Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En concreto, dos centímetros. Y pesan lo mismo.
    En cuanto a la garra y a la fuerza, aún no ha terminado el verano.
    La media de las bajas en talla y peso es de 1,81/74,6. La de los fichajes 1,75/68.
    En cuanto a la experiencia, es cierto que la mayoría acumula ya un año (más) en primera, pero nuestros fichajes tienen la misma edad para el primer equipo que para el filial, algo que no sé si se ha producido alguna vez en algún equipo.

Comentario

En concreto, dos centímetros. Y pesan lo mismo.
      En cuanto a la garra y a la fuerza, aún no ha terminado el verano.ll)
      Lo de los centímetros no lo decía por la diferencia entre Iriney y Pérez; lo decía en general tras la marcha de Roque y Jeff sustituidos por 3 extremos uno de 1,66 y dos de 1,77.

Roque era medio equipo en el ya de por sí deficiente juego aéreo

Y si, falta algún tiempo para corregirlo... pero cada vez menos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La media de las bajas en talla y peso es de 1,81/74,6. La de los fichajes 1,75/68.
        En cuanto a la experiencia, es cierto que la mayoría acumula ya un año (más) en primera, pero nuestros fichajes tienen la misma edad para el primer equipo que para el filial, algo que no sé si se ha producido alguna vez en algún equipo.
        Hablaba de Iriney, no la general.
        Si ahora vamos a contar a Santa Cruz... empezamos a meternos en medias un poco raras. También podemos vender a Pereira, para incrementar la media. A ver qué aporta Santa Cruz en presión y juego aéreo. Creo que cero pelotero.
        La edad... los nuevos son jóvenes, salvo Paulao. Pero Nelson, Dorado, Paulao, Nacho, la defensa titular, más Beñat, no son niños precisamente.
        Y Rubén tampoco.
        Dentro de los problemas de la plantilla del Betis, no es el de la edad precisamente el destacable.
        Eso sí, a ver cómo acaba el verano.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Las palabras exactas de Mel EN MAYO fueron que quería "velocidad por fuera" y mejorar el físico natural, no el que se entrena, por el centro con gente fuerte.

Y le han quitado a Iriney cambiandoselo por un canijo de 70 kilos y 1,77 de altura
          Hombre, Iriney tampoco era Vin Diesel. Que sí, que Mel quería músculo, pero si le traen a Busquet seguro que acepta.

El problema es que Rubén Pérez es cortito con sifón y en principio como mucho parece que ni igualará a Iriney en presión, pero lo que no se puede hacer es traer a 3 jugadores para un puesto. El año pasado trajimos a Ustariz y Amaya y ni jugando con 12 valían un pimiento.

Lo mejor para no tener que corregir errores es no cometerlos, y es evidente que Stosic es incapaz.
          Estoy totalmente de acuerdo en que no le han traído lo que ha pedido, lo único que digo es que prefiero que no despilfarren el dinero en un patán, que es lo que le gusta hacer al serbio.
          Que se gasten 2 kilos en Geromel ya, cojönes, y el mediocentro pa el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo de los centímetros no lo decía por la diferencia entre Iriney y Pérez; lo decía en general tras la marcha de Roque y Jeff sustituidos por 3 extremos uno de 1,66 y dos de 1,77.

Roque era medio equipo en el ya de por sí deficiente juego aéreo

Y si, falta algún tiempo para corregirlo... pero cada vez menos
            Sí, ya se lo he contestado al otro compañero.
            No veo que se haya perdido mucho en estatura, siendo como somos un equipo débil en eso.
            Y la verdad, dentro de lo que aportaba Roque, tampoco me parece que el juego aéreo fuera muy destacable. De hecho, mejoró cuando en vez de bajar la pelota la condujo, de media punta.
            Pero vamos, aparte de quedar todavía unos días, estoy pendiente de a ver cómo va a jugar el Betis. Si el equipo juega más arropadito, las carencias se notarán menos, y más la velocidad, algo que no teníamos el año pasado -bueno, la velocidad con el balón al pie de Jefferson, que era correr mucho sin cabeza.

