Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
    ojú,ojú...como está el patio,como me gustaría que lo evidente, lo razonable, lo justo volviera a perder su partido como en muchas ocasiones sucede en la vida y en eso que se fichara bien hicieramos una gran campaña,ganáramos un título, volvieramos a recuperar el prestigio perdido, y nos tuvieramos que callar algunos y cambiarnos los nicks, como me gustaría que... pero si no sucede nada de esto, como me gustaría que...** *******

    Pues espera, porque con Lopera el Betis no estará entre los grandes, estaremos dando altibajos como siempre.

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      conozco la liga griega y el aek es mucho mejor q el panathinaikos de aqui a lima...le dieron un equipo ya en champions para hacerlo campeón de liga y no lo ha hecho asi que el indocumentado me parece qeres tu.asi que no vayas de listillo. listillo y cateto
      Tiene usted razón, con la enorme ventaja con la que partía el AEK con respecto al resto de equipos griegos es una vergüenza, un fracaso mayúsculo el no haber ganado la Liga. Ni siquiera el hecho de haber ganado el primer partido de Liga de Campeones de su historia lo mitiga.
      ¿Y cómo se lo hacen pagar? pues renovándolo hasta 2011, serán tontos los griegos.

      Pero nada, nada, sigue desprestigiando al entrenador que ha hecho que te lleves más alegrías.

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
        Tiene usted razón, con la enorme ventaja con la que partía el AEK con respecto al resto de equipos griegos es una vergüenza, un fracaso mayúsculo el no haber ganado la Liga. Ni siquiera el hecho de haber ganado el primer partido de Liga de Campeones de su historia lo mitiga.
        ¿Y cómo se lo hacen pagar? pues renovándolo hasta 2011, serán tontos los griegos.

        Pero nada, nada, sigue desprestigiando al entrenador que ha hecho que te lleves más alegrías.
        En la vida hay dos tipos de personas: unas que saben ser agradecidas y otras que no saben ser agradecidas.

        En este caso el colega es del segundo tipo.

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Listillo,cateto,analfabeto...vaya con el de las dos carreras...me parece que de educación y urbanidad anda escaso.Que fácil es ponerse chulo tras un ordenador...

          Marinero en Tierra,déjale,dos carreras,experto en fútbol griego...conoces ese refrán de "aprendiz de mucho,maestro de nada"?Decir que el Aek tenía plantilla para ganar la liga griega,vamos,más equipo que Olimpiakos y Panathinaikos es para mandarlo a humor.

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ya que te das por aludido,te respondo.Pruebas de que?Cuéntame,porque llevo leido gran parte de este post y no encuentro prueba alguna de nada.Si eres tan amable y me iluminas...
            A ver que te voy a intentar iluminar.

            Tu colega el Gañan comenta que Serra se fue del Betis la primera vez porque le pidió a lopera mas dinero y eso no fue así, que Serra se fue porque aunque iba a estar en el Barsa a cargo de la cantera, tarde o temprano iba a dar el salto al primer equipo. Esto fue una evidencia que despues llego a darse. Esto por una parte, aunque tu compi el gañan diga que no.

            Por otra parte, como tu ya sabras, Gañan critica a lopera a diestro y siniestro (y no le falta razón). Por otra parte, cuando un forero le ha dicho que lopera no es el que juega, sino que son los jugadores, él ha dicho que sí pero que quien hace los fichajes es lopera, con lo cual, lopera es el que tiene la culpa de todo. Pero despues comenta que él idolatra a Serra porque ha sido el tio que mas satisfacciones le ha dado desde que tiene uso de razón. A esto último yo le he contestado que al igual que relaciona el mal juego de los jugadores con que los ha fichado lopera, tambien tendrá que reconocer, que si dice lo de Serra, cae por su propio peso, que a Serra tambien lo fichó lopera, con lo cual, si piensa eso de Serra, tambien pensará que lopera es el presidente que mas satisfacciones le ha dado, ¿no? o como tu dices "no das mas de tí" para llegar a comprenderlo. Pues eso. A ver si te iluminas ya.

            Lo de la tardanza en contestarte es porque no me llevo todo el día enchufado al portatil. Si necesitas que te vuelva a iluminar me lo vuelves a comentar y lo hago, que te has metido en este asunto a lo bestia, descalificando, sin saber si tu colega llevaba o no razon.

