Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10208
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8019
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3632

    Bueno despues de leer esos post.........a ver que opina la gente, sigamos defendiendo lo indefendible

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Los datos decis vosotros que son del registro mercantil... vale. pero decir que el estadio y la ciudad deportiva se han pagado con el convenio urbanistico... hace 8 años no estaba el convenio y menos cuando se construyó la ciudad deportiva. No inventemos historias para tirar por tierra las cosas. un saludo

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
        Los datos decis vosotros que son del registro mercantil... vale. pero decir que el estadio y la ciudad deportiva se han pagado con el convenio urbanistico... hace 8 años no estaba el convenio y menos cuando se construyó la ciudad deportiva. No inventemos historias para tirar por tierra las cosas. un saludo
        No, no... si aquí no se inventa nada.

        Coge las cuentas anuales firmadas por Lopera y su consejo y presentadas en el Registro Mercantil y verás que las obras del estadio (la mitad construida) LAS HA PAGADO EL REAL BETIS CON SU DINERO (bueno, más concretamente, las sigue pagando a una empresa de Lopera)

        Aquí no se inventa nada. Se argumenta CON DATOS y se desmontan todas las teorías y mentiras que Lopera os ha grabado en la cabeza durante 15 años sin aportar NI UNA SOLA PRUEBA de la veracidad de lo que decía. Simplemente nos lo creíamos... hasta que repasando las cuentas vimos que todo es una gran farsa

        Pásate por la web de PNB, releete el informe económico y luego seguimos hablando, compañero; si no eres de los que se ponen una venda con tal de no ver la verdad, cambiará tu forma de ver las cosas y, si eres bético, no te quedará otra que ODIAR a este personaje que tanto daño le está haciendo al Betis

        un saludo

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          En primer lugar no odio a nadie, ya se que aqui el primer valor para entrar y ser de una asociacion es el odio, se os nota, yo no odio a nadie. y en segundo lugar el dia que yo vaya al registro me creere las cosas y aun asi eso no justifica en nada lo que estais haciendo, y permiteme que dude muy mucho de las cuentas que sacais, poned aqui las selladas por el registro y luego hablamos. ya que tanto sabeis de cuentas, por que no le preguntasteis las cuentas del 92 a Galera, ya que es el que os dirije y tanto le seguis preguntadle y sacarlas y las poneis aqui tambien vale?, que esas si eran para odiarlo. un saludo

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
            En primer lugar no odio a nadie, ya se que aqui el primer valor para entrar y ser de una asociacion es el odio, se os nota, yo no odio a nadie. y en segundo lugar el dia que yo vaya al registro me creere las cosas y aun asi eso no justifica en nada lo que estais haciendo, y permiteme que dude muy mucho de las cuentas que sacais, poned aqui las selladas por el registro y luego hablamos. ya que tanto sabeis de cuentas, por que no le preguntasteis las cuentas del 92 a Galera, ya que es el que os dirije y tanto le seguis preguntadle y sacarlas y las poneis aqui tambien vale?, que esas si eran para odiarlo. un saludo
            Mira, encadesista1995

            En primer lugar, el señor Galera no tiene nada que ver con PNB; es el presidente de Beticos por el Villamarín, otra asociación muy distinta a la nuestra que está formada por cási 800 béticos de base

            En segundo lugar, si quieres las cuentas del Real Betis Balompié sacadas del registro y selladas junto a sus informes de auditoría, tan sólo tienes que mandarme un MP con tu dirección de e-mail que con mucho gusto te las envío

            En tercer lugar, NO TE PERMITO que digas que desde PNB se publica nada falso; más que nada porque no somos tan loperistas (cortitos) como para publicar algo por lo que nos pudieran ganar un juicio. Publicamos EXACTAMENTE los datos de las cuentas y, repito, cuando las leas hablamos. Que manda cohones, con perdón, que digas que no te crees que son ciertos los datos cuando ni te los has mirado (entiendo que debe ser duro que se te caiga el mito del salvador y del mecenas que pone la pasta pero así es la vida, hombre...)

