Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el athletic vuelve a la carga con Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    - Ah! ¿que no era broma entonces?

    Comentario


    • #17
      Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

      Athletic Club - Real Betis a la vuelta de la esquina...

      Para rellenar noticias, a la prensa no se le ocurre mejor idea que volver otra vez a la carga con el asunto: Athletic Club & Real Betis & Beñat.

      Comentario


      • #18
        Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Villar a prohibido a Del Bosque que Beñat valla seleccionado para presionarle la salida del Betis a su Athletic Club....
        Que mal pensao soy.
        Esto no tiene ni pies ni cabeza.

        Comentario


        • #19
          Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

          LLorente no quiere renovar y le queda un año de contrato. Pueden sacar unos 20 y tantos millones segun comentan. Pueden gastarse parte de ese dinero en Beñat.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Beñat no vale 20 millones. Otra cosa es que se remitan a la clausula e intenten sacarle lo maximo posible, pero tal y como esta hoy en dia esto y viendo las ventas de Cazorla, Ander Herrera, Borja Valero, De Guzman, etc... por mucho menos de 20 m. no creo que Beñat los valga, ojala los saquemos, pero valerlo no los vale. Creo que entre 12-15 si valdria.
            Opino igual que tu. Actualmente vale entre 12-15 millones, que no es poco, ojo!
            Como no tengamos suerte y Beñat haga una mala temporada nos vamos a a arrepentir de no haberlo vendido este verano.

            Comentario


            • #21
              Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

              aunque lo mas posible es que sea un bulo, no es tan descabellado, llorente se quiere ir y javi martinez parece que mas tarde que temprano se ira, por ambos el athletic espera sacar muchisimo dinero, si a esto le sumamos que el vasco todavia esta esperando a que se le revise su contrato...

              Comentario


              • #22
                Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                Si Llorente va a salir por unos 20 y Cazorla ha salido por 16, el precio real de Beñat en el mercado es mucho más bajo de lo que decimos por aquí nos pongamos como nos pongamos.

                Distinto es que lo declaremos intransferible, no queramos atender a ofertas y punto.

                Y por cierto, no me creo lo del Athletic. Claro que no les importaría tenerlo en su plantilla, pero no es el jugador que necesitan y no van a hacer un esfuerzo real por él. Es tan prioritario para ellos como Joaquín para nosotros, para que nos entendamos.

                Comentario


                • #23
                  Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                  esto es un bulo aquí en bilbao ni el entorno del athletic, ni en los aficionados, ni en la prensa bizkaina se habla de beñat... es mas en los 2 partidos oficiales ha jugado galarreta de 19 años recien cumplidos, juega en el puesto de beñat y la mayor apuesta de lazama, la gente esta ilusionada con el, bielsa ha apostado por el chaval (ayer cuando el partido se complico le saco junto a llorente y muniain), no se le ha dejado ir a con la sub 20 para estar a disposición el primer partido contra vosotros... y dependiendo de como este herrera hasta es probable q juegue titular contra el betis... no tiene ni pies ni cabeza la noticia en este momento. esmuy buen jugador pero no hay necesidad de el, diferente seria si fuera delantero centro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                    El precio de un jugador no lo pone el mercado, lo pone su club de origen y su club de destino. O a caso Lucas Moura vale 40 millones?

                    Si el Málaga tiene necesidad de vender porque encesita cash (como la Tysen) y le ponen 16 kilos enloartolamesa, pos adios Cazorla. Que los vale? NO. Llorente va a salir por 20 millones porque le queda un año de contrato. Los vale? NO.

                    Beñat vale 20 Kilos porque el Betis, a día de hoy, no tiene ninguna necesidad de vender. Yo por 10 no lo vendía salvo que el club estuviese a punto de disolverse y necesitara vender activos (a imagen y semejanza de lo que ha pasado en Málaga), así que el que lo quiera que los ponga. Porque los Spurs no venden a Modric ni el Arsenal a Van Persie?? pues porque no necesitan pasta... y el que quiera alguno de ellos, que pase por caja...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                      Opino igual, la gente sigue hablando de cifras como las que se movían en el futbol hace unos años. Por poner otros ejemplos, Jordi Alba, uno de los jugadores revelación de la eurocopa 14 millones de euros, Gago por 4 millones, que aun seguía teniendo cierto nombre, Podolski 13 millones, Aquilani 7 millones, Asamoah 9 millones, Pandev 7.5 millones, Martins 2.2 millones, Kagawa 15 millones, Pienaar 4.5 millones, etc.. decirme ahora si realmente Beñar comparando con esas ventas vale 20 millones, o 15 millones, jugadores de renombre internacional, que han jugado competiciones europeas , etc...

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Si Llorente va a salir por unos 20 y Cazorla ha salido por 16, el precio real de Beñat en el mercado es mucho más bajo de lo que decimos por aquí nos pongamos como nos pongamos.

                      Distinto es que lo declaremos intransferible, no queramos atender a ofertas y punto.

                      Y por cierto, no me creo lo del Athletic. Claro que no les importaría tenerlo en su plantilla, pero no es el jugador que necesitan y no van a hacer un esfuerzo real por él. Es tan prioritario para ellos como Joaquín para nosotros, para que nos entendamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Villar a prohibido a Del Bosque que Beñat valla seleccionado para presionarle la salida del Betis a su Athletic Club....
                        Que mal pensao soy.
                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo he pensado exactamente lo mismo,para no encarecerlo más,sabiendo que si juega y lo hace bien,de la clausula no lo baja nadie.

                        Como era aquello de piensa mal y acertaras...
                        que mal pensados, jejejejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Villar a prohibido a Del Bosque que Beñat valla seleccionado para presionarle la salida del Betis a su Athletic Club....
                          Que mal pensao soy.
                          Que va a prohibir si van los mismos de la Eurocopa... y viendo las fechas y el partido, fijo que por contrato...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                            Yo paso,además el equipo vasco irá a por algún delantero digo yo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el athletic vuelve a la carga con Beñat

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Beñat no vale 20 millones. Otra cosa es que se remitan a la clausula e intenten sacarle lo maximo posible, pero tal y como esta hoy en dia esto y viendo las ventas de Cazorla, Ander Herrera, Borja Valero, De Guzman, etc... por mucho menos de 20 m. no creo que Beñat los valga, ojala los saquemos, pero valerlo no los vale. Creo que entre 12-15 si valdria.
                              ¿Valía Roberto Rios 12M? Pues eso, si quieren el RH negativo que lo paguen.

                              Comentario


                              • #30
                                Pero qué pesados son los silbadores de himnos!!! ... Si ya saben el precio: 20 MILLONES!!! ... Ala, a *******!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X