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Serra fué al Barcelona por un proyecto que le interesaba (el Barcelona controla a MILES de niños,obviamente no todos pueden llegar,pero a Serra era un proyecto que le atraía) y porqué no decirlo,por entrar en el club,igual que entró en su momento Juande Ramos en el Barcelona,por lo que pudiera pasar en el futuro.Que dá el paso por lo económico,puedes estar seguro.Un ascenso contra pronóstico,un tercer y un cuarto puesto merecían algo más que un "mañana mismo,si Serra quiere,lo renuevo por tres años con 10 millones más por temporada".Eso lo escuchó servidor del innombrable con el Butano.Ahí Serra monta en cólera,pues era de los peor pagados de Primera y no creía (ni el ni nadie) que así se le estuviera reconociendo su labor.

              Es público y notorio que,tras la salida del club de Don Eusebio Rios en el Betis se firma lo que quiere el innombrable,ya sea por cuestión económica o porque sean representados de agentes afines.Durante la primera etapa de Serra,al mando de la secretaría técnica estaba Don Eusebio,y tenía en el club a más gente de su confianza,como Rogelio.En la segunda...la primera temporada,un auténtico milagro,la segunda,el resultado esperado.Serra ha sido lo más grande que se ha sentado en nuestro banquillo,apesar de no habérsele reconocido desde el club y sin darle los medios necesarios.Del desprecio del innombrable,eso de que el electricista se iba de vuelta a su pueblo...dice mucho del sujeto en cuestión.

              No tienes que justificar la tardanza o no en una respuesta,al fin y al cabo esto no es más que un hobbie

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Hola Beticos de Corazon, es la primera vez que escribo en betisweb y espero que no sea la ultima. Son muchas las cosas que diria a favor y en contra de Manuelito. Pero por favor te pido Lopera si tas viendo todos y cada uno de nuestros escritos que mire mucho pero muchisimo mas por tu Betis si todabia te queda algo de ese sentimiento verdiblanco del que tanto alagaba.


                Yo solo se que no se nada, Pero SOY DER BETIS.

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Serra fué al Barcelona por un proyecto que le interesaba (el Barcelona controla a MILES de niños,obviamente no todos pueden llegar,pero a Serra era un proyecto que le atraía) y porqué no decirlo,por entrar en el club,igual que entró en su momento Juande Ramos en el Barcelona,por lo que pudiera pasar en el futuro.Que dá el paso por lo económico,puedes estar seguro.Un ascenso contra pronóstico,un tercer y un cuarto puesto merecían algo más que un "mañana mismo,si Serra quiere,lo renuevo por tres años con 10 millones más por temporada".Eso lo escuchó servidor del innombrable con el Butano.Ahí Serra monta en cólera,pues era de los peor pagados de Primera y no creía (ni el ni nadie) que así se le estuviera reconociendo su labor.

                  Es público y notorio que,tras la salida del club de Don Eusebio Rios en el Betis se firma lo que quiere el innombrable,ya sea por cuestión económica o porque sean representados de agentes afines.Durante la primera etapa de Serra,al mando de la secretaría técnica estaba Don Eusebio,y tenía en el club a más gente de su confianza,como Rogelio.En la segunda...la primera temporada,un auténtico milagro,la segunda,el resultado esperado.Serra ha sido lo más grande que se ha sentado en nuestro banquillo,apesar de no habérsele reconocido desde el club y sin darle los medios necesarios.Del desprecio del innombrable,eso de que el electricista se iba de vuelta a su pueblo...dice mucho del sujeto en cuestión.

                  No tienes que justificar la tardanza o no en una respuesta,al fin y al cabo esto no es más que un hobbie
                  Yo no digo que a Serra no le pagaran mas en el Barsa, yo digo que la RAZON PRINCIPAL por la que Serra se fue del Betis fue por ASPIRAR A MAS, no por dinero. Con lo cual, para mi sigue sin ser notorio y evidente que Serra abandonara el Betis porque el Barsa le pagara mas, lo que si es EVIDENTE es que fue al Barsa a hacerse cargo de la cantera y al año o a los dos años (no lo recuerdo bien) se hizo con las riendas del primer equipo. A esto le llamo yo visión de futuro. Lo que pasa es que en el Barsa le salieron las cosas mal.