            Y en cuarto y último, perderíamos el tiempo pidiéndole las cuentas de la Sociedad Anónima que dirigía el Sr. Galera porque el Real Betis en su mandato era una asociación; el único dirigente que ha tenido el Betis desde su conversión a S.A. ha sido tu amado Lolo y es a él a quien los accionistas minoritarios le pedimos explicaciones porque es él quien está utilizando, presuntamente, de modo fraudulento su posición mayoritaria para beneficio propio

            Condió...

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Nada mas que por la primera frase ya demuestras las cosas, encadesista no? siempre descalificando, es siempre lo mismo. Ahh Galera no pinta nada no? jajajaja por eso estaba presidiendo la reunion esa del otro dia no? si y ahora dime que aquello era una reunion de beticos por el centenario no? jajaja que triste de verdad. ya he leido el informe de los auditores, solo dice que hay tres recursos a hacienda nada mas, informate y veras que eso es lo mas normal del mundo, el corte ingles tiene cientos y todas las empresas si les reclaman algo recurren. pero bueno es lo de siempre, ahora saldra otro que me llamara otra cosa, a mi me hace gracia la verdad, lo que no me hace gracia es la que estais montando en el año del centenario.

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                Nada mas que por la primera frase ya demuestras las cosas, encadesista no? siempre descalificando, es siempre lo mismo. Ahh Galera no pinta nada no? jajajaja por eso estaba presidiendo la reunion esa del otro dia no? si y ahora dime que aquello era una reunion de beticos por el centenario no? jajaja que triste de verdad. ya he leido el informe de los auditores, solo dice que hay tres recursos a hacienda nada mas, informate y veras que eso es lo mas normal del mundo, el corte ingles tiene cientos y todas las empresas si les reclaman algo recurren. pero bueno es lo de siempre, ahora saldra otro que me llamara otra cosa, a mi me hace gracia la verdad, lo que no me hace gracia es la que estais montando en el año del centenario.
                tres recursos a hacienda nada mas.......ole ahi.....de verdad sitebochum, simplemente no le contestes es para nada, le puedes dar una setencia de un juez de mallorca diciendo que encadesa, incecosa, tegasa etc tienen un tinglao montao alrededor del betis que impide que el betis tenga solvencia y liquidez y que por esa falta de liquidez tienen lo que tienen con hacienda que tampoco se lo va a creer..........pues nada chaval sigue con la venda yo no pienso perder mas tiempo contigo, cualquier tio con dos dedos de frente al mirar lo que se aporta sabe que no hay nada falso ni inventado, ahora si tu no lo ves asi es problema tuyo

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Todas las ventas que se han hecho las ha pagado el Betis, porque si analizas el patrimonio de FARUSA y TEGASA (150 mil euros; 25 millones de pts) no podrían llevar a cabo esas transacciones.

                  El Betis gana un dinero, se lo da a FARUSA, y FARUSA paga. (Tu me das diez euros y yo te invito a cenar por 8 euros... ¿Ridículo? Si, pero como tantas otras cosas en el Betis)

                  Seamos un poco serios (dices), pero sigues hablando sin aportar datos. Las cuentas que te hemos dado son las que se pueden ver en el Registro Mercantil. Sigo a la espera de que tu me aportes algun documento. Ten por seguro que cuando se hagan las de antes, se publicarán (y si están correctas, cosa que dudo, no implicará que ahora pueda hacer lo que le de la gana por habernos beneficiado en el pasado)

                  El estadio y la "aldea" deportiva las ha pagado el Real Betis Balompié. No nos engañemos. El convenio con el Ayuntamiento posibilita que se autofinancie el proyecto con la recalificación de los terrenos aledaños al mismo. Pero si tienes alguna prueba que desmienta lo que digo, tambien la esperaré con ansia.

