Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.
Uffff, no me gusta nada que se hagan las cosas tan precipitadas. Deberían darse algo de tiempo para decidir.
Dicho lo cual, es ED, verano canino de noticias, suena a relleno con lo que quiere leer la gente.
Comentario
-
Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeUffff, no me gusta nada que se hagan las cosas tan precipitadas. Deberían darse algo de tiempo para decidir.
Dicho lo cual, es ED, verano canino de noticias, suena a relleno con lo que quiere leer la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo me los estoy imaginando como en el programa atrapa un millon. Con dos o tres alternativas y con los dos millones que dice la prensa que hay para fichar.
- ¿DIVIDIMOSSSSS?!!!
- Que no viene ninguno.
- Recogeeeemos el dinero!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomkas Ver MensajeQue estuvieran el central y el centrocampista ya aqui y qe faltase el delantero a falta de una semana para la liga lo entenderia pero que no esten ninguno es de traca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario