Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    [QUOTE=BETICO DE TOMARES;183171]

    Esto q acabo de leer ya da pena... o sea, la politica es buena, solo q con oliveira hace 2 años entraba la pelotita y ahora no. Pero a ver, q te quede claro, se lleva haciendo mal mucho tiempo, o no recordamos el descenso del 2000? o q se echara a juande ramos despues de quedar 6º jugando sin delanteros pq no se fichó? Se hacia mal y se hace mal. Si hay suerte y la pelota entra se protesta menos. Pero...¿es culpa de lopera q la pelota no entre? SI, DEFINITIVAMENTE SI. Como maximo responable, si no quiere ser culpable q se vaya.
    Y que no somos el milan o el chelsea, q hay q ser mas humildes... solo te digo una cosa: mira al otro equipo de la ciudad, mira como trabaja, y te darás cuenta de como con menos dinero se crece, se sigue creciendo, y al final te acabas codeando con los grandes. (a q nuestro betis no tiene trabajadores observando el mundial sub20 ni la copa america? el otro equipo de la ciudad si q tiene amigo)

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Otra cosa, alfonso, jarni y finidi vinieron hace mas de 10 años. ¿te acuerdas de quien ficho a unamuno, areso, aedo, urquiaga...? ese si que era buen presidente! jaja. Por 3 fichajes de hace mas de diez años no puede tener el pan ganado para toda su vida lopera. Es como decir que un albañil que un año trabajo mu bien tenga sueldo vitalicio en su empresa aunque luego no haga nada o, peor aun, haga los cimientos de la casa al reves, sabiendo que sus habitantes se caeran.
      Hablemos de fichajes de los ultimos años de equipos con menos aficion que el betis:
      Villarreal:riquelme, forlan, senna, cazorla, ayala...
      zaragoza:aimar, los milito, d'alessandro, pique, ewerthon..
      Sevillaalop, dani alves, kanoute, renato, escude, adriano...
      celta:nene, pinto, baiano, lequi, angel, guayre...

      Pues que hagan a todos sus presis vitalicios pero ya!!
      Por cierto, el betis no ha hecho nada, solo ganar una copa. En los ultimos años, cualquier equipo normalito ha hecho 3 veces mas que el betis:zaragoza (varias copas, varias finales, una recopa ganada, varias uefas dis****das..), sevilla (para que hablar, te vas a poner colorao) celta (champions, varias finales de copa, varias uefas dis****das..) osasuna (semis uefa, final copa, previa champions, varias uefas), mallorca (dos champions, una final recopa, una copa ganada), villarreal (semis champions), espanyol(fuinal uefa, varias copas)

      1 saludo y enfoca el tema desde otro punto de vista, mira las dos opiniones y sopesalas. Un saludo

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        [QUOTE=BETICO DE TOMARES;183170]
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Vale, genial. Sigamos viviendo del pasado. ¿Pensar en el futuro? ¿Para qué? si lo importante ahora es que Lopera salvo al Betis en el año 92.


