Originalmente publicado por blanko_mataroVer Mensaje
mejor mejor!!! no quiero que la gente vea la calidad que tiene... que sino se lo llevan rapido... xDDDDD
Yo pienso que es mala noticia para el vasco y para nosotros. Los partidos amistosos son buenos escaparates para revalorizar un jugador, y para que madure con partidos internacionales.
Cuanto mas pasta valga, mas valor tiene nuestro club.
Si lo hubiera convocado sí que me habría enfadado, no contar con él para lo gordo y llamarlo para los amistosos a los que no van las estrellas de barsa o madrid. Pero, no va, así que me alegro por el Betis.
Beñat lo tiene crudo para ir a la seleccion,a no ser que sea por lesion o baja forma de algunos de sus competidores,y eso que Javi Martinez y Xavi se han quedado fuera.
Ser realista no cuesta dinero.
Beñat lo tiene crudo para ir a la seleccion,a no ser que sea por lesion o baja forma de algunos de sus competidores,y eso que Javi Martinez y Xavi se han quedado fuera.
No estoy de acuerdo, creo que cuando ha jugado con la selección se ha hecho notar. Para mí, es un futbolista muy irregular, pero por calidad puede y debe estar en la selección. Este año será clave.
Si tienes ganas de atizarle un poco a Beñat, adelante.
Pero si miras la lista, el único nuevo es Monreal. Los demás son bajas.
Una lista corta para un partido absurdo de compromiso, en la que del Bosque ha preferido no fastidiar a los jugadores que no llevó a la Eurocopa.
Comentario