Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Yo creo que he leido en algún lado, que el Sevilla había llegado a 20.000 socios ya..., aunque eso en si debe de ser indiferente para nosotros, hay que mirar a uno mismo, y si ven con datos que se ha fallado, pues subsanar rápido el embrollo, pues lo que no puede ser, es llegar al primer partido de liga sin pasar los 30.000 socios con holgura.

Alguna promoción del 5 % de descuento, o algo así..., y dar unos días para dicha promoción, a ver si se animan mas Béticos.

La cosa esta muy mala, y por lo menos un detalle en la promoción, nos hubiera valido de motivación, y muchos como escusa ante su familia, que cuando hay hijos y mujer de por por medios, no es tan fácil la cosa.

Comentario

• AFDP da vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        AFDP da vergüenza ajena.
        Como medio de comunicación independiente, de acuerdo por completo contigo.

Pero como medio oficial, que a efectos prácticos es lo que es, es el mejor que tiene el club en cuanto a información, agilidad y hasta redacción de los comunicados. Casi que prescindiría de lo que hay metido en la comunicación del club y lo externalizaría directamente a los beduinos, y no lo digo de coña por completo.

Comentario

Los futbolistas, los primeros en dar ejemplo abonándose
          Escrito por Redacción

Como viene siendo tradicional cada pretemporada, varios futbolistas de la primera plantilla del Betis se han acercado esta mañana a las taquillas del estadio Benito Villamarín para retirar sus carnés de abonado y apoyar así la campaña de renovación y captación de socios del club.

Como muestra la imagen, Agra, Paulao, Cañas y Joel Campbell han pasado por las instalaciones y ya tienen su carné de abonado de la temporada 2012/2013.

Según ha informado el club, ya son 13.000 los socios que han procedido a retirar su abono para el siguiente curso.

Que digo yo que los primeros en dar ejemplo habremos sido los 13.000 que ya hemos renovado, me parece a mí no?
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/12, 19:13:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Escrito por Redacción

Como viene siendo tradicional cada pretemporada, varios futbolistas de la primera plantilla del Betis se han acercado esta mañana a las taquillas del estadio Benito Villamarín para retirar sus carnés de abonado y apoyar así la campaña de renovación y captación de socios del club.

Como muestra la imagen, Agra, Paulao, Cañas y Joel Campbell han pasado por las instalaciones y ya tienen su carné de abonado de la temporada 2012/2013.

Según ha informado el club, ya son 13.000 los socios que han procedido a retirar su abono para el siguiente curso.

Que digo yo que los primeros en dar ejemplo habremos sido los 13.000 que ya hemos renovado, me parece a mí no?
            menos mal que lo he leido porque lo iba a subir ahora mismo, creo que no se llegan a los 30000

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Como medio de comunicación independiente, de acuerdo por completo contigo.

Pero como medio oficial, que a efectos prácticos es lo que es, es el mejor que tiene el club en cuanto a información, agilidad y hasta redacción de los comunicados. Casi que prescindiría de lo que hay metido en la comunicación del club y lo externalizaría directamente a los beduinos, y no lo digo de coña por completo.
              A mi es que estudiar una carrera 5 años, hacer master y cursos, trabajar por dos duros en varios sitios y al llegar a ABC dedicarte a escribir lo que te dicta otro por guasap me da penita.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                es lamentable la falta de soluciones a este tema, que lopera y sus secuaces no hicieran nada para solucionarlo no era de extrañar por su incompetencia, pero con esta gente tenemos que seguir aguantando lo mismo
                Es que ni una mísera idea, cuando antes de tener un asiento vacío, de los más de 20.000 que se van a quedar así, prefiero poner a la venta 10.000 abonos a una cantidad (150, 200, 250 o 300) y que entren todos los partidos a excepción de madrid, barsa, sevilla, valencia y atlético..., no se...., los más llamativos y los que pueden costar más caros) y con ese carnet que se pueda ver el resto de partidos contra los otros equipos, así al menos, se gana algo, pero es que ni una idea, macho, ni una sola idea, tan solo no cobrar el descuento p.p.p.

Comentario

• Acabo de renovar el abono y
                  Conforme he llegado lo he realizado,
                  No había nadie delante mía.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    AFDP da vergüenza ajena.
                    Dejo de dar verguenza ajena hace un año. Hoy es pura repulsa.

Y lo peor es lo que tu dices, 5 años de carrera para hacer corta y pega de emails. Y nos reiamos de los farzs de Larriba

Comentario

Por cierto, el señor Bosch se puede ahorrar las chulerias, que esta puesto por una jueza y mas pronto o mas tarde se ira a su casa

Comentario

• yo desgraciadamente con las facilidades que a dado el club no podre renovar, por lo que e leido, pienso q no ponen el carnet semestral debido a que quieren la seguridad de que ese aficionado paga el carnet entero, financiandolo saben que es seguro. Y lo de la tarjeta visa betis la informacion que me llega es que la tarjeta tiene un contrato de 3 años, y este año no te cobran por tenerla pero el año que viene son 50€ mas si o si. Es decir que el carnet te sale 50€ mas caro te pongas como te pongas, y el tercer año es algo paecido, es decir, que piensan lo mismo en el trabajito que le cuesta a la aficion poder sacarse el carnet, que al madrid en poder fichar a messi, osea nada.
                        La impresion que me da como muchos habeis dicho es que este año van a estar las gradas mas vacias que de costumbre.
                        Y sobre lo de que los jugadores dan ejemplo..... si yo cobrara lo que ellos sacaba 7 catnets, ni 1, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Si llegamos a 32.000 nos podemos dar con un canto en los dientes

La disparatada política de precios en un momento de recesión económica bestial y con recortes por doquier van a hacer que muchos béticos no puedan sacarse el abono

Y ojo a los precios de carnets de varias zonas del estadio que no se han atrevido a publicitar porque me cuentan que la idea es subirlas casi un 16%. Cuando se confirme esta noticia ya hablaremos de ello; pero es de todo punto surrealista que con la que está cayendo tengan la poca vista de darle este apretón al bético.

Gobierno del pueblo pero sin el pueblo, o sea
                          Muy buena crítica

pd, ... lo del o sea del final te ha quedado un poco pijo, pero bueno, ... jajajaja !!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Por cierto, el señor Bosch se puede ahorrar las chulerias, que esta puesto por una jueza y mas pronto o mas tarde se ira a su casa
                            Es lo que tiene sentarse en un sillón de esos, que ya se cree uno que es suyo y pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Muy buena crítica

pd, ... lo del o sea del final te ha quedado un poco pijo, pero bueno, ... jajajaja !!!
                              jajajaja por la cara compi, quiero escribir tan bien que la termino cag...ando, y en realidad soy mas bestia que un terron de arena jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Escrito por Redacción

Yo creo que a estas alturas en el club no captan el mensaje: QUE NO ES QUE LOS BÉTICOS NO QUIERAN, QUE ES QUE NO PUEDEN, COHONES

Que un puñado de tipos millonarios que cobra 200.000 pavos al año el que menos se saque el abono como ejemplo, no creo que funcione. Vamos, que no se da lo que en marketing viene a llamarse "identificación"

Vamos a estrujarnos el coco con medidas para los tiesos, por favor... (aunque ya vamos tarde porque cualquier medida j.ode al que ya se lo ha sacado. Que conste que algunos ya avisamos de que se mascaba el desastre al ver publicada la lista de precios...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X