Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

    Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
    pues si, lo mejor que podria hacer la directiva es echarle un vistazo a los abonos y dejarse del modelo alemán "merkel-rajoy", que me da a mi que es ese el que han copiao, se sube tó y punto ....... pero eso si, decimos que lo hemos bajado y los beticos tragaran ....
    saludos
    Te puedo asegurar que si aquí hubiera los precios que hay en Alemania no habría muchos socios más.

    Comentario


    • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Digo que son relativos porque esos precios que pones para los abonos más baratos, son para un número muy limitado de asientos. Los precios en general son más caros.
      Lo que sí tienes razón es que la renta per capita en Alemania, es mucho más alta que en España. Sería muy interesante que los precios en España se adaptaran a la situación económica del país.
      Si yo ganara lo mismo, que gana un alemán con mi mismo trabajo, tendría el abono en preferencia en vez de en gol sur.

      Comentario


      • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Te puedo asegurar que si aquí hubiera los precios que hay en Alemania no habría muchos socios más.
        compi, muchas de las criticas recibidas por la campaña de abonos es por eso mismo, por no acogerse al modelo aleman como dijeron. es cierto que la situacion economica esta muy mal, pero crees no se animaria la gente si por ejemplo los goles oscilaran sobre 180 y 250, y los demas de 300 a 650 ?
        saludos

        Comentario


        • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si yo ganara lo mismo, que gana un alemán con mi mismo trabajo, tendría el abono en preferencia en vez de en gol sur.
          Entonces el modelo Alemán es que suban los salarios.
          Fuera bromas, lo ideal es que el fúbol español se adapte a la realidad económica de España. Dentro de esto, los precios que tienen los abonos del Betis, están más cerca de los más baratos que de los más caros.

          Comentario


          • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Te puedo asegurar que si aquí hubiera los precios que hay en Alemania no habría muchos socios más.
            te puedo asegurar que con los precios actuales hay unas 9 ó 10.000 renovaciones menos, asegurado al 100%

            Comentario


            • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

              Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
              compi, muchas de las criticas recibidas por la campaña de abonos es por eso mismo, por no acogerse al modelo aleman como dijeron. es cierto que la situacion economica esta muy mal, pero crees no se animaria la gente si por ejemplo los goles oscilaran sobre 180 y 250, y los demas de 300 a 650 ?
              saludos
              Pero eso es normal, todo el que compra quiere los precios más baratos. Pero los directivos tienen que mirar lo mejor para el club perjudicando a los aficionados lo menos posible. En el termino medio está la virtud.
              Repito más que en el precio de los abonos, el fallo ha estado en no poner más facilidades para los parados, que son los que verdaderamente sufren la crisis.

              Comentario


              • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pero eso es normal, todo el que compra quiere los precios más baratos. Pero los directivos tienen que mirar lo mejor para el club perjudicando a los aficionados lo menos posible. En el termino medio está la virtud.
                Repito más que en el precio de los abonos, el fallo ha estado en no poner más facilidades para los parados, que son los que verdaderamente sufren la crisis.
                cierto, las facilidades de pago ayudan, pero visto la situacion actual hubiera sido una inyeccion el bajar los precios.
                tu que prefieres un estadio con una entrada por debajo de 25000 personas con x de ingreso o una entrada sobre 40000 con x o algo mas de ingresos ?
                ahi esta la cuestion, tendrian que haber cedido un poco, y seguramente la cifra hubiera subido incluso cubriendo el ingreso que habran obtenido ahora por los 27000 abonados
                saludos

                Comentario


                • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Digo que son relativos porque esos precios que pones para los abonos más baratos, son para un número muy limitado de asientos. Los precios en general son más caros.
                  Lo que sí tienes razón es que la renta per capita en Alemania, es mucho más alta que en España. Sería muy interesante que los precios en España se adaptaran a la situación económica del país.
                  Claro que son para un número limitado, pero es que en el Betis ni siquiera para un número limitado hay un abono de menos de 200 euros...
                  Por cierto de los abonos más caros no has dicho nada y el Betis también tiene un precio mayor que los equipos alemanes que he puesto
                  Si ves un mensaje mio anterior una de las ideas que planteaba era abono con un 50% de descuento y financiado a 6 meses sin intereses ni comisiones para desempleados en la grada de fondo 2º anfiteatro.
                  Por cierto, que me he dado cuenta que los datos que he puesto de PIB per cápita son de 2010, ahora la diferencia seguro es mayor.

                  Comentario


                  • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                    No me he leído el post así que no sé si alguno ha puesto esta idea. Ni mucho menos se trata de una solución, es simplemente un detalle que puede ayudar levemente y que además estaríamos a tiempo de hacerlo esta temporada.

