Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy parado no me puedo hacer socio puesto que no soy de sevilla y no decia lo de lis 100 euros por mi lo digo por todo betico de a pie que esta parado y que es el unico que a dia de hoy puede relanzar la campaña si se toma una medida asi ya que estoy seguro de que es el que mayoritariamente no ha renovado y por razones obvias o sino a todos los parados al que lleve mas de un año para que no pueda haber engaaños

    Comentario


    • 1) bajaria el precio de los abonos y compensaria con entradas a los que ya han renovado. 2) llamaría a todos los socios q no han renovado y si ha sido por motivos económicos, les ayudaría con el pago aplazado, 3) pondría el carnet de fondo tribuna alta, al mismo precio que el de gol norte primer anfiteatro. Dejando la jaula de fondo a un precio mas económico para parados.

      Comentario


      • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

        hay muchas opiniones y propuestas pero todas van en la misma direccion,bajar precios, regalar cosas... etc,pero yo digo que hay gente que no se sacara el carnet nunca,salvo que juguemos champions ligue,siempre tienen una excusa antas no le querian dar el dinero a lopera,ahora la crisis y cuando pase la crisis sera otra cosa y asi toda la vida yo los denomino beticos de champion. para mi la vida es cuestion de prioridades,me explico,mi carnet vale 275 euros redondeando 23 euros al mes,salvo familias en situacion muy extrema no es una gran cantidad de dinero,os cuento como hacerlo no tengo ropa de marca,ni play wii o similar,ni pantalla de plasma,me faltan lamparas y cortinas en mi casa(no todas),tengo un coche barato, no tengo internet en mi casa,en mis vacaciones no voy a la playa,nunca como en bares ni tomo cerveza...etc pues vaya asco de vida tengo,bueno todo no es verdad pero solo haciendo una de ellas se saca uno el carnet y despues de esto os digo:!!!el que no tiene el carnet es porque no quiere!!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X