Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Por cierto, ha alguien le ha llegado la carta para renovar el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Por cierto, ha alguien le ha llegado la carta para renovar el carnet?
      No le ha llegado a nadie porque no la han mandado. Que yo sepa o vas al campo o imprimes la carta de la pag. web del club

Comentario

Cuidadín con Correos en verano.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Cuidadín con Correos en verano.
          Bueno, la carta dicen que es certificada, como muy malo tendrías que ir al estadio y no aparece

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Bueno, la carta dicen que es certificada, como muy malo tendrías que ir al estadio y no aparece
            Claro...cierto,pero sino está el cartero habitual que reparte ojo los avisos de llegada y donde los dejan,se vuelan,se caen,se confunden de portal etc...

Comentario

Entre las explicaciones que han dado en el "Defensor del Bético" vuelven a mentir. Para justificarse de la eliminación del carné semestral argumentan que el Betis no vende la mitad del abono, sino que vende el abono completo. Eso es mentira, cuando llega el mes de Diciembre los últimos dos años anuncian a bombo y platillo la venta del carné de la segunda vuelta que cuesta la mitad que el abono anual.
              Siguen mintiendo y se creen que los béticos somos tontos. Dicho esto yo ya he renovado aunque me ha costado 23 euros más que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Entre las explicaciones que han dado en el "Defensor del Bético" vuelven a mentir. Para justificarse de la eliminación del carné semestral argumentan que el Betis no vende la mitad del abono, sino que vende el abono completo. Eso es mentira, cuando llega el mes de Diciembre los últimos dos años anuncian a bombo y platillo la venta del carné de la segunda vuelta que cuesta la mitad que el abono anual.
                Siguen mintiendo y se creen que los béticos somos tontos. Dicho esto yo ya he renovado aunque me ha costado 23 euros más que el año pasado.
                El resumen de la entrevista al "Defensor del bético" se puede expresar así:

- Buenas, me puede usted decir la hora?
                - Pues sí, parece que hace menos calor hoy.
                - Cómo le va en el trabajo?
                - Pues mi señora ya está recuperada de su operación.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/12, 10:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El resumen de la entrevista al "Defensor del bético" se puede resumir así:

La entrevista recuerda las sesiones del Congreso

Comentario

saque a mi hijo el abono en enero y su numero de socio era el 37600

Comentario

Por lo menos ha quedado una cosa clara, que no habrá día del club esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El resumen de la entrevista al "Defensor del bético" se puede expresar así:

Jajajaja, totalmente. Pero no solo hoy, sino siempre. Yo envié una vez una pregunta y me contestaron via Tarifa. Del tebeo. Pero bueno, lo importante es que escuchan al bético y les solucionan sus problemas (modo ironic on)

Comentario

Son tan torpes que no contentos con quitar el carnet semestral...encima ponen el ultimo dia de renovación un dia 9, Siendo el dia 10 cuando la gente cobran las ayudas y el paro....no han podido ponerlo hasta el día 12 o el 15?? no hay nadie que se de cuenta de este tipo de cosas??

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                            Jajajaja, totalmente. Pero no solo hoy, sino siempre. Yo envié una vez una pregunta y me contestaron via Tarifa. Del tebeo. Pero bueno, lo importante es que escuchan al bético y les solucionan sus problemas (modo ironic on)
                            Pues date por satisfecho.

Tengo un amigo que ha envíado TRES emails al club para que le resolvieran una duda y todavía está esperando que le respondan...
                            Y está que se sube por las paredes porque si no le aclaran esa duda no puede sacarse el carné.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/12, 11:17:26.

Comentario

El "articulo" es la enesima quitaverguenzas de AFDLP al consejo. Y todavia se molestan algunos cuando se dice que es el medio oficioso.

Algunas de las "explicaciones" son un insulto a la inteligencia del personal. La del "modelo aleman" y la de los palcos vips son para reirse por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Claro...cierto,pero sino está el cartero habitual que reparte ojo los avisos de llegada y donde los dejan,se vuelan,se caen,se confunden de portal etc...
                                Claro, si llevas toda la razón; por eso digo que si por mala suerte ocurre esto, el engorro mayor sería tener que ir al estadio con las molestias que eso pueda llevar
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/07/12, 12:38:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X