                    Se trata de hacer un partido de presentación en casa gratis para los socios evidentemente y televisado en abierto. Creo que el que no se haya televisado ningún partido ha influido negativamente en la campaña de abonados, aparte crisis y carné semestral.... No ha habido partido alguno para despertar el gusanillo de esos béticos dudosos.

                    Es sólo un detalle pero alguna mejora puede hacer. Y si no es posible hacerlo para este año que no caigan en el mismo error el próximo año.

                    Comentario


                    • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                      El carnet para los socios deberia tener primas por objetivos, igual que la ficha de los jugadores. Por ejemplo si queda entre los 10 primeros, un 5% de descuento, si queda en uefa, un 15% y si queda en champions un 25%. El reembolso podria ser en vales para merchandising, taquilla, o para la renovacion del proximo año.
                      Pienso que la aficion tiene un porcentaje de influencia en los resultados del equipo y deberia ser reconpensado.

                      Dicho esto, creo que los precios que ha publicado algun compañero de los abonos en alemania deberia de ser aplicable a nuestro club, y despues que los demas nos copien y no esperar a que otro club en españa lo haga primero para despues copiarnos nosotros.
                      Haciendo una cuenta por encima, si se aplicara una rebaja media de 100 euros por abono (que mas o menos es la diferencia en alemania con respecto a españa) pero se hiciera 7000 socios mas de los 27000 que se han hecho, como minimo no se perderia dinero, y a partir de 7000 seria mas beneficio. Y no creo que sea ninguna locura decir que con esos precios se hubiera hecho 7000 socios mas. Y eso sin contar el beneficio de esas 7000 personas mas en consumo en los dias de partido, y el beneficio deportivo de un estadio mas lleno.

                      Comentario


                      • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                        Yo estoy de acuerdo en que se han equivocado en los de los abonos, pero os estáis liando con el modelo alemán.
                        ¿Cuánto se gastan la mayoría de los clubes alemanes? ¿Cómo son sus campos? ¿Cómo se tributa? ¿Cómo afectaría a las televisiones?
                        Hay un montón de variables que analizar, para estar todo el rato dándole vueltas a eso.

                        Comentario


                        • Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                          Abonos al parado por 100 euros

                          Comentario


                          • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Abonos al parado por 100 euros
                            Sí, hombre, claro... si estás parado, y yo gano 1000 míseros euros, cargado con hipoteca y niños, me va a hacer una gracia que tú puedas ir al fútbol y yo no que no veas.
                            Un poquito de por favor.

                            Comentario


                            • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, hombre, claro... si estás parado, y yo gano 1000 míseros euros, cargado con hipoteca y niños, me va a hacer una gracia que tú puedas ir al fútbol y yo no que no veas.
                              Un poquito de por favor.
                              Es lo mismo que cuando ponen entradas baratas.....los socios nos jodemos.

                              Comentario


                              • Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                El carnet para los socios deberia tener primas por objetivos, igual que la ficha de los jugadores. Por ejemplo si queda entre los 10 primeros, un 5% de descuento, si queda en uefa, un 15% y si queda en champions un 25%. El reembolso podria ser en vales para merchandising, taquilla, o para la renovacion del proximo año.
                                Pienso que la aficion tiene un porcentaje de influencia en los resultados del equipo y deberia ser reconpensado.

                                Dicho esto, creo que los precios que ha publicado algun compañero de los abonos en alemania deberia de ser aplicable a nuestro club, y despues que los demas nos copien y no esperar a que otro club en españa lo haga primero para despues copiarnos nosotros.
                                Haciendo una cuenta por encima, si se aplicara una rebaja media de 100 euros por abono (que mas o menos es la diferencia en alemania con respecto a españa) pero se hiciera 7000 socios mas de los 27000 que se han hecho, como minimo no se perderia dinero, y a partir de 7000 seria mas beneficio. Y no creo que sea ninguna locura decir que con esos precios se hubiera hecho 7000 socios mas. Y eso sin contar el beneficio de esas 7000 personas mas en consumo en los dias de partido, y el beneficio deportivo de un estadio mas lleno.
                                pienso lo mismo que tu en la segunda parte, en cuanto a los descuentos esos habria que estudiarlo pues el club al estar en europa tb querria mas dinero para refuerzos.
                                al hilo de lo que iba diciendo, es tan dificil que lo vean ellos ( la directiva )?, ellos manejan numeros y mas numeros y se hacen sus calculos mentales, pero la realidad está fuera y se llama crisis, y ya he dicho varias veces que - es + y tu lo has explicado bien
                                saludos
                                Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 11/08/12, 20:53:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X