Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
    para ser yo un indocumentado y un encadesista estais escribiendo respuestas muy largas no? definitivamente me voy a dormir que yo mañana trabajo. yo aun no le he faltado al respeto a nadie, cosa que vosotros si pero alla cada uno con lo suyo, de todas formas afortunadamente es un infimo porcentaje del beticismo el que actua asi, la mayoria opinan con respeto. buenas noches a todos
    Sí, tenemos la mala costumbre de intentar razonar y dar ARGUMENTOS incluso a los que son incapaces de razonar.

Buenas noches y lo siento por esa asesoría...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Yo creo que el odio que tienen algunos a Lopera no puede ser por el tema económico, porque nada más habría que ver las deudas que tienen los equipos grandes(Madrid,Barcelona.) y no escucho por ningun lado a sus socios protestar por las cuentas, solo si fichan a éste o aquel. Tiene que haber otros motivos que no nos contais a los demás beticos. Por supuesto los deportivos, pero eso tienen arreglo al año siguiente o no….Es decir que no puedo entenderos a los beticos que basandoos en criterios economicistas ( que si farusa, encadesa.) intenteis hacernos creer que el betis tiene que cambiar de manos y que poco menos que vamos o estamos en la ruina,,lo siento pero no lo entiendo.

Lo que yo no entiendo es como algunas personas pueden seguir apoyando a este ratero.

O no te impota el Betis y te da igual que tu equipo esté abajo pudiendo estara arriba, o te pagan para que defiendas a tu *** en un foro.

Yo soy bético compañero, y me jode que seamos el azmerreir de España por culpa del Lolo.

Cada día se sacan más chistes sobre Lopera y el Betis. Es deprimente.

Lo que yo creo que no comprendes es que en proporción al número de socios que tiene el Betis deberíamos estar en Champions todos los años.

Porque no me digas que Zaragoza y Villarreal tienen más poder económico que el Betis, y sin embargo ahí están. Sus presidentes son mejores, sin ser de corazón de sus equipos, algo de lo que presumía Lopera.
      Te lo juro, yo ya estoy quemao, es que estoy convencido de que viene uno de fuera a comprar el Betis y lo hace mejor que Lopera.

Este tío está enfermo, solo piensa en dinero, obviando el sentimiento de miles de béticos. Menos mal que cada día sois menos, dais pena. Hay una persona que está jodiendo al Betis, lo reconocen grandes personajes como Serra o Gordillo, y aun así seguís defendiendo al dictador. Vaya panda de piraos.

Comentario

Fe de erratas (a Bético1995): la reunión a la que te refieres no es la "de Otro Betis" es Posible, sino el "acto Homenaje a Grandes Leyendas del Beticismo Siempre Verdiblancos".
        • Más a mi favor.
          • Hugo Galera asistió como un invitado más y no como homenajeado. No presidió nada porque estuvo al fondo viendo la gala con dos señores más. Solo se le mencionó como "ex-presidente" que ha asistido junto a otros tres (en la mención a exdirectivos, exjugadores, exentrenadores y expresidentes que han asistido, como mención de compromiso)
          • El acto no fue anti-Lo**ra. Otra cosa es que el público, de forma espontánea gritase que se fuera. Los discursos de los asistentes que fueron en contra de la situación actual siguieron una línea de respeto envidiable desde Jabugo. Además, teniendo en cuenta el veto desde Jabugo y el Centenario a tal acto, es normal una respuesta apática de los asistentes.
          • Las declaraciones de Gordillo han sido tergiversadas: él dijo que "si supiese que el acto fuera a ser contra Ruiz, el no iria" (busquen la intervención radiofónica). Desde la prensa (a veces sensacionalista, sin lugar a dudas) se ha dicho que "si él llega a saber que es un acto anti-Ruiz, no habría ido"
            • La diferencia: en el primer caso no dice que el acto fue contra Ruiz, sino que el no iria a uno. En el segundo se da a entender que fue un acto anti-Ruiz al que él no hubiese ido si lo llega a saber de antemano. Muy cucos desde la prensa (No toda la ayuda iba a ser para las asociaciones, ¿no crees?)
            • Además, quedó claro que las declaraciones fueron airadas por el hecho de que Serra cerrase el acto. Me consta por organizadores que cuando se le informó de que fue por la falta de asistencia de Cañas y Joaquin, ya que el acto iba en orden cronológico, se arrepintió de tan airadas declaraciones (calentinto con lo de Leon, pues se acabó de desahogar)
            • EDITADO (AÑADIDO): Dijo que si llega a saber que Serra cierra el acto, no hubiese ido. No por odio a Serra, sino por considerar que muchos Béticos merecían más que Serra cerrar el acto. Estoy de acuerdo con Gordillo, pero cuando se ha hecho público (como no dejo en el tintero en el punto anterior) que el acto iba por orden cronológico, pues Gordillo ha pedido perdón por las declaraciones a los organizadores.

Un saludo

PD: creo que lo que va en rojo, añadido por peticion tuya, no aporta nada al post
        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 06/07/07, 01:51:15. Razón: Para que Bético1995 no diga que me dejo cosas en el tintero

Comentario

Tio tambien dijo que si llega a saber que serra es el que lo cierra no hubiera ido, pon todas las cosas hombre no te dejes cosas importantes en el tintero. buenas noches

Comentario

Tio tambien dijo que si llega a saber que serra es el que lo cierra no hubiera ido, pon todas las cosas hombre no te dejes cosas importantes en el tintero. buenas noches

Pues edito y lo pongo: pero no me digas que dejo cosas en el tintero cuando de mis dos post (que mi tiempo me han costado para responderte) no has hecho nada más mención a lo más intrascendente.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Lo que yo no entiendo es como algunas personas pueden seguir apoyando a este ratero.

