Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??
buff.. como está el patio.
Aquellos polvos nos traen estos lodos..
1º.- Política errónea de planteamiento / marketing esta temporada (y van dos, que por la del año pasado se pidieron hasta disculpas en la Asamblea General de socios)
2º.- Política de nuevo errónea de abrir la mano durante la temporada (me refiero a la pasada, que hubo muchos partidos de saldo, lo que influye en la fidelidad de los de siempre)
3º.- Política errónea de precios: con la que está lloviendo... un poquito más de Alemania!!!
4º.- Política de nuevo errónea en la comunicación directa al socio: no se puede quitar facilidades al socio para renovar como la carta. Muchos socios no acceden a internet, o han perdido el carnet del año pasado, lo que eleva al cubo las dificultades para sacarse el abono (doy fe por un amigo). Aquí si se está a tiempo de CUANDO MENOS ENVIAR ESAS CARTAS A LOS QUE AUN NO HAN RENOVADO!!!
5º.- Lo que el Betis está ganando a raudales en imagen, en definitiva en marketing, con Miguel Guillén de presi o Gordillo en la Fundación, se le están escapando entre los dedos a los encargados directos del marketing/abonos, y aquí apunto directo: dirección de marketing, dirección general. Cabezas, señores, quiero cabezas, y sabéis los que me conocéis de lo tranquilo que soy, pero el petardo ya dura dos años.
buff.. como está el patio.
Aquellos polvos nos traen estos lodos..
1º.- Política errónea de planteamiento / marketing esta temporada (y van dos, que por la del año pasado se pidieron hasta disculpas en la Asamblea General de socios)
2º.- Política de nuevo errónea de abrir la mano durante la temporada (me refiero a la pasada, que hubo muchos partidos de saldo, lo que influye en la fidelidad de los de siempre)
3º.- Política errónea de precios: con la que está lloviendo... un poquito más de Alemania!!!
4º.- Política de nuevo errónea en la comunicación directa al socio: no se puede quitar facilidades al socio para renovar como la carta. Muchos socios no acceden a internet, o han perdido el carnet del año pasado, lo que eleva al cubo las dificultades para sacarse el abono (doy fe por un amigo). Aquí si se está a tiempo de CUANDO MENOS ENVIAR ESAS CARTAS A LOS QUE AUN NO HAN RENOVADO!!!
5º.- Lo que el Betis está ganando a raudales en imagen, en definitiva en marketing, con Miguel Guillén de presi o Gordillo en la Fundación, se le están escapando entre los dedos a los encargados directos del marketing/abonos, y aquí apunto directo: dirección de marketing, dirección general. Cabezas, señores, quiero cabezas, y sabéis los que me conocéis de lo tranquilo que soy, pero el petardo ya dura dos años.
Comentario