Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

Joe, tiene este foro mas control que el pentágono!!! habeis visto que le han censurado parte de la palabra disp.u.t.a.do al chaval?
    ese verbo tb es un insulto?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Por cierto, invito a los compañeros MeDi y GabyCalderon a que también lean mi post y me respondan.

Concretamente:
      • A MeDi: lo mismo que le pido al forero que ha iniciado el tema. Que lea, recapacite, y responda con datos.
      • A GabyCalderon: siempre que sale un post de este estilo, dices frases del tipo "es muy malo, ¿pero quien nos garantiza que el que venga no sea peor?" o "¿Y si el que viene vende el estadio?", etc... No se si son inquietudes que tiene, o son intencionadas dudas que deja caer para que todos compartan "su miedo". El caso es que la máxima del Loperismo (no le digo a usted Loperista, hablo de la corriente en si): "Después de mi, sobrevendrá el Caos" ya no se la cree nadie. Es extremadamente complicado que venga alguien peor que Ruiz (a los datos del post superior me remito)

Reegue ¿puedes decirme donde he dicho yo nada de vendedores de estadio y del caos en el postloperismo ... porque me pierdo...

solo me refiero q no veo aun a nadie q haya salido a la palestra capz de ilsuionar al beticismo, capacitado con el suficiente peso accionaral, el prestigio necesario y carismatico entre el beticismo ni organizativo ni economico capaz de tomar las riendas e invertir en instalaciones ni renovar infraestructuras ni el primer equipo.. porque solo con los recursos propios apenas se puede hacer con los años de atraso q llevamos..

Lo de Rodriguez de la Borbolla me parece aun cantos de sirena sin ningun apoyo logistico ni le veo asesorado con ningun equipo amplio q le respalde..

si la gente q se fue del Centenario diese un paso al frente otro gallo cantaria.. pero no lo han dado ....

A dia de hoy No hay alternativa organizada para coger las riendas del Club y eso es tan grave como q Lopera siga el frente de el.. Y eso si q es verdaderamente grave y dramatico.. porque si no es ahora ¿cuando va a ser?

otra ligera tergiversacion sobre como pienso .... y van ya......

en fin

Comentario

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, es más no comprendo muy bien el sentido del mensaje y el objetivo final de la queja. Sin violencia se puede criticar todo y es lo que está haciendo el beticismo en los foros, criticar una absurda y erronea gestión desde hace varios años, con datos objetivos además nada de subjetividad, ahora si dices que no se puede criticar o hacer critica ni siqueira en los foros de internet, me parecen ideas un poco absolutistas, poco democraticas y de pensamiento único, algo un poco impensable dada la edad que dices que tienes. Pero lo dicho, yo si que respeto tu opinión porque creo en la democracia, en la libre opinión y en la tolerancia. saludos

Comentario

Aqui el que mas odia es Lopera...hay una larga lista, bueno resumiendo todo aquel que le contradiga o difiera de el, todo el mundo que no este con el..segun lopera no es bético.

Y para olvidadizos el Real Betis Balompie no tiene 15 años si no 100.

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale

Que todavia haya gente asi de simple y no termine con unas decimas de fiebre despues de hacer esa categorica afirmacion.

La culpa la tiene Ocaña y Serra Ferrer,co jones

Comentario

El mismo amor a unos colores, la misma ilusión, el mismo estandarte de nuestras vidas, el mismo sentimiento a las trece barras, y porque no estamos cara a cara, sino algunos llegarian hasta a las manos....

Lo unico que siento ahora mismo es pena, tristeza y nostalgia.

Quiero que Lopera se vaya, le agradezco lo que hizo en su momento (con lo que salimos ganando ambas partes...el empresario y el Betico), pero ya basta.

No creo que haya que ser ni Loperista ni antiloperista para ver que con Lopera estamos estancados...(para algunos arruinados y para otros no tan mal), pero la piedra angular de todo y en lo que debemos de estar de acuerdo es que no puede ni deber estar mas tiempo en el Betis.

Por favor intentemos tratarnos con mas respecto, yo tengo mono de BW y me siento muy bien posteando por aqui, por eso mismo no lo arruinemos.

