Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

    - Lo primero sería prolongar el periodo de renovación 1 semana ya que el 1º partido lo jugamos fuera.
    - Rebajar el precio del abono un 20% en los goles devolviendo el porcentaje del dinero a los que ya lo hayan renovado en esa ubicación.
    - Habilitar un sector en fondo 2º anfiteatro con un 50% de descuento y posibilidad de financiación a 6 meses sin intereses ni comisiones para socios o ex-socios que certifiquen que se han quedado sin trabajo durante los 2 últimos años.
    - Ampliar el carnet juvenil hasta 25 años para todos los jóvenes que certifiquen que no tienen ingresos (desempleados y estudiantes).

    Comentario


    • #62
      Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

      Aqui lo suyo seria sortear entre los abonados un finde con Elsa Pataky con todos los gastos pagados ...



      Veras tu si subian los abonos

      Pd: Bromas aparte, si quieres mas abonados hay que bajar los precios.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/08/12, 16:39:26.

      Comentario


      • #63
        Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        - Lo primero sería prolongar el periodo de renovación 1 semana ya que el 1º partido lo jugamos fuera.
        - Rebajar el precio del abono un 20% en los goles devolviendo el porcentaje del dinero a los que ya lo hayan renovado en esa ubicación.
        - Habilitar un sector en fondo 2º anfiteatro con un 50% de descuento y posibilidad de financiación a 6 meses sin intereses ni comisiones para socios o ex-socios que certifiquen que se han quedado sin trabajo durante los 2 últimos años.
        - Ampliar el carnet juvenil hasta 25 años para todos los jóvenes que certifiquen que no tienen ingresos (desempleados y estudiantes).
        Si ya i de camino por que no nos turnamos cad socio y les hacemos los recados le cogemos el telefono y demas que haceres dado que es mucho trabajo el que tinen que hacer ,,,,

        Vamos vamnos que el temita del post tiene narices que no sera por que la gente no lo ha denunciado lo mal que estaba planificado el tema de los abonos , y ahora empiezan la campaña desde los foros para que la gente de ideas para que para que otros se pongan las medallas , pues va ser que no almenos conmigo no, ya esta bien de no reconocer los fallos y despues intentar salir airoso de las mals gestiones , y como yo digo siempre y pasa en las mejores familias por no decir empresas si ud ostenta un cargo en un departameto el cual es el encargado de ingresar buena parte del presupuesto anual de una empresa y sale mal pues amigo lo siento pero ud no vale ,,,jejejeje pero eso aqui no creo que ocurra ahora sera mejor para ellos mas asientos libres y mas entrdas para vender en los partidos con los grandes ,,,,

        Comentario


        • #64
          Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

          Creo que tendriamos que ir olvidandonos ya del carnet semestral porque no lo van a volver a poner. Cuando no existe en casi ningún club español, por no decir en ninguno, es por algo.
          Creo que ya es tarde para poner descuentos o rebajar precios ya que sería complicado y no aumentaría significativamente el número de socios.
          En mi opinión se debería haber hecho descuentos por antigüedad para incentivar que la gente renueve. Poner facilidades a los parados. Facilitar más la financiación. Hacer algún regalo a los que renueven o se lo saquen nuevo, a la gente le hace mucha ilusión que le regalen cosas por poco que sea.

          Comentario


          • #65
            Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

            A estas alturas ya es complicado hacer nada sin perjudicar a los que ya han pagado.

            Quizás...

            - Abono parcial sin los partidos grandes
            - Financiación mensual sin coste
            - Bajada de precios un X% (para este año para el que no la haya sacado todavía y para el año que viene para los que ya hemos pagado)

            Comentario


            • #66
              Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

              Yo, la única solución que veo es bajada de los abonos. El problema es como compensar a los que ya se lo han sacado. Se podría dar la opción de pasar el abono a la siguiente zona más cara, por ejemplo: gol norte y gol sur, a fondo 2º anfiteatro. El que no quisiera cambiar de zona, dar un vale a canjear en la tienda o entrada gratuita a TODOS los partidos de copa del rey.

              Comentario


              • #67
                Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                Despues de haber renovado 24000 veo complicado el tema.

                Que vas a hacer? poner ahora el semestral?. Hacer descuentos?regalos?. Sorteos?. Y los 24000, que hacemos, jo.der.nos?

                Muy dificil solucion. FRACASO TOTAL.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                  Que en vez de poner a los seguratas normales pongan a tias en condiciones....ya sabéis..modelitos en cada torno que te cojan el carnet..y que vayan fresquitas de ropa..

                  Es coña.....ya lo han dicho todo!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                    Este año ya nos la comemos con papa, lo que tienen que ir pensando es en el futuro, saber que han fallado, y organizar algo interesante para la temporada que viene,...con estos dos objetivos:

                    Mejor oferta en los carnet e ilusionar al socio mejorando el nivel de la plantilla.

                    La estrategia de vender miseria, no ha calado en el socio.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                      Han estado vendiendo camisetas del año pasado al 60% de descuento, pues la podian haber utilizado para regalarlas con el abono, tambien podrian regalar una bandera o bufanda con algun lema como yo colaboro con mi betis o algo asi, lagente las pondria en el balcon y seria la mejor publicidad posible, pero eso al principio claro ya es tarde. Y lo del carnet semenstral me consta que es lo que mas esta afectando. Yo como todo el mundo tengo problemas economico y he sacado mi carnet y el de mi niña y desde aqui animo a todos los beticos a hacer un ultimo esfuerso.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                        [QUOTE Yo como todo el mundo tengo problemas economico y he sacado mi carnet y el de mi niña y desde aqui animo a todos los beticos a hacer un ultimo esfuerso.[/QUOTE]

                        Te Aseguro, y por mi curro lo se perfectamente, que hay decenas de miles en sevilla que no pueden hacer un esfuerzo ni para comprar el pan diario. Imaginate sacar 300 pavos para un carnet de futbol cuando lo puedes ver todos los domingos gratis por la tv en cualquier bar al precio de un cafe.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                          Por favor sean serios , devolver dinero? me entra la risa ,eso es inviable de todas luces . Han visto alguna vez un club de futbol devolviendo dinero? yo no , ni por equivocación , es mas facil aplicar un descuento mayor a alguna persona traída por cada socio , osea por ejemplo un 20 a cada uno aplicable al nuevo osea un 40 al 2º y el 20 del 1º se lo da el 2º , pero devolver dinero? ejemplo :
                          ya pagado por el 1º socio : 400€
                          pago del amigo 400 - el 40% ( 20 de el y 20 del 1º):240€
                          el 20 del 1º 80€ se lo da el 2º
                          asi el club no devuelve dinero , tema por el que jamas va entrar
                          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 09/08/12, 17:34:53.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                            Pongámosnos en el utópico caso de que se rebajen los abonos, todo lo que no sea devolver la cantidad que se baja a todos los que ya pagaron el carné sería otra chapuza.

                            Pero vamos, que antes me toca la primi que esta gente bajen los carnés.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                              Bajar el precio de los carnet sería reconocer un error.

                              No va a pasar. Darán como excusa que la fiel infantería este año ha fallado.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                                todas estas propuestas deberían ir en alemán, por lo del modelo y eso, que si no no se enteran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X