Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Jugadores saliendo con el carnet, lo último que me faltaba por ver.

Que despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Se sabe si lo han financiado?
      No, pero se han aprovechado del 5% por traer a un amigo.

Cañas ha presentado a Agra y Paulao a Campbell.

Por lo visto Casto también se lo quería sacar pero no encontraba a nadie para presentarlo como nuevo socio.

Comentario

Hasta que día es para renovar el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
          Hasta que día es para renovar el carnet?
          Hasta el día 9 de Agosto.,

Comentario

¿10.000 socios y tan solo quedan 12 días?

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
              ¿10.000 socios y tan solo quedan 12 días?
              Hombre,el post esta puesto desde el dia 16 ya han pasado varios dias habra algunos mas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Hombre,el post esta puesto desde el dia 16 ya han pasado varios dias habra algunos mas.
                Ayer dijeron los beduinos trece mil.

Comentario

Espero que por lo menos se llegue a los 30.000 por que si no...

Ya me estoy viendo que tendremos muy pocos socios y entradas baratas para todos los partidos...espero que no salga mas caro el carnet que ir comprando entradas, por que ya seria el remate para los que hemos renovado con mucho esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ayer dijeron los beduinos trece mil.
                    Pues la cosa va muy lenta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Espero que por lo menos se llegue a los 30.000 por que si no...

Ya me estoy viendo que tendremos muy pocos socios y entradas baratas para todos los partidos...espero que no salga mas caro el carnet que ir comprando entradas, por que ya seria el remate para los que hemos renovado con mucho esfuerzo.
                      Pues no te extrañe,como la venta de abonos vaya como se comenta,yo lo estoy viendo venir.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Pues la cosa va muy lenta.
                        Dijo Bosch que a 950 por día, auqnue en esa cifra debe ir el aluvión de los tres o cuatro días del IVA en los que muchos de mis compañeros de grada y yo , que teníamos pensado sacarlo el último día para tocarle los ******* a los pijos del consejo como con Manolo, nos lo sacamos. Esos días tuvo que haber una subida que se emte en esa media.
                        950 por día con el aluvión, pon 800 tirando por lo alto de media con la nómina de agosto (porque estos últimos días de julio la cosa estará canina) y lo que sale no llega a 30000 ni de coña.

Yo que soy un del 10% de hijoputas dije que firmaba 32000 cuando salieron los precios... Ni en AFDP publican tal cifra a día de hoy. Era un beduino viendo todo de rosa yo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 11:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          De verdad alguien entiende eso? no se para que los jugadores se los sacan si es para tenerlo en la mesita de noche escondio al fondo, no les sirven de na
                          Si tuviésemos lista de espera para ser socio entendería tu postura pero la verdad es que siempre y cuando no sea el club quien pague el carnet y lo sea el futbolista, dinerito es.

Además, seguramente lo prestaran para que alguien vea el pertido

Comentario

• Supongo que en los primeros dias
                            De agosto, habrá un apretón en las taquillas, por aquellos que se encuentran de acaciones en el mes de julio...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Si tuviésemos lista de espera para ser socio entendería tu postura pero la verdad es que siempre y cuando no sea el club quien pague el carnet y lo sea el futbolista, dinerito es.

Además, seguramente lo prestaran para que alguien vea el pertido
                              Pero eso se puede hacer???

Comentario

• Vacaciones*

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X