Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo una cosa.

Si somos 30.000 y se baja el abono 50€ para que venga más gente.
    En un principio serían 1.500.000€ menos (Ahí está lo que costó MaNtilla... por poner un ejemplo de que hacen con 1.500.000€)

Eso contando que sigamos siendo 30.000, pero con la gente que se apuntaría de más, se podría suplir ese 1.500.000€ de pérdidas, y si no se llegase a suplir, sería por poco.

Prefiero tener el Villamarín lleno o casi lleno, aunque perdiendo algo de dinero y que el Betis siga siendo el equipo con una afición, que llena el campo y que acojona a los rivales, que no tener un **** manta como este que no solo son 1.500.000€, es eso + el sueldo.

y pongo a Matilla como podría poner a algún otro.

Resumen:

Si somos 30.000 y el abono de media son 300€ son 9.000.000 de ingresos (contando que lleguemos) y muchos béticos que no podrán renovar.

Si se bajan de media 50€:
    Si somos 40.000 y el abono son 250€ de media son 10.000.000 de ingresos

Si se bajasen 100€ (por ir a lo loco...)
    Si somos 50.000 y el abono son 200€ de media son 10.000.000 de ingresos.

Y eso sin ser matemático ni economista ni nada por el estilo.
    Lo que propones es simple y llanamente la teoría del "modelo alemán"

Y demanda hay para llenar el estadio como demuestra que cuendo se ponen precios bajos en las entradas, se peta el estadio.

Insisto en que un pequeño esfuerzo por parte del club habría llevado, si en la campaña de captación se hubiera tocado en el corazón de los béticos, a la respuesta de muchos más para abonarse y compensar la pequeña rebaja de abonos.

Pero bueno... ya estamos viviendo en el país cómo se hacen simples razonamientos de "hay que recaudar más, entonces hay que apretar a la gente subiéndole los impuestos" en vez de "hay que recaudar más, hagamos que se reactive la economía y que más personas paguen impuestos al tener beneficios"

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Eso lo he planteado yo mil veces. Cada x años de antigüedad un descuento.

Que un tío de 90 años socio toda su vida pague lo mismo que uno que se abona un año porque jugamos en Europa y al año siguiente se larga no me parece normal.

Pero explícale tú eso a un director económico o a un consejero. En teoría se dedica a pensar estas cosas pero la práctica ya la conocemos.
      Sí, el que ha planteado la campaña de abonos de este año está claro que lo ha pensado muy bien. Del caraho, diría yo....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Eso lo he planteado yo mil veces. Cada x años de antigüedad un descuento.

Que un tío de 90 años socio toda su vida pague lo mismo que uno que se abona un año porque jugamos en Europa y al año siguiente se larga no me parece normal.

Pero explícale tú eso a un director económico o a un consejero. En teoría se dedica a pensar estas cosas pero la práctica ya la conocemos.
        A un estudiante de económicas no hace falta explicárselo. Ni a un nota corriente. A uno que sabe que está en su puesto porque es amigote no le entrará en la vida.

Yo soy socio desde 1990, cuando mi padre me hizo. Nunca se me ocurriría pedir beneficios para mí, socio tras un ascenso, un convenío. Pero a los de antes... El cielo es poco home.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/12, 01:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo que propones es simple y llanamente la teoría del "modelo alemán"

Y demanda hay para llenar el estadio como demuestra que cuendo se ponen precios bajos en las entradas, se peta el estadio.

Insisto en que un pequeño esfuerzo por parte del club habría llevado, si en la campaña de captación se hubiera tocado en el corazón de los béticos, a la respuesta de muchos más para abonarse y compensar la pequeña rebaja de abonos.

Pero bueno... ya estamos viviendo en el país cómo se hacen simples razonamientos de "hay que recaudar más, entonces hay que apretar a la gente subiéndole los impuestos" en vez de "hay que recaudar más, hagamos que se reactive la economía y que más personas paguen impuestos al tener beneficios"
          Yo es que no estoy puesto en estas cosas de economía y demás, lo siento.
          Pero lo he hecho todo a base de calculadora, joer, sabemos que 50.000 beticos hay que irían al estadio si pudiesen.
          Pues vayamos a facilitar que se pueda...

