Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

Lo increible no es que no esten aqui los fichajes, lo increible es que se pida la dimision de Stosic sin saber como trabaja, que es lo que tiene entre manos... Se ha escrito que no sabe negociar con 2 jugadores a la vez, que se les escapan todos los jugadores... y todo esto cuando se han incorporado 5 jugadores: Paulao, Perez(centrocampista defensivo) junto a Juan Carlos, Agra y Campbell(estos 3 ultimos pueden actuar en banda, algo que se necesitaba).Cuantos de estos esperabamos que se incorporasen? Solo Paulao.
    A pesar de todo esto, se pide la cabeza de Stosic porque no trae unos jugadores que no se saben si son prioridad..

Comentario

Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

El equipo es un desastre en defensa. El mismo desastre que la temporada anterior. Tenemos una defensa en la que sólo dan la talla 3 jugadores: Paulao, Nacho (que el pobre otra vez tendrá que hacer de superman), y Mario (cuando le de por jugar). El resto es un continuo coladero. Y esto ya lo sabían, no creo que hayan sido tan tontos. Los deberes no se han hecho, ni se van a hacer.

El centro del campo, se fue la pieza clave y no se ha traido sustituto. Rubén Pérez no me vale, y me temo que va a ser una decepción, lo increible es que le haya quitado el puesto a Cañas (según parece).

Se ha fichado gente de banda, muy bien, pero que no era lo primordial en este equipo, este equipo necesita una defensa nueva. Y dos tios en el centro pegando bocaos.

Y para acabar un rematador, porque cuando Rubén Castro no esté, vamos a tener que poner velas a todos los santos, porque aquí nadie ve puerta.

Comentario

Originalmente publicado por AAlexandria Ver Mensaje
        Lo increible no es que no esten aqui los fichajes, lo increible es que se pida la dimision de Stosic sin saber como trabaja, que es lo que tiene entre manos... Se ha escrito que no sabe negociar con 2 jugadores a la vez, que se les escapan todos los jugadores... y todo esto cuando se han incorporado 5 jugadores: Paulao, Perez(centrocampista defensivo) junto a Juan Carlos, Agra y Campbell(estos 3 ultimos pueden actuar en banda, algo que se necesitaba).Cuantos de estos esperabamos que se incorporasen? Solo Paulao.
        A pesar de todo esto, se pide la cabeza de Stosic porque no trae unos jugadores que no se saben si son prioridad..
        Uy, lo que te pueden contestar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          ...........

Se ha fichado gente de banda, muy bien, pero que no era lo primordial en este equipo, este equipo necesita una defensa nueva. Y dos tios en el centro pegando bocaos.............
          En esto no estoy de acuerdo, yo al menos estaba harto de ver a jugadores caídos a banda donde se perdían
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/12, 21:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Aquí creemos a ED para lo que nos interesa.

Cuando es algo bueno... "bah bah, viniendo de quien viene... credibilidad 0"
            Cuando es algo malo ya tardan en salir a colgarse medallas algunos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

En esto no estoy de acuerdo, yo al menos estaba harto de ver a jugadores caídos a banda donde se perdían
              Para mi lo primordial era la defensa y es la defensa. Centrales y laterales. Y en menor medida incluso un portero nuevo.

Comentario

que sigan diciendo que la planificacion es muy buena segun algunos que sigan diciendolo...Ya esta aqui el Athletic veremos el Domingo

Comentario

El equipo es un desastre en defensa. El mismo desastre que la temporada anterior. Tenemos una defensa en la que sólo dan la talla 3 jugadores: Paulao, Nacho (que el pobre otra vez tendrá que hacer de superman), y Mario (cuando le de por jugar). El resto es un continuo coladero. Y esto ya lo sabían, no creo que hayan sido tan tontos. Los deberes no se han hecho, ni se van a hacer.

El centro del campo, se fue la pieza clave y no se ha traido sustituto. Rubén Pérez no me vale, y me temo que va a ser una decepción, lo increible es que le haya quitado el puesto a Cañas (según parece).

Se ha fichado gente de banda, muy bien, pero que no era lo primordial en este equipo, este equipo necesita una defensa nueva. Y dos tios en el centro pegando bocaos.

Y para acabar un rematador, porque cuando Rubén Castro no esté, vamos a tener que poner velas a todos los santos, porque aquí nadie ve puerta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Es mi opinión y oye, como yo opinan muchísimos. A mi me preocupa esta situación, si a ti no, perfecto, pero te guardas el cachondeito
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/12, 22:13:43.

Comentario

En mi opinión ese libro, y la saga al completo es un poco regular, tiene sus momentos, pero no me termina de gustar... Al principio prometía, sobre todo el primer libro (bien ambientado, yo me puse en la piel del protagonista mirando por la ventana de su casa miestras los zombis entranaban en su calle), pero alargó la trama más de lo conveniente por el hecho de seguir vendiendo.

Comentario

Es mi opinión y oye, como yo opinan muchísimos. A mi me preocupa esta situación, si a ti no, perfecto, pero te guardas el cachondeito
                        hombre, se que lo que se lleva es el tono apocaliptico repetido hasta la saciedad...
                        lo intentaré de aquí en adelante.

Comentario

hombre, se que lo que se lleva es el tono apocaliptico repetido hasta la saciedad...
                          lo intentaré de aquí en adelante.
                          Si a apocalipsis te suena mi mensaje, algo que mucha gente ve, que el equipo atrás crea muchísimas dudas por ejemplo, no sé a qué te sonarán otras cosas.

Comentario

El lunes de que año...

Comentario

¿Habra sacado conclusiones Stosic o se lo seguira pensando?

Comentario

El año pasado nos quedamos esperando la reinversion de lo de Emana, este año podria pasar lo mismo, pero podemos estar tranquilos, porque como lo que no se gaste se va a utilizar para tapar agujeros de la deuda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X