        vamos a ver yo creo que la gente se va un poco por las ramas y somos egoistas.hace solo dos años si no me falla la memoria jugamos la champion y por aquel entonces tambien estaba lopera, la politica era la misma que ahora,teniamos los mismos problemas que ahora en cuestion cantera instalaciones y muchas mas cosas,todo sigue igual la gran diferencia fue que ese año se ficho a un jugador brasileño que no jugaba en el valencia pero el poco tiempo que jugaba cumplia y marcaba ,pero al final de cuentas un descarte del valencia y se ficho a otro futbolista brasileño que venia de un equipo descendido como el celta y los dos juntitos com la ayuda de joaquin y compañia nos llevaron a la champion.ah aun recuerdo a los que criticaban a oliveira cuando no marco hasta la quinta jornada,ah ese año el señor asunsao estaba finisimo con las faltitas ahora el pobre lleva dos años sin olerla pero tiene de eso la culpa lopera yo creo que no llevamos la misma politica que antes pero con distinta suerte o digamolo de otra forma antes la metiamos hasta con el culo y ahora no entra.ah otra cosita nosotros somos el betis no somo ni el milan ni el chelsea ni barcelona ni madrid ni tenemos una decima parte o una veinteaba parte de su presupuesto asi que os pido un poquito mas de humildad que en definitiva eso es lo que siempre fue el betis ah y otra cosa que creo que nos jodde mas son los 2 añitos del sevilla.un abrazo.
        Yo personalmente te aseguro que ese año disfrute con mi equipo, pero estaba TOTALMENTE en desacuerdo con la gestion. Ya he dicho anters, que desde el 98 critico la gestion de lopera y muchos me ponian de loco. Es que en esa epoca que sonasen los nombres de haman, winter, weah (me acuerdo perfectamente), makaay, montero...y vinieran la "bomba" del verano:vir****o ferreira, ayala, andrei, jaques... Y los mamoneos de entrenadores (cantatore, el portugeues, aragones..) y jugadores (jarni, ayala, andrei, cuellar, alfonso, finidi, vidakovic...) me hacian señalar ya a un culpable:lopera. todo eso ya me olia muy muy mal, y digo con la boca llena otra vez que desde el 98 lo critico.

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Anda, q haya quien todavia diga "lopera nos ha traido grandes fichajes" por 2 o 3 q hizo en su momento...
          Este hombre cuenta con q los equipos tienen 11 jugadores. Los exitos de serra han sido con equipos de 12-13 jugadores, si caia uno,adios. Los años de jarni, alfonso, finidi... muchos fichajes se iban al garete. No teniamos buenos laterales ni se fichaban, jaime quesada, coladero, josete... la banda josete-jarni estaba algo descompensada. Los exitos de serra y juande vinieron pq tiraron de lo q venia de la cantera y segunda division. Los fichajes de la era de Juande no jugaron, siguio el mismo equipo de 2º practicamente... en serio, despues de los añitos q llevamos, y el segundazo q nos dio por no querer fichar sabiendo lo q habia y pagando los sueldos con retraso...
          Desde luego, seguir defendiendo esto...

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Y otra cosa, hablar de q tenemos q tener humildad pq somos un equipo "no grande" aunq nos fastidie los 2 años q lleva el otro equipo de la ciudad, esto deja caer q opinais q lo del otro equipo es "suerte". Pues de suerte nada amigo, es trabajo. Podemos ser todo lo antisevillistas q queramos, pero deberiamos estar copiando su sistema de trabajo, se invierte y a la larga todo sale barato. Eso lopera nunca lo entenderá. Es muy facil decir "hace 12 años traje a jarni y alfonso" mientras ahora nos trae roberts, wagners, romeros, etc y el otro equipo trabajando, investigando, invirtiendo en cantera, etc trae buenos jugadores a precios razonables, vende a precio de oro, y el equipo no empeora, mejora.
            Seguid pensando q es suerte y q nosotros estamos gafados... asi no vamos a ninguna parte. No es lo mismo fichar a lo loco sobis, el ultimo dia, por recomendacion de luis vianna, q saber 2 meses antes de acabar la liga quien va a ser tu delantero y el equipo q se va a hacer para favorecer su juego.
            Aqui mientras seguimos haciendo cosas como poner extremos rapidos con delanteros lentos, etc etc etc

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              betico1995,creo que llevas razon en muchas cosas,pero que tengas carnet del 95,no quiere decir nada.yo vivo en algeciras y he tenido carnet en años alternos,imaginate hacerte 500km cada dos domingos y 50 leuros de gasolina.
              pero los beticos somos todos.los de 1968,2000.o los que sean beticos de hace un cuarto de hora.aun asi creo que tienes razon en lo del fanatismo por internet.
              y despues nos venden a joaquin y oliveira y na de na.

