Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, si mel el año pasado en tropecientas entrevistas se atribuía la responsabilidad de los fichajes... Pues palos a mel. Es tan claro como el agua.
    Si este año no tiene responsabilidad en los fichajes, pues no se lleva ni un palo en ese sentido.
    Diga lo que diga mañana.
    Lo que no es normal (era normal) es que se colgase una entrevista de mel hablando del fichaje de matilla (y al propio matilla) y dos post más abajo, se seguía diciendo que hay que ver el dineral que se gastó stosic en matilla.
    Eso si que no es lógico, se coja por donde se coja.
    Está claro que la responsabilidad de Matilla es de Mel,siempre comento que las culpas hay que repartirlas...al igual que los elogios...como la busqueda de Paulao por la ST o la aparición de Beñat en el primer equipo por Mel.

Comentario

• Re: Según ED el lunes será la reunión clave para fichar entre Mel,Guillén y Stosic.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pa mí que sabían de sobra que iban a vender a Beñat, y si fichan antes y se gastan los 3M que había para reforzar el equipo, ahora tendrían que fichar también con los 6,5 que quedan por Beñat también

Así y con las prisas, un trile, dónde está la bolita aquí o aquí, la frase "ya no da tiempo, si hace falta reforzamos en enero" y hasta luego Lucas
      Un poco aventurado eso de decir que "lo sabían". Lo de que "estaban locos por el Mambo", pues si, pero saberlo...

Hoy voy a hacer de ti amigo SITE y voy a darle estopa al Consejo , más les vale tener un plan B para todo esto, y que nos soprendan con algunos refuerzos de verdad, porque si no, va a haber mucha gente del lema "Paz y Tranquilidad" decepcionada (YO el primero).

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Un poco aventurado eso de decir que "lo sabían". Lo de que "estaban locos por el Mambo", pues si, pero saberlo...

Hoy voy a hacer de ti amigo SITE y voy a darle estopa al Consejo , más les vale tener un plan B para todo esto, y que nos soprendan con algunos refuerzos de verdad, porque si no, va a haber mucha gente del lema "Paz y Tranquilidad" decepcionada (YO el primero).

UN SALUDO
        Si alguien viene y paga la cláusula de Beñat, complicado saberlo de antemano. Ahora, si negocias por él, ya tienes en mente venderlo. Por lo tanto, puedes anticiparte. Digo yo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Si alguien viene y paga la cláusula de Beñat, complicado saberlo de antemano. Ahora, si negocias por él, ya tienes en mente venderlo. Por lo tanto, puedes anticiparte. Digo yo
          De ahí lo de que estaban locos por el Mambo... Para negociar, necesitas con quién, dudo mucho que este consejo, o la Secretaría Técnica esperara una oferta de Wolfsburgo a estas alturas de la película. ;)

Eso sí, espero que si venden, sea por no menos de 12 kilos, y con unos recambios preparados. Siempre disculpo/amos a nuestros dirigentes por la falta de "cash", ahora que lo va a haber... NO habrá excusas (y no me vale Nosa "au sei te pego").

Comentario

Foot - Transferts - Perquis, direction Séville?

Comentario

Si a Beñat se le hubiera renovado hace 3 meses ahora no habría ninguna prisa por venderle. Y con la probable baja de Xavi para la selección, y que el chaval hubiera mantenido el nivel del año pasado, se valor aumentaría mucho más. Pero mejor ahorrarse 3 meses de sueldo digno y sacar ahora algo de dinerito rápido......cortoplacismo, el CANCER de una gestión, la poquísima visión de futuro se instaura en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                Si a Beñat se le hubiera renovado hace 3 meses ahora no habría ninguna prisa por venderle. Y con la probable baja de Xavi para la selección, y que el chaval hubiera mantenido el nivel del año pasado, se valor aumentaría mucho más. Pero mejor ahorrarse 3 meses de sueldo digno y sacar ahora algo de dinerito rápido......cortoplacismo, el CANCER de una gestión, la poquísima visión de futuro se instaura en nuestro club.
                Me da miedo en lo que se ha convertido esta nueva etapa,no quiero pensar que se hace en este tema todo con prisas por el corto periodo de tiempo que van a estar algunos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Me da miedo en lo que se ha convertido esta nueva etapa,no quiero pensar que se hace en este tema todo con prisas por el corto periodo de tiempo que van a estar algunos en el club.
                  Si te contaran como se fichó a Santa Cruz...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Demasiados indicios había para que no se empezaran a ver las consecuencias de llenar un club de gente poco preparada y con una atmósfera de cero autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      Demasiados indicios había para que no se empezaran a ver las consecuencias de llenar un club de gente poco preparada y con una atmósfera de cero autocrítica.
                      Mejorar lo anterior con el potencial de este club no es dificil...incluso sin tener autocrítica,al principio se consiguió con varios aciertos pero se ve claramente que esto es como la política y que cuando te apoltronas o te quitan algún control empiezas a volverte tarumba por alguna razón.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/12, 14:36:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X