia....
Sí, el año pasado el descuento adicional por pronta renovación provocó que, dentro de los plazos marcados para acceder al mismo, se llevasen a cabo la mayor parte de las renovaciones.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Pues si es una pena que un estadio de 51.309 personas aprox. vaya a quedarse a la mitad, y mas sin una grada joven que de aliento al equipo el estadio va a ser un autentico cementerio.
Que ha dia de hoy hayan tan solos 13.000 abonados (ultima cifra oficial) dice mucho de la campaña de abonos, pero el quejarse de los precios es quejarse por quejarse, ya se que la economia esta muy pero que muy mala y en general todos los abonos deberian ser mas baratos en todos los equipos, pero si los comparamos a los demas los nuestros son de los mas baratos que hay, eso no es excusa.
Lo que si es verdad que la han ca.gado bien con quitar facilidades como la carta de la Caixa y el carnet semestral, entre otros, y no tener imaginacion para buscar mas vias de financiar en los tiempos que atravesamos.
Y me da mucha pena y rabia que el otro equipo de la ciudad lleve 25.000 abonos y nosotros practicamente la mitad, y aqui tampoco vale la excusa de que se lo regalan a los parados porque alli segun tengo entendido valen muchisimo mas caro sus abonos que los nuestros. Esperemos que como ellos han acabado antes su plazo de abonados y el nuestro es mas tardio podamos aunque sea igualarlos en la cifra de 25.000 si no, habra sido un chasco absoluto nuestra campaña.
Cierto. Aunque, a decir verdad, creo que la campaña de abonos del Sevilla FC empezó con bastante antelación respecto a la del Real Betis...
Como expuse en un anterior mensaje, que habrá un descenso notable en el número de abonados es algo que no escapa a nadie. Calculo que el número final rondará entre 27000-32000 (sí, lo sé, una horquilla bastante amplia).
Pues sintiéndolo mucho yo soy uno que después de muchos años no renueva. Mi mujer en paro, mi empresa en concurso...
Quiero mucho al Betis pero quiero mucho más a mis hijas.
Pues sintiéndolo mucho yo soy uno que después de muchos años no renueva. Mi mujer en paro, mi empresa en concurso...
Quiero mucho al Betis pero quiero mucho más a mis hijas.
Y como yo habrá muchos, desgraciadamente.
pues si,desgraciadamente yo tambien me quedare en mi casa este año,hay cosas mas importantes antes que el carnet del betis,en mi casa se dejaran de renovar dos abonos,el mio y el de mi señora.
Comentario