Un saludo y siento el toston.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                Me parece que eres un poco injusto diciendo que los que estamos aqui no damos la cara. Para que se entere yo vivo en Osuna, y no en Sevilla como problamente viva usted. Ademas nunca he tenido la oportunidad de sacarme el carné por la pasta que cuestan. Y para que veas como no doy la cara que los únicos partidos que he podido ir este año con el carné de la Peña Betica de mi pueblo fue contra el Nastic y contra el Osasuna, es decir, cuando mi equipo más lo necesitaba. Así que un poco más de respeto para gente como yo. Que por el hecho de que usted tenga carné no le da ningun privilegio para decirnos que es o no es lo que tenemos que hacer. Un saludo
                Totalmente de acuerdo, paisano de Osuna, yo tampoco puedo sacarme el carnet por problemas con el horario de trabajo y eso no implica que soy menos betico que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                  El mismo amor a unos colores, la misma ilusión, el mismo estandarte de nuestras vidas, el mismo sentimiento a las trece barras, y porque no estamos cara a cara, sino algunos llegarian hasta a las manos....

Lo unico que siento ahora mismo es pena, tristeza y nostalgia.

Quiero que Lopera se vaya, le agradezco lo que hizo en su momento (con lo que salimos ganando ambas partes...el empresario y el Betico), pero ya basta.

No creo que haya que ser ni Loperista ni antiloperista para ver que con Lopera estamos estancados...(para algunos arruinados y para otros no tan mal), pero la piedra angular de todo y en lo que debemos de estar de acuerdo es que no puede ni deber estar mas tiempo en el Betis.

Por favor intentemos tratarnos con mas respecto, yo tengo mono de BW y me siento muy bien posteando por aqui, por eso mismo no lo arruinemos.

Un saludo y siento el toston.
                  te honra todo el mensaje de pe a pa

Comentario

Creo que la era Lopera ha llegado a su fin, pero me quedo mil veces con tu tono conciliador, con tus expresiones de bético sábio, con tus sentimientos y tu respeto. Hay gente a la que le salpica su antiloperismo con cuestiones que atañen a la institución y me parece excesivo, más aun cuando algunos de ellos gritaron en su momento esa irracionalidad de 'Don Manué, don Manué'; me repugnaba. Muchos empezamos a estar hartos de tanta crítica en el mismo sentido. Por eso cada vez hay más foreros en el apartado de fichajes y menos en las del primer equipo. Aunque queremos al Betis como un hijo, también lo necesitamos para evadirnos de otros problemas más graves que nos presenta la vida. En suma, aunque en tu mensaje hay aspectos que no comparto, sí te digo que aporta agua fresca ahora que hace tanto calor.

Comentario

Es cierto que hay demasiado odio,algún día más de uno se arrepentirá. Deberíamos apoyar al betis y si hay criticar pues de forma constructiva y sin insultar como somos los buenos béticos. Musho betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Reegue ¿puedes decirme donde he dicho yo nada de vendedores de estadio y del caos en el postloperismo ... porque me pierdo...

solo me refiero q no veo aun a nadie q haya salido a la palestra capz de ilsuionar al beticismo, capacitado con el suficiente peso accionaral, el prestigio necesario y carismatico entre el beticismo ni organizativo ni economico capaz de tomar las riendas e invertir en instalaciones ni renovar infraestructuras ni el primer equipo.. porque solo con los recursos propios apenas se puede hacer con los años de atraso q llevamos..

Lo de Rodriguez de la Borbolla me parece aun cantos de sirena sin ningun apoyo logistico ni le veo asesorado con ningun equipo amplio q le respalde..

si la gente q se fue del Centenario diese un paso al frente otro gallo cantaria.. pero no lo han dado ....

A dia de hoy No hay alternativa organizada para coger las riendas del Club y eso es tan grave como q Lopera siga el frente de el.. Y eso si q es verdaderamente grave y dramatico.. porque si no es ahora ¿cuando va a ser?

otra ligera tergiversacion sobre como pienso .... y van ya......

en fin

He hecho especial esfuerzo en no ser absolutista al referirme a ti (leeme), tratando de no decir en ningún momento lo que tu piensas, sino lo que la gente interpreta de lo que escribes.

No hay alternativa organizada según tu punto de vista. Pareces (ojo, vuelvo a evitar tergiversar o decir eres, piensas, haces; Uso el "pareces") pensar que lo necesario es que llegue un grupo opositor, con una cabeza visible, un señor con capacidad económica y un grupo de profesionales que le respalde. No solo respeto tu opinión, sino que la comparto en parte.