                  Dices también que no crees que Ruiz se enriquezca... ¿En que te basas? ¿En gastos que ha pagado el Betis frente a ingresos que han ganado sus empresas? Mal balance sale. Simplemente calculando los intereses año a año por la "gestión" (¿Quien no querría tener a plazo fijo en ING Direct 30 milloncitos de euros?) más el 8,5% de los ingresos que ENCADESA recibe "by the face" (por la cara).... Pues ya se lo ha llevado calentito. Si resulta que eso es solo la punta del Iceberg... Pues peor todavia (para el Betis, claro)


                  Un saludo
                  Lo tienes ya un poco más claro, Betico1995? Espero que si. Te hablo de lo que se un poco más (soy entrenador nacional de futbol), no he visto en Heliópolis en muchísimos años un futbolista más malo y más apático que Robert. Y mira que es brasileño y todo, pero será del norte de allí, de lo que aquí es Bilbao más o menos, porque vaya un futbolista malo, remalo para ser brasileño, aunque esto no tenga nada que ver. Por cierto, comparar sus números con los de Dani...Habrá hecho menos goles, pero varios de ellos diría yo que históricos e inolvidables...Y no defiendo a Dani, que está también en la cuerda de los flojitos... Pero defender a Robert manda webos tio. En fin, un abrazo de otro bético.

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    los informes que poneis son de 3 recursos nada mas, ahi no dice nada mas, creo que algo de esto se porque trabajo en una asesoria, si tu ver algo mas en los unicos informes que aparecen por aqui sellados me lo dices

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      aqui el que no esta de acuerdo con vosotros no tiene dos dedos de frente no? jajaj esto es de verdad....

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                        Nada mas que por la primera frase ya demuestras las cosas, encadesista no? siempre descalificando, es siempre lo mismo. Ahh Galera no pinta nada no? jajajaja por eso estaba presidiendo la reunion esa del otro dia no? si y ahora dime que aquello era una reunion de beticos por el centenario no? jajaja que triste de verdad. ya he leido el informe de los auditores, solo dice que hay tres recursos a hacienda nada mas, informate y veras que eso es lo mas normal del mundo, el corte ingles tiene cientos y todas las empresas si les reclaman algo recurren. pero bueno es lo de siempre, ahora saldra otro que me llamara otra cosa, a mi me hace gracia la verdad, lo que no me hace gracia es la que estais montando en el año del centenario.

                        - ¿Sólo dice eso el informe?!! j0der, chaval tu solo lees lo que te conviene no?

                        - Reunión de Beticos por el centenario ¿? eso ni existe, igual es la de Otro Betis es Posible, o te refieres a a lasociación de Amigos del Centenario, a saber que has querido decir...

                        - Para concluir, dices: "la que estais montando en el año del Centenario" LO FLIPO!!! tu debes vivir en otro planeta me parece a mi... lo que me faltaba por leer..

                        - SI, yo soy ese otro que te llamará otra cosa: Indocumentado.

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          sabes perfectamente la reunion a la que me refiero, a esa a la que fueron varios beticos, serra ferrer, gordillo etc recuerdas? esa en la que iba a aber miles de personas. la ultima vez que vi a lopera fue en la algaba y solo alrededor de el habia 5 veces mas gente que alli jajaja

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                            los informes que poneis son de 3 recursos nada mas, ahi no dice nada mas, creo que algo de esto se porque trabajo en una asesoria, si tu ver algo mas en los unicos informes que aparecen por aqui sellados me lo dices
                            pues señor asesor yo le pregunto porque el betis tiene un contrato en el que el betis le cede todos, todos sus ingresos y encadesa por supuesto tambien le son cedidos los gastos, y del resultado de la resta de ingresos y gastos encadesa le cobra al betis un 8.5% me puede usted explicar porque eso ocurre asi? no seria mas beneficioso para el betis, que los empleados de encadesa los contrate el betis directamente y ese 8.5% por la prestacion de servicios, no se produzca, con menos de 50 empleados q tiene encadesa y un 8.5% que es un dineral sabe tiene para pagar no 50 sino 500 empleados.....aver explicame esto porque no lo entiendo....

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                              sabes perfectamente la reunion a la que me refiero, a esa a la que fueron varios beticos, serra ferrer, gordillo etc recuerdas? esa en la que iba a aber miles de personas. la ultima vez que vi a lopera fue en la algaba y solo alrededor de el habia 5 veces mas gente que alli jajaja
                              perdona a ver si te informas q para ser asesor te informas muy poco no digas donde trabajas q desde luego, no quiero dejar q me asesores, esa reunion, era con aforo limitado a 700 personas....asi q no podia haber miles......

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                1995, dijale a su jefe que por 3e mensaje yo tambien le defiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X