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                Yo no comparto todo lo que dices pero evidentemente tu opinión es de respetar...
                un saludo
                yo tampoco

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                  En tercer lugar, respecto a los documentos pdf, enhorabuena al que los ha hecho que es un artista, preciosos. Por el contenido... no me hace cambiar nada de opinion, me gustaria ver los de antes del 2001, pero claro esos no conviene sacarlos aqui. Me pregunto yo, el estadio, la ciudad deportiva, Alfonso, Finidi, Jarni etc quien los pagó? los pagó el Betis con el patrimonio que dejo el señor Galera? o con los ingresos de vender a Menendez o a Aquino? No me hableis de un aplazamiento a hacienda de un millon de euros por favor que yo trabajo en una asesoria y se como van las cosas. Que alguien me diga de donde sale el dinero para pagar las cosas que he dicho, seamos un poco serios, si alguien piensa que Lopera se ha enriquecido con el Betis.. me parece que se equivoca, tan solo sumando lo que ha costado el medio estadio y la ciudad deportiva.. por no hablar de los fichajes de aquella epoca, si ahora encadesa esta recuperando algo de dinero pues sera una pequeña parte de lo que se gastó antes tegasa.
                  Todas las ventas que se han hecho las ha pagado el Betis, porque si analizas el patrimonio de FARUSA y TEGASA (150 mil euros; 25 millones de pts) no podrían llevar a cabo esas transacciones.

                  El Betis gana un dinero, se lo da a FARUSA, y FARUSA paga. (Tu me das diez euros y yo te invito a cenar por 8 euros... ¿Ridículo? Si, pero como tantas otras cosas en el Betis)

                  Seamos un poco serios (dices), pero sigues hablando sin aportar datos. Las cuentas que te hemos dado son las que se pueden ver en el Registro Mercantil. Sigo a la espera de que tu me aportes algun documento. Ten por seguro que cuando se hagan las de antes, se publicarán (y si están correctas, cosa que dudo, no implicará que ahora pueda hacer lo que le de la gana por habernos beneficiado en el pasado)

                  El estadio y la "aldea" deportiva las ha pagado el Real Betis Balompié. No nos engañemos. El convenio con el Ayuntamiento posibilita que se autofinancie el proyecto con la recalificación de los terrenos aledaños al mismo. Pero si tienes alguna prueba que desmienta lo que digo, tambien la esperaré con ansia.

                  Dices también que no crees que Ruiz se enriquezca... ¿En que te basas? ¿En gastos que ha pagado el Betis frente a ingresos que han ganado sus empresas? Mal balance sale. Simplemente calculando los intereses año a año por la "gestión" (¿Quien no querría tener a plazo fijo en ING Direct 30 milloncitos de euros?) más el 8,5% de los ingresos que ENCADESA recibe "by the face" (por la cara).... Pues ya se lo ha llevado calentito. Si resulta que eso es solo la punta del Iceberg... Pues peor todavia (para el Betis, claro)


                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Mira Julio, déjalo, dice el "betikito" que no lo vas a hacer cambiar de opinión le digas lo que le digas. Caso perdido, aspirante a acompañante de Hugo...

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Yo no se si habre visto un partido a robert (he visto TODOS, los de fuera en la tele y los de casa en el campo desde fondo), y si te digo que Robert es muy muy muy malo, ha metido 16 goles en dos años, 5-6 de ellos de penalti, y otros 5-6 goles a puerta vacia que casi falla, el resto si han sido buenos goles 4-5...

                      Ha jugado tanto porque la competencia en la delantera es dani... no hace falta más comentarlo...

                      Luego Loper.ra, pues se le ha aguantado tanto porque ponia dinero, y fichada buenos jugadores, cuando ha cerrado el grifo, se han visto todas las carencias con la que esta llevando al betis, y ya no solo carencias, si no que nos deja en ridiculo una y otra vez...

                      Cuantas veces ha hablado de los fichajes de enfrente en los 20 duros y nosotros en el corte ingles???? Y ahora se nos vuelve encima y asi un sin fin de cosas.