Pero diferimos en la forma: tu pareces creer (das a entender, etc.) que hasta que ese "nuevo lider" no aparezca, no hay nada que hacer. Yo pienso que para cuando eso llegue, si llega, tenemos que haber trabajado mucho para que esa transición sea rápida y eficaz, y, en caso de que ese momento no llegue, hay que forzarlo (porque la situación en el RBB es INSOSTENIBLE se mire por donde se mire)
                        También pienso que si ese momento no llega, es el Beticismo el que tiene que dar la cara. Entre el Beticismo hay profesionales que en un momento dado pueden formar un gabinete de crisis que lidere al Betis hasta que se pudiese organizar unas elecciones) Antiguamente, de hecho, era asi, siendo las peñas los intermediarios.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                          Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha ......

Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!

P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
                          Me ha parecido una opinión sincera y razonada , constructiva y que da color y vida al foro ; ante todo ánimo , pa´lante chaval , sinceramente .

Dices una cosa con total sensatez , mucha gente del foro te machaca , te clasifica y te burla si no estás con espuma en la boca gritando Lopera vete ya , y otras lindeces que ya habrás descubierto .

No voy a entrar en el fondo , en el cual , yo sí creo que el tiempo , el ciclo de Lopera al frente del club sí que ya está agotado hace ya unas temporadas .

Hoy en día , un club moderno , unas infraestructuras como las de este club que mira a Europa y que puede estar codeándose perfectamente por la champions como el Valencia , el Zaragoza . o nuestros vecinos , no puede estar dirigido de esta manera tan obsoleta ... pero bueno , al margen de todo esto , opiniones como la tuya creo que engrandecen este foro .

Un saludo y ánimo . VIVA ER BETI !!!

Comentario

Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                            Yo no comparto todo lo que dices pero evidentemente tu opinión es de respetar...
                            un saludo
                            miedo y asco en las vegas??

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                              Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!

P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
                              Me gusta mucho que haya distintas opiniones y se discuta ya que asi es como verdaderamente se llega a conclusiones, si no parece que se fomenta aqui el pensamiento unico. De todas formas discrepo en varias cosas contigo:

En cuanto a lo de Robert yo el año pasado lo defendia, siempre como segundo de oliveira. Pero este año la temporada ha sido muy mala, Robert es el delantero centro titular del betis y mete pocos goles,de hecho si miras los goles de Robert (9 goles siendo 3 de penalti) y los comparas con el resto de equipos de primera, solo 2 equipos no tienen un delantero que haya metido mas goles (al margen de los penaltis) : deportivo y Real sociedad(el de la real es savio que ha metido 5 y si no recuerdo mal en medio temporada ya que lo dieron de alta en diciembre). Es mas, limitandonos al propio betis, para los que digan el juego mas o menos ofensivo de los equipos y lo mal que esta el betis, Edu ha metido 8 goles (1 gol menos que robert en el total pero edu no ha metido ni uno de penalti, por lo que de jugaba ha metido dos goles mas edu que robert)siendo segundo punta y obligado a jugar muchos partidos en el extremo (mas dificil de marcar) y fuera de su posicion.

En cuanto a lo de Lopera, pues si el el 92 nos "salvo" y lo digo asi por: 1º casi la mitad del dinero lo puso el betico de a pie 2ºpor nuestro betis parece que esta desmintiendo muchas cosas en torno a lo que hizo lopera.
                              Y que me dices del dinero que saca Lopera gracias al betis para su propio bolsillo nos roba a todos los beticos, desde el que se compra una gorrita hasta el que se saca un palco vip, me juego el cuello a que lo que saca es mucho mas de lo que invirtio en su momento.Aunque esto no tengo datos para confirmarlo.
                              En referencia a lo del estadio y segunda division, pues es verdad ha sucedido, pero realmente crees que ese era el sitio del betis, en el fondo una empresa, con un numero de clientes entre los 10 mayores de españa (y con margen). Crees que si el betis produce dinero como los 10 mayores de España que en el fondo es lo que permite comprar jugadores o tener una cantera o un estadio, merece estar en segunda division y no tener ni una barandilla en el estadio? no sera por que nos estan gestionando mal? El momento de Lopera fue y ya paso, todo tiene su comienzo y su fin, pero el poder corrompe y lopera lo esta mucho y la avaricia de ganar dinero tambien. Crees que Lopera tiene necesidad de que le griten todos los fines de semana que se vaya? o de que vaya la gente a Jabugo a gritarle? El tiene su vida resuelta pero esta muy corrompido.
                              Hace falta sangre joven en el betis con ilusion renovadas y ansias de crecer

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                te honra todo el mensaje de pe a pa
                                Gracias tio. Ya es hora de que empezemos entre todos a construir en lugar de derribar.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X