Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues mira yo no he hecho nada de lo que tu dices, se que nadie se lo va a creer, pero no lo he hecho. Con una nómina en una gran empresa es muy difícil por no decir imposible.

Sobre lo que dices de que un hijo es lo primero y que por un hijo se hace cualquier cosa, pues si llevas razón, incluso ponerlo como excusa. Aunque repito que en todo esto lo que me parece peor no es hacerlo, es que no te de vergüenza decirlo. Supongo que si tengo que robar para comer lo haría, pero no lo iría diciendo por ahí con orgullo.
    No todo el mundo tiene una nomina en una gran empresa, Si yo la tuviera...seguro que no me haría falta montarle a una viejecita 2 enchufes y cobrarle 10 euros.

Se nota que en tu casa nunca a faltado el dinero....si no no pensarías de esa forma.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/07/12, 14:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No todo el mundo tiene una nomina en una gran empresa, Si yo la tuviera...seguro que no me haría falta montarle a una viejecita 2 enchufes y cobrarle 10 euros.

Se nota que en tu casa nunca a faltado el dinero....si no no pensarías de esa forma.
      es que hablar desde el punto de vista del que lo tiene asegurado es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

No hay verdad más absoluta.

Además, quien nos contaría las peripecias de los futbolistas en el Antique si Sinmi estuviese cotizando 12 horas diarias...

Ay que poca cabecita tenemos...
        No entiendo por que te empeñas en sacar el tema una y otra vez, pero me e dado cuenta que no me lees cuando escribo y no te has enterado ni de la mitad.

Si conozco cosas no es por que yo salga de fiesta todos los dias.....si no por que practico un deporte donde conozco a la mitad de los porteros de discotecas de sevilla...y se comentan cosas....me cuentan cosas de gente que ven entrar y salir.

Tu tienes trabajo? tienes hipoteca o alquiler? tienes hijos?? Te puedes poner en mi papel para poder opinar?? has trabajado alguna vez?
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/07/12, 14:09:17.

Comentario

Corre...ve a denunciarme por trabajar por cuenta ajena......que se van a reír en tu cara.

Eso si....luego no protestes contra los que manejan todo el cotarro.....que ellos no tienen culpa de nada...ellos no roban al pueblo.
          que cara mas dura hay que tener macho, encima despotricas contra todo el mundo defendiendo que?,

si lo haces, muy bien callate y que tu familia viva lo mejor que pueda,

pero no alardees de ello

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            que cara mas dura hay que tener macho, encima despotricas contra todo el mundo defendiendo que?,

si lo haces, muy bien callate y que tu familia viva lo mejor que pueda,

pero no alardees de ello
            defendiendo que o engaña a hacienda o no come...cuando además estás viendo cosas a diario que son para irse del pais...defendiendo que lo que es criticable es esto:

Comentario

Repito, ya lo conté en otro post, que el trabajar en el sitio que lo hago fue una decisión que tomé hace mucho tiempo, finales del año 90, mientras el resto de mis coétaneos se inflaban a ganar dinero en la construcción de la Expo, yo era el tonto que ganaba 80.000 ptas. Yo metí cabeza en este sitio en aras a la estabilidad que he conseguido con el tiempo.

Luego, con el boom inmobiliario, también he visto a amigos míos ganar mucho dinero y no cotizar por todo el dinero que ganaban, mientras yo, para llevarme 1.500 € a mi casa tengo que tener en nómina 2.000, más el 23% de cuota patronal que paga la empresa. Claro que luego vienen los problemas, cuando te quedas parado no tienes cotización, o cuando llega la jubilación cobras una miseria. Todo esto sin tener en cuenta que los fraudes a la SS y a Hacienda en general hacen que las cuentas del Estado caigan, y con ello nuestros derechos.