                      En definitiva, Loper.ra vete ya y dejanos tranquilo, no nos hundas más.

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        [QUOTE=Postumo;183174][QUOTE=BETICO DE TOMARES;183171]

                        muchacho a ver si aprendes a leer ya que yo no hedicho que la politica sea buena e dicho que la politica es la misma que cuando todo elmundo decia hola don manuel ya que seguro tu tambien presumias de estar en champion y en ese momento nadie se acordaba de las deficiencias del club,un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          No creo yo que nadie pueda otorgarse el título de más betico que los demás ni en este foro ni en cualquier otro sitio.

                          Tampoco creo que la antiguedad del carnet o el número de socio puedan exponerse como elemento de "calidad". Mi primer carnet del betis es de 1977 y ahora, por el hecho de que vivo en Madrid, hace años que no voy al campo (aunque no me pierdo un partido en el PPV). También soy accionista, compre las acciones cuando tenias ocho añitos. Ni me creo más ni menos bético ni creo que mi opinión tenga más o menos valor que la tuya.

                          Eso si, no me jodas con Robert... seguro que tu ves el mismo partido que yo?

                          En una cosa te doy la razón a ti y a alguno otro en este post. Las criticas a Lopera (al menos la mayoría) desapareceran si por azares del destino (cosas más raras se han visto) este año jugaramos por ejemplo la champion.

                          Yo, el año que jugamos la champion puse un mensaje en el foro oficial diciendo que me parecia muy mal la gestión de Lopera y recibi multitud de criticas que me decian... "si, si.. lo que tu quieras, pero estamos en champion. tan mal no lo estara haciendo".

                          A mi me da verguenza que me identifiquen con ese señor como bético que soy. Y da verguenza que todo el mundo tenga al betis como un club racano, provinciano y sin ningún tipo de estructura.

                          Y esto será así incluso si Pavone mete 45 goles el año que viene.

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Camilo Puerto
                            -36 años de edad
                            -30 años de carnet en Primera y en Segunda, contra el Palamós y contra el Chelsea, contra el Marbella en el debut de Balan Gonzalez y contra el Celta en el de Denilson, contra las ****** en la pocilga en una gloriosa rosca de Cardeñosa en un trofeo ciudad de Sevilla y contra el Tenerife llorando con orgullo de ser verdiblanco
                            - Mi bisabuelo fue Presidente del Real Betis
                            - Mi tío abuelo, el teniente alcalde que firmó la venta del Estadio en favor del Betis

                            Lo siento pero ni tú ni nadie me va a dar lecciones de beticismo y, por supuesto, no voy a permitir mentiras como esa de que el Betis existe gracias al lolo adobadas con historias de gradas oxidadas (que existían EN TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA y que hoy no existen aunque el lolo no esté en esos equipos) y demás historias para no dormir

                            LOPERA ODIO ETERNO

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Mira Julio, déjalo, dice el "betikito" que no lo vas a hacer cambiar de opinión le digas lo que le digas. Caso perdido, aspirante a acompañante de Hugo...
                              ahi te quito la razon pibe, no podemos entrar en su juego, nosotros contestamos con datos, cosa que ellos no pueden hacer, por eso nosotros llevamos razon y ellos no.

                              Pd: para llevar razon hay que argumentar (si el argumento es valido por supuesto)

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                [QUOTE=BETICO DE TOMARES;183714][QUOTE=Postumo;183174]
                                Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje

                                muchacho a ver si aprendes a leer ya que yo no hedicho que la politica sea buena e dicho que la politica es la misma que cuando todo elmundo decia hola don manuel ya que seguro tu tambien presumias de estar en champion y en ese momento nadie se acordaba de las deficiencias del club,un saludo.
                                cuando el equipo iba bien nadie se acordaba o nadie sabia como iba el club, pro que yo no tenia ni idea de tegasas, encadesas y frigimuebles, hasta hace 4 años.

                                Pd: llevo 4 años sin carnet, por que me enteré que ese dinero iba a parar a las empresas de lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X