                  Por otra parte hay una cosa en la que se contradice gañan, que ya te lo he comentado. Dice que Serra ha sido el entrenador que mas satisfacciones le ha dado, que por eso lo idolatra. También, a comentarios de foreros que critican a los jugadores por el pesimo juego, él sale en defensa de estos diciendo que quien los ficha es quien tiene culpa, no el jugador. Pues entonces yo entiendo que gañan tambien idolatra, o ha idolatrado a lopera porque lopera fue quien fichó a Serra. Tendrá que reconocer pues que si Serra es el entrenador que mas satisfacciones le ha dado, lopera ha sido el presidente que tambien mas satisfacciones le ha dado, porque Serra siempre ha estado vinculado a los años de mandato de lopera. Al rey lo que es del rey. Distinto es que ha fecha de hoy y desde septiembre de 2005, lopera la esté cagando, pero hay que darle su merito por los años que ha sabido gestionar el club medianamente bien.

                  No creas que diferimos en tanto.

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Cuando hablo de SEÑOR,hablo de causante,hablo de CAUSALIDAD,del EJECUTOR de esas alegrias.

                    Lopera como presidente me ha dado las mismas satisfacciones como presidente que Alberto Tenorio como utillero,porque les concedo mas o menos los mismos valores para esas alegrias.El tiempo lo ha demostrado.Pero si,no voy a negar lo innegable,durante tres años el señor Lopera hizo bastante bien su trabajo.El resto,para olvidar.Lo que no alcanzo a comprender la mania de relacionar a Serra con Lopera continuamente.Para defender al amo no veo necesario enmierdar la trayectoria del mayor idolo del beticismo en la actualidad.

                    Por cierto,que trabaje y viva en Huelva no quiere decir que no me entere de lo que pasa en Sevilla,porque soy de la Ciudad Jardin y cada semana hago mis visitas.Notorio y claro.

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Cuando hablo de SEÑOR,hablo de causante,hablo de CAUSALIDAD,del EJECUTOR de esas alegrias.

                      Lopera como presidente me ha dado las mismas satisfacciones como presidente que Alberto Tenorio como utillero,porque les concedo mas o menos los mismos valores para esas alegrias.El tiempo lo ha demostrado.Pero si,no voy a negar lo innegable,durante tres años el señor Lopera hizo bastante bien su trabajo.El resto,para olvidar.Lo que no alcanzo a comprender la mania de relacionar a Serra con Lopera continuamente.Para defender al amo no veo necesario enmierdar la trayectoria del mayor idolo del beticismo en la actualidad.

                      Por cierto,que trabaje y viva en Huelva no quiere decir que no me entere de lo que pasa en Sevilla,porque soy de la Ciudad Jardin y cada semana hago mis visitas.Notorio y claro.
                      Para ti el ejecutor es Serra y para otros es el que fichó.

                      Al menos vas reconociendo cositas.

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Para ti el ejecutor es Serra y para otros es el que fichó.

                        Al menos vas reconociendo cositas.

                        Yo reconozco lo que tengo que reconocer,y no me duelen prendas.

                        Otros? Pocos,muy poquitos ya.Fruto de un idealismo que viene del maltrato y la idolatria de un dictador o sindrome de Estocolmo.

                        Pero ese no es el tema,la historia no ha hablado,CANTA.

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                          para ser yo un indocumentado y un encadesista estais escribiendo respuestas muy largas no? definitivamente me voy a dormir que yo mañana trabajo. yo aun no le he faltado al respeto a nadie, cosa que vosotros si pero alla cada uno con lo suyo, de todas formas afortunadamente es un infimo porcentaje del beticismo el que actua asi, la mayoria opinan con respeto. buenas noches a todos
                          Das pena tio. Si son largas precisamente es porque te estan argumentando (con "argumentos" razonables, no se si lo pillas). Lo malo es que no tuvieran material para responder. Ahora, si tu te cansas de leer es tu problema. Pero vamos no respondas mas porque afortunadamente estas solo en este post y nadie te va a seguir

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            La etapa de Lopera en el Betis ha acabado, el mundo es así no hay vuelta de hoja. Pero también hay que recordar que con los resultados en la mano ha sido la mejor etapa de la historia del Betis.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X