Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    (null)Ok, entiendo, entonces el número real de socios el año pasado era unos 35.000 ¿no? Lo que pasa es que había abonados con el número 38.000 porque había huecos de socios que no habían renovado pero cuyos números aún se conservaban.
    Efectivamente

Comentario

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Ok, entiendo, entonces el número real de socios el año pasado era unos 35.000 ¿no? Lo que pasa es que había abonados con el número 38.000 porque había huecos de socios que no habían renovado pero cuyos números aún se conservaban.
      Claro, si tu nº es nuevo y no empieza por 38.000, el año pasado no había esos 38.000 como decían

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Es tal y como tu dices Cal, pero Arcatrix cuenta lo contrario. Oficialmente, datos del Consejo, teníamos más de 38.000 socios por lo que los nuevos socios de este año tienen que empezar a contar a partir de ahí, no con un 35.000 como tiene Arcatrix.

Conclusión que se me ocurre, no teníamos 38.000 socios el año pasado.
      Eso es compañero, le expuse a Arcatrix el funcionamiento de los nº de socios para que lo tuviese claro.

Un saludo a los dos.

Comentario

Está claro que este país, o mejor dicho, los que vivimos en este país no tenemos remedio. Lo dicho al final me voy a tener que sentir culpable y todo.

Yo trabajo en mi empresa desde finales del 90 y entré porque nadia quería ganar 80.000 pesetas mientras en la Expo se ganaba el doble o el triple. Luego llegó la crisis post-Expo y se cambió el escuchar "enseguía voy a ganar yo 80.000 pesetas si en la Expo pagan más" por " tu no sabes la suerte que tiene". Con el tiempo llegó el boom inmobiliario y otra vez "yo por 1500 € ni me levanto de mi cama" y ahora, cuando todos sabemos como está el patio, paso de escuchar otra vez que tengo suerte por tener trabajo. Así que señores cada palo que aguante su vela y trabajar en negro cobrando la ayuda es, aquí y cualquier país civilizado, estafar a la Hacienda pública.

Yo no me doy por vencido.
        lo de que cada palo aguante su vela diselo a los "yo por menos de 1500 euros ni me levanto de la cama"... ¿o eso lo hicimos todos?
        yo lo que digo, es que si te vas a la calle y te quedan 400 euros al mes tu perspectiva cambiaba en un plis.
        ¿defraudar a hacienda? pues si. entre defraudar a hacienda o irte a pedir a la puerta de un mercadona la cosa está clara.

Comentario

Pues mira yo no he hecho nada de lo que tu dices, se que nadie se lo va a creer, pero no lo he hecho. Con una nómina en una gran empresa es muy difícil por no decir imposible.

Sobre lo que dices de que un hijo es lo primero y que por un hijo se hace cualquier cosa, pues si llevas razón, incluso ponerlo como excusa. Aunque repito que en todo esto lo que me parece peor no es hacerlo, es que no te de vergüenza decirlo. Supongo que si tengo que robar para comer lo haría, pero no lo iría diciendo por ahí con orgullo.
          conque facilidad hablas del hijo de otra persona... como excusa, bueno, bueno...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            conque facilidad hablas del hijo de otra persona... como excusa, bueno, bueno...
            Contestacion:

Lo pongo asi para no ensuciar.

Volviendo al post... este año me temo que ni 30.000

Comentario

Pues mira yo no he hecho nada de lo que tu dices, se que nadie se lo va a creer, pero no lo he hecho. Con una nómina en una gran empresa es muy difícil por no decir imposible.

Sobre lo que dices de que un hijo es lo primero y que por un hijo se hace cualquier cosa, pues si llevas razón, incluso ponerlo como excusa. Aunque repito que en todo esto lo que me parece peor no es hacerlo, es que no te de vergüenza decirlo. Supongo que si tengo que robar para comer lo haría, pero no lo iría diciendo por ahí con orgullo.
              La diferencia es que no es una decisión, cotizar o no, simplemente coge lo que hay o a pasar hambre. No creo que haya que perder ni un segundo en meditarlo.

A mi no me da ni mucho menos la impresión de que este orgulloso, ha contado su realidad y ya esta. Que a ti como trabajador legal te toque las narices lo entiendo, pero entiende tu que no es decisión suya, o acepta eso o no tiene nada. No creo que sea tan difícil de entender. No vayamos a caer en discursos como el de cierto políticucho que dijo hace un par de semanas que las ultimas medidas son para estimular a los parados. Si el problema es que no hay trabajo, han conseguido precarizar el poco trabajo que hay hoy en día.

Mejor dejar el tema, porque cada uno ve la cosa como la vive y la sufre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Mejor dejar el tema, porque cada uno ve la cosa como la vive y la sufre.

No hay verdad más absoluta.

Además, quien nos contaría las peripecias de los futbolistas en el Antique si Sinmi estuviese cotizando 12 horas diarias...

Ay que poca cabecita tenemos...

Comentario

Es tal y como tu dices Cal, pero Arcatrix cuenta lo contrario. Oficialmente, datos del Consejo, teníamos más de 38.000 socios por lo que los nuevos socios de este año tienen que empezar a contar a partir de ahí, no con un 35.000 como tiene Arcatrix.

Comentario

Vamos que nos mintieron como otras tantas veces, los que pregonan ir con la verdad, en fin....

Comentario

Pienso que desde el club se deberian YA de olvidar de esa cifra ficticia de 40 mil,mejor no obsesionarse con eso,ser realistas y porder captar al menos los 35000 que parece ahora que tuvimos la temporada pasada...cosa también dificil.

Se me olvidó decir...NO PASA NADA POR ASPIRAR A 33000-35000 ABONADOS,es una cifra para lo que tenemos encima con la crisis...MUY DIGNA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/12, 13:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Contestacion:

Comentario

Cuando uno ve que los que más defraudan son los que más tienen, quema. Cuando uno ve que con tus impuestos y ahora con los recortes en la nómina (en mi caso 500 pavos mensuales hasta Diciembre), son para despilfarrarlos, pues ya no quema si no que ardes. Pero todo esto no quita, que esté mal visto que alguien vaya al INEM con el mono de trabajo puesto. Cada uno vive su circunstancia y la de su familia pero no es bueno el airearlo.

Con respecto al post, solo decir que en cuanto llegue el Pelu con el taco, el numero de socio subirá como la espuma.

Comentario

No creo que nadie deba opinar sobre los numeros de cada casa ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              No creo que nadie deba opinar sobre los numeros de cada casa ....
                              Solo digo una cosa. Si alguien lo que cobra es el subsidio de 400 euros, el sistema te esta obligando a defraudar, porque con esa cantidad no se llega.

Es muy facil estar mentalizado en no defraudar en paises con salarios minimos de 1400 euros y con 5% de paro.

En paises con 600 euros de salario minimo y con 25% de paro, defraudar es casi una necesidad para muchos españolitos.

Es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Contestacion:

En serio te crees que me saco de extra 1600 euros???? pfff....OJALA.....pero ya te digo yo que ese extra no pasa de los 500 euros...y solo de alquiler ya pago 550 euros....y la supuesta ayuda al alquiler ni la e olido todavia..y ya me "deben" 14 mensualidades...luego paga luz, agua, el comedor del colegio del niño....comida...etc..

De todas formas...como dije antes siempre e tenido trabajo en empresas de albañiles,electricistas y obras...solo llevo en paro desde febrero, pero gracias a que solo estaba asegurado 2 horas al dia no tengo ni para el paro.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/07/12, 14:02:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X