Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    El abono semestral lo quitaron por la sencilla razón, entre otras supongo yo, de que cabe la posibilidad de que la gente NO renueve la segunda parte del abono según los resultados del equipo y a esto hay que añadir que esta temporada vienen casi todos los partidos interesantes en la primera vuelta en casa (además de la copa del rey).

Creo que hay que ir olvidándose del abono semestral, que si el club lo ha quitado será por algo, seguro que habrán hecho números y no les convendrá, porque lo que no creo es que quieran perder dinero, irán a asegurarse el cobro de todos abonos a principios de temporada a riesgo de perder algún socio.
    Yo en los años que llevo de abonado, no conozco a ninguno de la zona donde estoy que no hubiese renovado por los resultados; si conozco a gente que no fue a gran parte de la segunda vuelta pero siempre renovando.

Esto no quiere decir que no ocurriese lo que comentas.

Comentario

Sólo dos semanas después de que se presentara y diera comienzo la campaña de captación y renovación de abonos para la temporada 2012-13, ésta marcha a un ritmo notable ya que está cerca de alcanzar los 10.000 béticos, una cuarta parte de la cifra que se pretende llegar a principios de la Liga. La evolución no se puede comparar al aluvión inicial de la temporada pasada, cuando la fórmula del pronto pago (motivada por la precariedad económica del club) impulsó a que las renovaciones se hicieran rápidamente. La evolución de los trabajos de pretemporada y los fichajes que están por hacerse ayudarán a dar otro empujón
      El club alcanza ya los 10.000 socios

Comentario

Peor ritmo de renovación que en años anteriores. Hay cinco semanas para renovar el abono (hasta el 9 de Agosto) y en dos semanas el número de socios no llega ni a un tercio de los socios del año pasado.
        Se nota la crisis pero espero que por lo menos superemos los 30.000.

Comentario

modelo aleman 0 - 1 clavada al aficionado

Comentario

La gente estará dejándolo para el final como siempre.

- Esperando a principios de mes.
            - A la paga extra.
            - A que le devuelva Hacienda lo de la renta (mi caso).
            - A volver de las vacaciones.

De todas formas vamos a ser algunos/bastantes menos que el año pasado.

La realidad es que la crisis puede con el fútbol que además es muy caro, no es de recibo pasar fatigas grandes a fin de mes por sacarte un abono de fútbol con la que está cayendo.

Comentario

¿alguien se acuerda si se habia llegado a los 10.000 socios a estas alturas el año pasado?

Aunque no sea 100% orientativo es para tener una ligera idea.

Comentario

Pocos, muy pocos, aunque ser menos ibamos a serlos.

Comentario

Cuando salieron los precios dije que cualquiera firmaría 32000. Me pasé de largo. Me temo que va a haber entradas con menos de treinta mil personas, la política de precios (ya lanzada en un contexto malísimo preexsitente) va a lograr recaudar menos y tener un estadio más desangelado.

Por cierto, ayer me llegó mi carnet. La temporada pasada hubo cuarenta y cinco personas que no pudieron renovar. Ya estoy por debajo del 2950 (socio desde el 90).

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    ¿alguien se acuerda si se habia llegado a los 10.000 socios a estas alturas el año pasado?

Puedo decirte que el año pasado renove a estas alturas de mes y habia colas de 3 y 4 horas. Dudo que la venta on-line cubra todo eso. Y este año la liga empieza antes.

Con la que esta cayendo, si no das facilidades, te expones a esto. O pensaban llegar de esta forma a los 40.000 socios

Comentario

aparte de que la crisis es mas grande que en años anteriores,los precios de los abonos no han ayudado en nada

Comentario

Se veía venir.

A mí me hubiera venido bien un carnet semestral, no por fraccionar el pago, sino porque desde enero estaré trabajando fuera.

Esperemos que desde la directiva se estén dando cuenta de la metedura de pata con los precios y reaccionen a tiempo.

Comentario

Creo que es un poco pronto para decir si la cosa va bien o mal ya sabemos que los béticos (la mayoría) lo dejamos todo para última hora, como llegar al Villamarín cuando hay partido, como comprar las entradas y por supuesto renovar los abonos

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalanto Ver Mensaje
                            Se veía venir.

A mí me hubiera venido bien un carnet semestral, no por fraccionar el pago, sino porque desde enero estaré trabajando fuera.

Esperemos que desde la directiva se estén dando cuenta de la metedura de pata con los precios y reaccionen a tiempo.
                            Sin ánimo de nada porque no es una crítica y para que la gente lo entienda.....

Por gente como tu es por lo que se ha eliminado el abono semestral, ya que te sacarías el abono solo para la primera vuelta y por motivos de trabajo no pagarías el segundo plazo.

Como tu había mucha gente.

No se podía tener en el aire el ingreso del segundo plazo de tantos abonos.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

El año pasado habría muchos más porque eran más baratos antes de una determinada fecha (¿mediados o finales de julio quizá?) así que tampoco es comparable. Bueno, lo sería si de verdad se hubieran mantenido los precios, claro.

Han metido la pata hasta el corvejón y creo que ya no tienen margen de maniobra.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo en los años que llevo de abonado, no conozco a ninguno de la zona donde estoy que no hubiese renovado por los resultados; si conozco a gente que no fue a gran parte de la segunda vuelta pero siempre renovando.

Esto no quiere decir que no ocurriese lo que comentas.
                                A mi me pasaba igual cuando lo tenía semestral,siempre lo renovaba y mis amigos también.

Pongamos que en un mes hay que hacer 27000 abonados para igualar lo del año pasado...el reto es importante,lo de los 40000 me voy olvidando.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/12, 15:00:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X