Yo os digo una cosa, ponemos el abono de media a 200€, 100€ a pagar en la primera vuelta, 100€ en la segunda.

Y os saco yo los 50.000 en un mes, fijaros lo que os digo...

Decidme si no da gusto ver un estadio así con gente de a pie que apoya y se deja la garganta y anima y dan alegria al equipo.
          Que no un estadio ni a media entrada... Por mucho que se recaude (aun quedando demostrado que se recauda más con mi ejemplo, lo que ha comentado sitebochum71 del "modelo alemán")

Hasta en lo deportivo se notaría... y te digo yo que el Betis volvería a ser el equipo que causaba simpatías con esa afición y las mareas verdes y todo...

Que profesionalizar está bien hombre, pero la parte humana es el mayor activo de cualquier club...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Aparte de chorradas, ¿te sobra por ahí algún argumento?

Llevo 37 años sacando mi carné consecutivamente, así que si vas de listillo queriendo dar lecciones has pinchado en hueso.
            Oye , Jon Lord , ¿se puede saber por qué te das por aludido?

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
              Yo en mi caso llevo todo el año ahorrando y tengo a día de hoy mi dinero para sacarme mi carnet, que para algo se sacrifica uno durante 12 meses pensando en que llegue este momento, pero si no me lo saco (y no lo pienso hacer hasta el último día) es porque es mi forma de protestar y de decirle al club que no estoy de acuerdo con la política de precios en estos tiempos que corren.

Gracias a dios a día de hoy tengo trabajo, pero para que me entiendan.. si me quedo en el paro le tengo que decir adios la carnet de mi Betis hasta que vuelva a tener trabajo. Y no sería justo que por culpa de unos dirigentes que solo miran por el dinero tenga que quedarme yo sin ver lo que llevo toda la vida viendo solo por una mala situación económica.
              Esa "protesta" lo único que logra es que los curritos que trabajan en las taquillas, que son de ETT la mayoría, se agobien y se coman un marrón absolutamente injusto para ellos. Ahora que no hay colas, que tienes la web... vas a hacer eso? A club le da igual cúando y cómo se ingrese, el caso es ingresar. Si fueran listos, deberían cerrar la taquilla a las 20:30 y dejar sin renovación a los que como tú "protestan" así. Y seguro que el cabreo sería de órdago, cuando puedes renovar sn problemas ni esperas cualquier otro día... Quieres protestar de verdad? Hazlo contra el palco, no contra los empleados que no tienen culpa de nada hombre!

Comentario

Miércoles, 25 de Julio de 2012 [10:43h.]
                El Sevilla, a 10.000 socios de los 30.000 que marcó Del Nido

Inmersos en la última semana disponible para renovar los abonos, la entidad nervionense ya ha superado los 20.000 socios; unas cifras que, a juicio de la entidad, son positivas, ya que se podrá obtener el carné con el mismo asiento que la temporada pasada hasta el próximo sábado día 28 a las nueve de la noche. Para permitir el buen ritmo de renovación, por tanto, las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche. A partir del lunes de la semana que viene, se abrirá un periodo de tres días, desde el 30 de julio hasta el dos de agosto, para que los abonados de la temporada pasada que deseen cambiar de asiento lo puedan hacer; los días 3 y 4 de agosto se atenderá a todos aquellos sevillistas que se hayan preinscrito en el club para sacar su abono.

No será hasta el día 6 cuando se abra el periodo para obtener el abono por parte de cualquier sevillista que lo desee, momento a partir del cual la cúpula directiva nervionense espera que se dé el último tirón que permita llegar a los 30.000 socios, barrera que José María del Nido marcó como objetivo durante la presentación de la campaña de abonos. Cabe resaltar que 34.000 fueron los abonados que animaron al club la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán.

A.S.

Comentario

A alguno de ellos le preguntas por sus mejores recuerdos en verdiblanco y dice que el gol de Alfonso a Yugoslavia (verídico)
                  Pues no creo que fuera porque se lo dedicara a los Beticos… que entonces estábamos relamiéndonos las heridas de un nuevo descenso…. Gol que aprovecho el padre para reivindicar una vez más la salida de su hijo del Betis…

Es que es muy diferente ser del Betis a sufrir con el Betis… verdad hermano, tu mejor que nadie lo sabes….