En fin esto ya me cansa, cada uno que haga lo que le de la gana, y yo, que hace 15 años que no cobro el paro, voy al médico una vez al año y no tengo hijos, a seguir pagando impuestos para pagarle a los demás su paro, su Seguridad Social y el colegio de sus hijos.

Comentario

No entiendo por que te empeñas en sacar el tema una y otra vez, pero me e dado cuenta que no me lees cuando escribo y no te has enterado ni de la mitad.

Si conozco cosas no es por que yo salga de fiesta todos los dias.....si no por que practico un deporte donde conozco a la mitad de los porteros de discotecas de sevilla...y se comentan cosas....me cuentan cosas de gente que ven entrar y salir.

Tu tienes trabajo? tienes hipoteca o alquiler? tienes hijos?? Te puedes poner en mi papel para poder opinar?? has trabajado alguna vez?
                Bah mira edito el mensaje por que no merece ni la pena.

Lo de las discotecas era por quitarle hierro al asunto y iba en plan de coña pero bueno.

Respuestas: SI.SI.NO.SI.SI.
                Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 29/07/12, 14:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que hablar desde el punto de vista del que lo tiene asegurado es muy fácil.
                  Tu crees que es fácil ver como tu tienes problemas para llegar a fin de mes mientras ves que tu vecino, que trabaja en la construcción y cobra parte en negro, se acaba de comprar un coche nuevo. De verdad tu crees que es fácil ver en cada nómina como te descuentan un 18 % de IRPF de TODO el dinero que ganas mientras sabes que al de la lado esa cantidad sólo es sobre lo que declara. De verdad crees que es fácil que mi padre le haya tenido que pagar la carrera íntegra a mi hermano, mientras al vecino le llovían las becas porque cobraba la mitad de su sueldo en negro.

En fin, la esperanza que me queda es llegar a la jubilación vivo, y con el sistema funcionando, y poder recoger los frutos de lo que estoy sembrando.

Comentario

¿A nadie le ha prestado sus servicios un albañil, pintor, o electricista como "Bético_Manquepierda"?
                    ¿A nadie le habéis pagado en "b"?

Pido perdón por llegar tarde

Comentario

Tu crees que es fácil ver como tu tienes problemas para llegar a fin de mes mientras ves que tu vecino, que trabaja en la construcción y cobra parte en negro, se acaba de comprar un coche nuevo. De verdad tu crees que es fácil ver en cada nómina como te descuentan un 18 % de IRPF de TODO el dinero que ganas mientras sabes que al de la lado esa cantidad sólo es sobre lo que declara. De verdad crees que es fácil que mi padre le haya tenido que pagar la carrera íntegra a mi hermano, mientras al vecino le llovían las becas porque cobraba la mitad de su sueldo en negro.

En fin, la esperanza que me queda es llegar a la jubilación vivo, y con el sistema funcionando, y poder recoger los frutos de lo que estoy sembrando.
                      Dios te oiga...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        ¿A nadie le ha prestado sus servicios un albañil, pintor, o electricista como "Bético_Manquepierda"?
                        ¿A nadie le habéis pagado en "b"?

Pido perdón por llegar tarde
                        Jamás, pocas veces lo he necesitado ya que soy bastante "manitas", pero siempre he pedido factura, que después le pasa como al vecino de abajo mío, que fue a reclamar a la santísima virgen...

Comentario

me estás describiendo a mi.

Comentario

defendiendo que o engaña a hacienda o no come...cuando además estás viendo cosas a diario que son para irse del pais...defendiendo que lo que es criticable es esto:

¿a esto no se responde?
                            solo palos al de a pie?

Comentario

me estás describiendo a mi.
                              ¿Qué carro se ha comprado?¿Gamita alta? Cuente, cuente...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                ¿Qué carro se ha comprado?¿Gamita alta? Cuente, cuente...
                                fragoneta. renault.
                                7 años.
                                tiene que llegar a los 20.
                                por cierto, se vende.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/07/12, 15:00:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X