Comentario

Sí, ya se lo he contestado al otro compañero.
              No veo que se haya perdido mucho en estatura, siendo como somos un equipo débil en eso.
              Y la verdad, dentro de lo que aportaba Roque, tampoco me parece que el juego aéreo fuera muy destacable. De hecho, mejoró cuando en vez de bajar la pelota la condujo, de media punta.
              Pero vamos, aparte de quedar todavía unos días, estoy pendiente de a ver cómo va a jugar el Betis. Si el equipo juega más arropadito, las carencias se notarán menos, y más la velocidad, algo que no teníamos el año pasado -bueno, la velocidad con el balón al pie de Jefferson, que era correr mucho sin cabeza.
              Pues en mi opinión la aportación más destacada de Roque era su juego aéreo en la defensa de los balones parados. Había veces que yendo ganando acababa el partido aún arrastrándose o salía desde el banquillo para eso. Mucha gente decía que había que quitarlo por no poder o para conservar el resultado, pero era el jugador que más pelotas sacaba a balón parado en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues en mi opinión la aportación más destacada de Roque era su juego aéreo en la defensa de los balones parados. Había veces que yendo ganando acababa el partido aún arrastrándose o salía desde el banquillo para eso. Mucha gente decía que había que quitarlo por no poder o para conservar el resultado, pero era el jugador que más pelotas sacaba a balón parado en defensa.
                En eso sí tienes razón.
                Pero sigo pensando que las carencias que, hasta ahora, tiene la plantilla del Betis, pueden ser compensadas de diversas maneras, siempre que no se emperre nuestro entrenador en jugar demasiado abiertos.
                Y me resulta un tanto curioso como Santa Cruz sube su valoración en el foro cuando ya no está en el Betis.

Comentario

En eso sí tienes razón.
                  Pero sigo pensando que las carencias que, hasta ahora, tiene la plantilla del Betis, pueden ser compensadas de diversas maneras, siempre que no se emperre nuestro entrenador en jugar demasiado abiertos.
                  Y me resulta un tanto curioso como Santa Cruz sube su valoración en el foro cuando ya no está en el Betis.
                  Será que no pasas por el foro de Roque. Y que no lees lo que he dicho: lo mejor de Roque ha sido sus despejes en defensa del balón parado. No lo quiero ni en pintura aquí, pero entre lo poco que se trabaja la estrategia (en ataque y defensa) y que el chico es alto pues en defensa nos ayudaba mucho por alto. Luego en ataque no remataba ni una, aunque es imposible tirando los corners como los tiramos.
                  Santa Cruz, y llevo apostando con quien quiera desde hace mucho, o hacemos el pri mo nosotros o enfila hacia China/Arabia o Paraguay.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/12, 20:56:35.

Comentario

Yo creo, por lo que suena, que Stosic quería a Geromel.
                    Pero en vez de un fajo de billetes, le han dado un fajo de calcomanías de los phoskitos.
                    Y te responden que vale 4. En lugar de buscar mas te la juegas a que no venga nadie y te rebajen hasta los dos millones que es lo que parece que pueden pagar.

Será que no hay mas centrales en el mercado. Me voy a meter a secretario técnico, intentare fichar cada verano a Messi, Rooney, Mario Gómez, Sergio Ramos... Por si suena la flauta. Si no, se acaba el veranito y sin problemas.

Comentario

En eso sí tienes razón.
                      Con esa pedazo de defensa y esos magníficos pivotes defensivos, si no somos el Milán de Capello es que el entrenador es un bandarra.

Santa Cruz ha llegado en las ultimas, mucha voluntad, pero no esta ya para primer nivel. Aun así, como te ha dicho Lu, hasta que llego Paulao era el mejor "central" del equipo, y en ese sentido lo vamos a echar de menos.

Comentario

Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Con una media de altura de 1,75 que es la que tenemos ahora convirtiéndonos en el equipo mas bajo de Europa, echarle la culpa al mister del mal juego aéreo es como tener un equipo de basket de media de altura 1,80 y echarle la culpa al entrenador de que defienden taponando poco y atacan machacando poco el aro rival

Es ABSURDO no haber fichado altura. Y esto ya era una carencia del año pasado (y no solo no se ha corregido sino que se ha empeorado)

Comentario

Pues yo del titular del post, lo que más recrimino, es que no hayan despistado a Juanma por Alemania y venirse sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Hombre, Iriney tampoco era Vin Diesel.
                            Pues oye, Iriney eso de ser actor no se le daba nada mal, la película podría llamarse 'Un regalo de Dios'.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿3 jugadores para ser titulares? Joer, cada día más flipaos... Ahora resulta que Roque, ese que no quiere la mitad del foro, era titular indiscutible. Iriney ha sido sustituido (mal sustituido) por Rubén Pérez, ya lo dijo Stosic.

El único titular que vendría sería un central.

Que estará bien o mal, pero es lo que hay. Menos exagerar, que parecemos analuces.
                              Oye, yo de anal, nada, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Con esa pedazo de defensa y esos magníficos pivotes defensivos, si no somos el Milán de Capello es que el entrenador es un bandarra.

Santa Cruz ha llegado en las ultimas, mucha voluntad, pero no esta ya para primer nivel. Aun así, como te ha dicho Lu, hasta que llego Paulao era el mejor "central" del equipo, y en ese sentido lo vamos a echar de menos.
                                ¿Pero qué equipo de primera, quitando a los que ya sabemos, no tiene carencias?
                                Porque yo vi al Levante jugar durante su primera e impresionante racha con Ballesteros y Nano de centrales, y Juanfran y Valdo de extremos.
                                Si Stosic trae a éstos, lo quemamos en la hoguera.
                                Así que las carencias también se solucionan trabajando, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X