Comentario

• Como esta la comparacion de numero de socios entre sevilla y betis de los ultimos años?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pues no creo que fuera porque se lo dedicara a los Beticos… que entonces estábamos relamiéndonos las heridas de un nuevo descenso…. Gol que aprovecho el padre para reivindicar una vez más la salida de su hijo del Betis…

Es que es muy diferente ser del Betis a sufrir con el Betis… verdad hermano, tu mejor que nadie lo sabes….
                      En una tertulia televisiva con un sevillista, cuando hablaban del futbolista que más le había marcado por cómo vivía los derbis, el de nuestro eterno rival dijo, con buen tino, "Curro San José". Éste, después de que se viera claramente que no tenía ni zorra, espetó... "Joaquín"

Nada de Antolín Ortega, Biosca, Rincón, de la época gloriosa de los derbis, o incluso Serra. No... Joaquín, que imagino que sería por que era uno de los peloteros que más suenan

En fin....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Como esta la comparacion de numero de socios entre sevilla y betis de los ultimos años?
                        El año pasado fue sevilla 34.000 y betis 37.000 y este año volveremos a tener más socios que ellas seguro puesto que el sevilla aspira a tener 30.000, 31.000 como mucho, y nosotros parece ser que nos vamos a quedar en 34-35 mil (si se hace realidad la pequeña bajada de socios que se prevee) . Los dos años de segunda, evidentemente, tuvieron más y antes de eso, dificil saber los socios que teniamos ya que Lopera no daba numeros ni datos de absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Como esta la comparacion de numero de socios entre sevilla y betis de los ultimos años?
                          Ellos llegaron a rozar los 38-39.000 en sus años buenos

El año pasado creo que estuvimos más o menos parejos en el entorno de los 35.000.

Este año ellos se han marcado como objetivo los 30.000 (y eso, dando facilidades y regalando carnets a los parados)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Miércoles, 25 de Julio de 2012 [10:43h.]
                            El Sevilla, a 10.000 socios de los 30.000 que marcó Del Nido

Inmersos en la última semana disponible para renovar los abonos, la entidad nervionense ya ha superado los 20.000 socios; unas cifras que, a juicio de la entidad, son positivas, ya que se podrá obtener el carné con el mismo asiento que la temporada pasada hasta el próximo sábado día 28 a las nueve de la noche. Para permitir el buen ritmo de renovación, por tanto, las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche. A partir del lunes de la semana que viene, se abrirá un periodo de tres días, desde el 30 de julio hasta el dos de agosto, para que los abonados de la temporada pasada que deseen cambiar de asiento lo puedan hacer; los días 3 y 4 de agosto se atenderá a todos aquellos sevillistas que se hayan preinscrito en el club para sacar su abono.

No será hasta el día 6 cuando se abra el periodo para obtener el abono por parte de cualquier sevillista que lo desee, momento a partir del cual la cúpula directiva nervionense espera que se dé el último tirón que permita llegar a los 30.000 socios, barrera que José María del Nido marcó como objetivo durante la presentación de la campaña de abonos. Cabe resaltar que 34.000 fueron los abonados que animaron al club la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán.

A.S.
                            Pues vaya como están estos.... A tres días o cuatro días de acabar con su período de renovación, llevan 14.000 menos que el año pasado... Por mucho que quieran, creo que no van a llegar a los 30.000 que dice del nido.
                            A lo mejor, también se creen que el dinero se cae de los árboles.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pues vaya como están estos.... A tres días o cuatro días de acabar con su período de renovación, llevan 14.000 menos que el año pasado... Por mucho que quieran, creo que no van a llegar a los 30.000 que dice del nido.
                              A lo mejor, también se creen que el dinero se cae de los árboles.
                              Sí hombre, si tienen lista de espera para hacerse socio.

Comentario

Ellos llegaron a rozar los 38-39.000 en sus años buenos

El año pasado creo que estuvimos más o menos parejos en el entorno de los 35.000.

Este año ellos se han marcado como objetivo los 30.000 (y eso, dando facilidades y regalando carnets a los parados)
                                Solo dos apuntes, ellos vienen de mas a menos y ademas como tu sabes sus abonos a pesar de la rebaja siguen siendo mas caros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X