Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aparte de llamarte palangana.
    cuando no hay argumentos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es un aviso.Un dejá vu.
      Ah, bueno, si es preventivo vale. Pero vamos, que a Mel en cuanto veamos sacar corners ya le zumbaremos, no te preocupes.

Comentario

Que impaciente dios!!!mira que sois.... que dijo el gran director deportivo??? que se queria ver lo partidos en Alemania del Betis para luego ver de donde se flojea y fichar.Aun no se a finalizado la gira de Alemania o como queramos llamarlo, queda aun dos partidos, entonces el hombre se vera los dos partidos y se pondra mano ala obra a buscar algun jugador.presentara oferta,sera rechazada y tachan!!!! termino el plazo de fichajes.Dira que MArio jugo bien los amistosos,Nono dira que sera el fichaje "musculo" y que en la delantera esta todo mas que cubierto con Molina que hara de Roque!!!
        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 10/08/12, 12:17:26.

Comentario

A 9 días del comienzo liguero y que no esté cerrada la plantilla, es un suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo es que soy muy cortito para esto de los mensajes subliminares.... yo soy mas de datos y esos estan ahi.... a falta de una semana la plantilla sin completar... porque se buscan tres jugadores para ser titular no para cubrir posibles bajas... estos son datos... de gillette ó wilkinson no entiendo.
            supongo que no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              disculpemos a la secretaria tecnica, practicamente no ha habido tiempo ... terminamos muy tarde de competir y no sabiamos donde ibamos a jugar este año...
              ademas para que ilusionar al betico con fichajes... si ya sale el socio de toda la vida Don Rafael Gordillo a pedirnos que nos saquemos el abono... eso vende mucho mas que una consideracion con el abonado o unos fichajes medianamente ilusionantes...

por cierto donde si han tenido tiempo de traer... es la laureado entrenador de cantera que tanto compromiso y fidelidad demostro con la entidad la temporada que bajamos a segunda... le habra costado venir siendo cadista de corazon... pero el amor a estos colores le ha podido....
              + 1907

De todas formas si el equipo pierde siempre quedara la opción de decir que este entrenador no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                + 1907

De todas formas si el equipo pierde siempre quedara la opción de decir que este entrenador no tiene ni idea.
                jejejej.
                cualquier día mel pone a agra de mediocentro (capacitado está para ello) y se le disculpará diciendo " es que no le trajeron al central".
                una cosa es que la secretaría técnica falle y otra que eso mejore a mel, que va a ser que no.
                si con 11 se hace la picha un lio...cuando tenga para escoger a tres o cuatro en la banda puede ser la risión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jejejej.
                  cualquier día mel pone a agra de mediocentro (capacitado está para ello) y se le disculpará diciendo " es que no le trajeron al central".
                  una cosa es que la secretaría técnica falle y otra que eso mejore a mel, que va a ser que no.
                  si con 11 se hace la picha un lio...cuando tenga para escoger a tres o cuatro en la banda puede ser la risión.
                  Ya...y eso si no le da por poner a Beñat de central o a Juanma de portero, con Mel nunca se sabe.

Comentario

¿Vuelven todos?

Menos mal. Porque ya me veía buscando un recambio para Beñat deprisa y corriendo y si con tiempo Stosic no atina...

Comentario

Menos mal. Lo que le hace falta a algunos es enterarse de que se ha traído dos toallas y un peine del hotel. Na más eso.

Comentario

Que no es la situación ideal, creo que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Ahora bien, qué parte de culpa tiene la incompetencia de la ST que aluden algunos, la racanería (obligada o no) por parte del Consejo que refieren otros, y la situación del mercado como factor determinante, es algo que corresponde a cada uno dilucidar según su parecer (personalmente pienso que, como ocurre normalmente, no hay un único factor que lo produce).

Ahora bien, guste o no, desde luego lo que no se puede decir es que coja por sorpresa, habida cuenta de las declaraciones de José Antonio Bosch allá por junio en las que manifestaba que, con casi total seguridad, habría que esperar al tramo final del plazo de fichajes para proceder a llevar a cabo algunas incorporaciones que completasen la plantilla. Ya vemos que no se equivocaba en sus predicciones...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/08/12, 14:08:48.

Comentario

po menos mal, la ley de murphy dice que las cosas podrían ser peores, la última vez que nos traimos algo de Alemania....

Comentario

Mira que bien, no se le ha perdido ninguno

Comentario

Este artículo de Javier Mérida me recuerda a la frase célebre de Pepe Mel, los que faltan aquí no están.

Por cierto, mi opinión al respecto es contraria a la de la inmensa mayoría, a mí me parece perfecto que se apuren las opciones de traer a los mejores. Y si no puede ser la mejor opción, el siguiente en la recámara.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Este artículo de Javier Mérida me recuerda a la frase célebre de Pepe Mel, los que faltan aquí no están.

Por cierto, mi opinión al respecto es contraria a la de la inmensa mayoría, a mí me parece perfecto que se apuren las opciones de traer a los mejores. Y si no puede ser la mejor opción, el siguiente en la recámara.
                                El año pasado, con es atécnica y esta ST llegaron a última hora Ustaritz, Tosic y Roque cobrando un kilo y medio.
                                Cedidos, eso sí.

Es decir, con un mercado menos parados nos trajimos a esos tres cedidos. Yo, basándome en la experiencia previa, me temo algo similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X