Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

buff.. como está el patio.

Aquellos polvos nos traen estos lodos..

1º.- Política errónea de planteamiento / marketing esta temporada (y van dos, que por la del año pasado se pidieron hasta disculpas en la Asamblea General de socios)

2º.- Política de nuevo errónea de abrir la mano durante la temporada (me refiero a la pasada, que hubo muchos partidos de saldo, lo que influye en la fidelidad de los de siempre)

3º.- Política errónea de precios: con la que está lloviendo... un poquito más de Alemania!!!

4º.- Política de nuevo errónea en la comunicación directa al socio: no se puede quitar facilidades al socio para renovar como la carta. Muchos socios no acceden a internet, o han perdido el carnet del año pasado, lo que eleva al cubo las dificultades para sacarse el abono (doy fe por un amigo). Aquí si se está a tiempo de CUANDO MENOS ENVIAR ESAS CARTAS A LOS QUE AUN NO HAN RENOVADO!!!

5º.- Lo que el Betis está ganando a raudales en imagen, en definitiva en marketing, con Miguel Guillén de presi o Gordillo en la Fundación, se le están escapando entre los dedos a los encargados directos del marketing/abonos, y aquí apunto directo: dirección de marketing, dirección general. Cabezas, señores, quiero cabezas, y sabéis los que me conocéis de lo tranquilo que soy, pero el petardo ya dura dos años.

Comentario

Hadzibegic de verdad que ves igual la propuesta futbolistica de la vecinas con la nuestra?

Nuestra directiva, nos vende que va abajar los abonos y no lo hace. Y nuestra directiva comenta que subirán el nivel deportivo este año, y que vamos a ir creciendo en lo deportivo año a año, y nos traen 3 jugadores prestados y fichamos el 60% de un jugador.

Las vecinas, se les baja el carnet (aunque siga siendo mucho mas alto que el nuestro, pero se les baja respecto a los años pasados), se vende la idea de que los socios que se queden en el paro, tienen gratis el abono (con lo cual los que renuevan, piensan que si les pasa a ellos, el año que viene también lo tendrán gratis), venden que darán un paso atrás en el proyecto deportivo... y fichan a Diego Lopez, javi hervas, cicinho, Maduro y dos promesas como Rabello y Kodongbia, aparte de que se traen ahora a Botia.

Creo que la diferencia es bastante evidente, para que las vecinas estén callados, y nosotros estemos sulfurados (La mayoría de años hemos tenido mas socios que las vecinas, quitando cuando ellos estaban ganando títulos y estábamos mas o menos, así que si este año, hay menos socios en el Betis, no es culpa de los Béticos de a pie, algo mal abran realizado la directiva, cuando han creado una desbandada de socios sin precedente).

Escuchar por parte del club, que se suprime la carta de la Caixa para ahorrar gastos, calma el colmo de la miseria, y luego piden que los béticos de a pie demos todo sin pedir nada??, llevan dos años de promesas..., mejor que vayan con echos y seguro que la afición responde sin falta de tanta palabrería.

Comentario

Yo financiaria el carnet,igual q cuando vas a comprar un mueble

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
          No hombre mejor cerramos todas las tabernas de Sevilla y Andalucia, fuera los Béticos de tabernas , ome ya

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
            Si eso sería lo suyo, pero supongo que tanto la imposibilidad de financiación como el no poder sacarse el carnet semestral responden mas a una necesidad de dinero inmediato que a otra cosa.

Eso sí, no se hasta que punto compensa el hecho de tener dinero inmediato si el montante final baja considerablemente por los que no renuevan.

Comentario

• Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Poner el pago semestral es ir "en contra" de los que ya habéis renovado??? Pues a mi es lo único que se me ocurre. LO ÚNICO. Y de en contra nada, que los que han renovado sin pago semestral es porque pueden.

Comentario

Yo mi primer abono lo saque en enero de 2006. Segun Bosch soy un betico semestral no???? La han cagado a base de bien. En la
                Otra acera regalando abonos a desempleados y aquí cero patatero.
                Lo peor es que llevamos avisando cerca de dos meses.

Comentario

Menos socios que en segunda.

Eso es FALLO de la directiva y política del club.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    si NO quieres dar ideas no las des. Nadie del club nos ha pedido idea. Ha sida una iniciativa que ha salido de aquí.
                    Es obvio que si no las quiero dar, no las doy. Hay personas en el club que cobran por ello. Ya está bien de aprovecharse del altruismo de grandes BÉTICOS que postean en este foro.

Comentario

No se que hacer para arreglarlo, lo que si se es como no hacerlo. Están llamando a los socios que no han renovado por teléfono, fase de desesperación total. Se querían ahorrar el dinero de las cartas y lo gastan ahora en teléfono. OLE AHÍ ESAS CABEZAS PENSANTES.

Que todavía no se quieren enterar que la mayoría es que así no podemos. Se creerán que es un berrinche o lo que sea, vete tu a saber. En fin, lamentable, siguiendo la línea veraniega.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/08/12, 01:50:53.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Yo mi primer abono lo saque en enero de 2006. Segun Bosch soy un betico semestral no???? La han cagado a base de bien. En la
                        Otra acera regalando abonos a desempleados y aquí cero patatero.
                        Lo peor es que llevamos avisando cerca de dos meses.

En el término medio está la virtud,no hace falta regalar abonos a desempleados pero si hacerles buenos descuentos.

Comentario

Pues que se vendan menos abonos, se pongan las entradas mas baratas, y vaya muuuucha mas gente al campo, y seguro que se sacaria mas dinero que vendiendo 10.000 carnets mas y que poniendo las entradas a precios normales que son caros.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            Es obvio que si no las quiero dar, no las doy. Hay personas en el club que cobran por ello. Ya está bien de aprovecharse del altruismo de grandes BÉTICOS que postean en este foro.

Cierto,es triste,pero algo hay que plantear amigo

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Poner el pago semestral es ir "en contra" de los que ya habéis renovado??? Pues a mi es lo único que se me ocurre. LO ÚNICO. Y de en contra nada, que los que han renovado sin pago semestral es porque pueden.
                              eso lo dices con conocimiento de causa, o para pegarte un farol,el modo impuesto por el Betis, sin dar su brazo a torcer y no escuchando a la mayoria de beticos en los distintos foros, ha hecho que muchos hayamos apurado al ultimo dia creyendo que serian personas y que se echarian para atras dando mas facilidades al socio, y que va estos van por otros derroteros, asi que por ejemplo en mi caso e tenido que pedir un prestamo familiar para poder sacar los tres carne, que eran 885 €, si lo hubieran puesto semestralmente, no tenia que haber pedido el prestamo, ya que pagandolo en esa modalidad hubiera pagado 531€, en el 1º pago, y 354 € en el 2º plazo,y no vayas a pensar que llevo dos temporadas esta es la 18 temporada seguda sacandome antes 4 desde hace tres años 3 carne,ah por cierto llevaba acogiendome al pago semestral desde que lo instauro el maligno

Comentario

Yo? Bajada de precios y devolución de la diferencia.
                                La perdida economica se palia con la crecida de las ventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X