Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel se vuelve de Alemania con lo que llegó

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejej.
    cualquier día mel pone a agra de mediocentro (capacitado está para ello) y se le disculpará diciendo " es que no le trajeron al central".
    una cosa es que la secretaría técnica falle y otra que eso mejore a mel, que va a ser que no.
    si con 11 se hace la picha un lio...cuando tenga para escoger a tres o cuatro en la banda puede ser la risión.
    a mi mel como entrenador no me gusta... reconozco que no... pero tengo que reconocer tambien que hasta ahora no ha fallado para lo que se le contrato... y mira que le han puesto chinitas en el camino...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi mel como entrenador no me gusta... reconozco que no... pero tengo que reconocer tambien que hasta ahora no ha fallado para lo que se le contrato... y mira que le han puesto chinitas en el camino...
      a ver, yo no digo que lo que le han traido se le pueda exigir otra cosa que la salvación todo lo tranquila que sea posible...hasta ahí llego.
      pero que hace cada cosa que es para echarse a temblar, eso seguro.
      y mira que le di tralla el año pasado, pero cuando se abrió el post ese de puntuarle, no dude en aprobrarlo.

Comentario

No me extraña que mel y stosic no se lleven bien por mucho que digan que no de cara al publico, trabajar al lado de stosic tiene que ser lo mas desesperante del mundo, mas aun cuando su incompetencia afecta de lleno al entrenador.

Comentario

Se enterará el pasmao que debutamos en 9 días?

Tres posibles titulares sin un solo minuto de trabajo en pretemporada con nosotros. Ole. Pero hay que esperar al último día, como si eso garantizase algo. Ustaritz, Roque y Tosic a última hora. Uno no llegò a Navidades, otro de Erasmus y el más potable de la terna no pasaba de tercera marcha.

Habría que renovar a Stosic, no vaya a ser que vengan a llevárselo. Menudo sinvivir

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver, yo no digo que lo que le han traido se le pueda exigir otra cosa que la salvación todo lo tranquila que sea posible...hasta ahí llego.
            pero que hace cada cosa que es para echarse a temblar, eso seguro.
            y mira que le di tralla el año pasado, pero cuando se abrió el post ese de puntuarle, no dude en aprobrarlo.
            tengo una duda contigo, de la secretaria tecnica del Betis que opinas?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              tengo una duda contigo, de la secretaria tecnica del Betis que opinas?
              el año pasado la defendí, porque se trabajó exclusivamente con las peticiones y gustos de mel.
              este año, al menos su cabeza visible, está demostrando que le viene muy, muy grande el cargo.
              aunque el presupuesto del club en fichajes ayuda mucho para tener esa percepción.
              no creo que un secretario técnico, por torpe que sea, sea el que frena un fichaje por 100.000 euros...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No me extraña que mel y stosic no se lleven bien por mucho que digan que no de cara al publico, trabajar al lado de stosic tiene que ser lo mas desesperante del mundo, mas aun cuando su incompetencia afecta de lleno al entrenador.

Stosic tiene pinta de ser el típico hijo del dueño que figura de encargado con el que no te puedes meter pero te hace el curro infernal no por maldad sino por torpe.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/12, 18:15:52.

Comentario

Lo que es evidente, es que de los tres futbolistas que todos entendemos que tienen que venir, al menos dos deben ser titulares. Por lo tanto a falta de algo más de una semana para empezar la liga me parece una temeridad. Aun se puede medio arreglar el asunto, pero entre la caraja de Stosic and company y la merma en los ingresos por la lamentable campaña de abonos realizada por el club me temo que no tendremos buenas noticias b

Comentario

Hablamos de un centrocampista defensivo con musculo como prioridad, que el que venga va a ser titular. Pero tiene Mel como prioridad dicho centrocampista? Quizas no venga ninguno porque crea que con Cañas y Ruben como centrocampistas defensivos son suficientes, y que con Beñat, Salva(a este se le dijo al final que no saldria) y jugadores de la cantera como Sergio Rgez seran mas que suficientes.PARA EL.

En mi opinion, nos estamos tirando de los pelos por algo, que quizás Mel no tenga en mente como una prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      cuando no hay argumentos...
                      Pásate por el foro de Geromel y sabrás de qué se queja Danielinho.
                      Según él, puede decir lo que le de la gana. Los demás, no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Se enterará el pasmao que debutamos en 9 días?

Tres posibles titulares sin un solo minuto de trabajo en pretemporada con nosotros. Ole. Pero hay que esperar al último día, como si eso garantizase algo. Ustaritz, Roque y Tosic a última hora. Uno no llegò a Navidades, otro de Erasmus y el más potable de la terna no pasaba de tercera marcha.

Habría que renovar a Stosic, no vaya a ser que vengan a llevárselo. Menudo sinvivir
                        Yo creo, por lo que suena, que Stosic quería a Geromel.
                        Pero en vez de un fajo de billetes, le han dado un fajo de calcomanías de los phoskitos.

Comentario

Originalmente publicado por AAlexandria Ver Mensaje
                          (nHablamos de un centrocampista defensivo con musculo como prioridad, que el que venga va a ser titular. Pero tiene Mel como prioridad dicho centrocampista? Quizas no venga ninguno porque crea que con Cañas y Ruben como centrocampistas defensivos son suficientes, y que con Beñat, Salva(a este se le dijo al final que no saldria) y jugadores de la cantera como Sergio Rgez seran mas que suficientes.PARA EL.

En mi opinion, nos estamos tirando de los pelos por algo, que quizás Mel no tenga en mente como una prioridad.ull)
                          Las palabras exactas de Mel EN MAYO fueron que quería "velocidad por fuera" y mejorar el físico natural, no el que se entrena, por el centro con gente fuerte.

Y le han quitado a Iriney cambiandoselo por un canijo de 70 kilos y 1,77 de altura

El equipo, que ya era el segundo más enano de todo el continente, ha perdido centímetros y lo que es peor, la poca garra y fuerza que tenía por el medio

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Y a eso le sumas su voz de ''follaor'' que parece Mijatovic el tío, parece que van a tener un orgasmo...

Comentario

¿Pero no sabemos ya que de venir alguien va a ser a última hora?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Las palabras exactas de Mel EN MAYO fueron que quería "velocidad por fuera" y mejorar el físico natural, no el que se entrena, por el centro con gente fuerte.

Y le han quitado a Iriney cambiandoselo por un canijo de 70 kilos y 1,77 de altura

El equipo, que ya era el segundo más enano de todo el continente, ha perdido centímetros y lo que es peor, la poca garra y fuerza que tenía por el medio
                                En concreto, dos centímetros. Y pesan lo mismo.
                                En cuanto a la garra y a la fuerza, aún no ha terminado el verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X