O no te impota el Betis y te da igual que tu equipo esté abajo pudiendo estara arriba, o te pagan para que defiendas a tu *** en un foro.

Yo soy bético compañero, y me jode que seamos el azmerreir de España por culpa del Lolo.

Cada día se sacan más chistes sobre Lopera y el Betis. Es deprimente.

Lo que yo creo que no comprendes es que en proporción al número de socios que tiene el Betis deberíamos estar en Champions todos los años.

Porque no me digas que Zaragoza y Villarreal tienen más poder económico que el Betis, y sin embargo ahí están. Sus presidentes son mejores, sin ser de corazón de sus equipos, algo de lo que presumía Lopera.
              Te lo juro, yo ya estoy quemao, es que estoy convencido de que viene uno de fuera a comprar el Betis y lo hace mejor que Lopera.

Este tío está enfermo, solo piensa en dinero, obviando el sentimiento de miles de béticos. Menos mal que cada día sois menos, dais pena. Hay una persona que está jodiendo al Betis, lo reconocen grandes personajes como Serra o Gordillo, y aun así seguís defendiendo al dictador. Vaya panda de piraos.
              No yo solo pienso que un tio como lopera que es propietario de más del 50 por ciento de una sociedad lo que querrá es tener un betis grande para poder ganar mas dinero y hacer crecer a su sociedad, no creo que se este robando asímismo. Te da pena de mi? pues lo siento mucho. Yo soy betico con numero de socio de 3 cifras y no me da pena de ningun betico,solo se me enciende mi alma cuando veo unas rayas verdiblancas o el escudo de mi betis, y por supuesto a un betico

Comentario

betis1995, tu donde estabas en el 92?

Comentario

mañana con mas tiempo te respondere una por una a las cosas que escribes, pero te digo que esto no es una guerra, es simplemente un lugar donde se opina, y no hay que ir explicando ni justificando las opiniones. y ahora ya me voy que me levanto a las 7 de la mañana y tengo sueño un saludo y buenas noches a todos

Comentario

Yo te he llamado Indocumentado, y no creo que sea un insulto, de hecho lo demuestras en cada escrito, en este último:

Serra cerró el acto por que no asistieron Cañas ni Joaquín que era en orden cronológico a los que les tocaba hablar..asi de simple y así de fácil, incluso ya se le ha informado al propio Gordillo...

Se empezó por lo más antiguo y se terminó con lo actual...

Por cierto ¿a que tampoco sabes por que no asistieron al acto estos dos?..lo dicho, indocuentado...

Comentario

yo en el 92 preparandome pa la comunion jajaja, soy socio desde que pude ir por mi mismo al campo solo con 11 años porque antes no me dejo mi padre, te parece bien donde estaba yo? wenas noches

Comentario

yo en el 92 preparandome pa la comunion jajaja, soy socio desde que pude ir por mi mismo al campo solo con 11 años porque antes no me dejo mi padre, te parece bien donde estaba yo? wenas noches
                        A mi si me parece corecto lo que hacías en el 92, a nadie de nuestra generación se le puede achacar que no tenga acciones. Si esto tan simple le entrara en la cabeza a algunos...

Comentario

mañana con mas tiempo te respondere una por una a las cosas que escribes, pero te digo que esto no es una guerra, es simplemente un lugar donde se opina, y no hay que ir explicando ni justificando las opiniones. y ahora ya me voy que me levanto a las 7 de la mañana y tengo sueño un saludo y buenas noches a todos
                          Error, ESTO SÍ ES UNA GUERRA lo que no es (o no debe serlo) un campo de batalla es BW, pero que pasa cuando alguien como tú llega y lo primero que insinua es que somos cobardes???, pues que obtienes respuestas como la que te he dado y tranquilo, que del tema económico tenemos para rato y dentro de poco más.....

Que te sea leve con tus jefes, subordinado

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            "ese no es el camino"???? Eso me suena... Minoritario???

Ayyy, betikito 95, ya puedes pasar por Jabugo Center
                            a recoger tu "prima"... Y no te olvides de recoger las caquitas de Hugo de la acera...

este ******* como siempre,tio no tienes verguenza con beticos como tu habiao vamos.

Comentario

Esto no es una guerra (BW u otros foros. Aunque la "cruzada" contra Ruiz puede ser considerada tal de forma metafórica), por supuesto, pero pides datos, se te dan, y los obvias. Das una opinión, se te rebate, y evades defenderla como demandas que hay que hacerlo: con datos, educación, y sin faltar al respeto (Un diez en los dos ultimos puntos, al menos conmigo. Un cero en el primero)

Quizá el post se debería llamar "menos odio y más argumentos". Beticismo, creeme, nos sobra a todos los que aquí nos metemos. A todos. Al que más apoya a Ruiz (siempre que sea por desconocimiento o por fe o, y no por intereses personales) tanto al que más le odia.

Un saludo y buenas noches

Comentario

Señores si queremos prosperar, hay que cuidar las formas, y debatir con argumentos, si llevamos la razón no debemos caer en descalificaciones personales entre beticos, las formas aunque parezca que no, a estas alturas, son importantes...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X