Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    En primer lugar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido en algun momento, cuando he hablado de los años de socio era unicamente para identificarme, no porque ser socio o llevar mas o menos indique ser mas betico o menos.

    En segundo lugar agradecer a aquellas personas que opinan desde el respeto porque asi da gusto escribir aqui.

    En tercer lugar, respecto a los documentos pdf, enhorabuena al que los ha hecho que es un artista, preciosos. Por el contenido... no me hace cambiar nada de opinion, me gustaria ver los de antes del 2001, pero claro esos no conviene sacarlos aqui. Me pregunto yo, el estadio, la ciudad deportiva, Alfonso, Finidi, Jarni etc quien los pagó? los pagó el Betis con el patrimonio que dejo el señor Galera? o con los ingresos de vender a Menendez o a Aquino? No me hableis de un aplazamiento a hacienda de un millon de euros por favor que yo trabajo en una asesoria y se como van las cosas. Que alguien me diga de donde sale el dinero para pagar las cosas que he dicho, seamos un poco serios, si alguien piensa que Lopera se ha enriquecido con el Betis.. me parece que se equivoca, tan solo sumando lo que ha costado el medio estadio y la ciudad deportiva.. por no hablar de los fichajes de aquella epoca, si ahora encadesa esta recuperando algo de dinero pues sera una pequeña parte de lo que se gastó antes tegasa.

    En cuarto lugar decirle a los de siempre que faltan al respeto que no merece la pena responder a personas que lo unico que escriben son descalificaciones e insultos, se responden solos y estropean lo que deberia ser un foro de libre opinion. Afortunadamente hay muchos con los que si se puede escribir y opinar libremente y eso es lo que vale.

    Para terminar reiterar mis disculpas por si alguien se ha sentido molesto por alguna cosa de las que he escrito.

    Un saludo a todos y viva el beti!!

    Comentario


    • #92
      Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      betico1995 estoy contigo aki nada mas se sabe criticar haber quien critica mas cada vez me gusta menos esta web por que solo se sabe atacar a lopera y no animar al REEAL BETIS BALOMPIE esta web parece la pagina oficial de las plataformas en contra de lopera sale en todas las noticias del deporte la verdad esta web esta dejando mucho que desear con lo bien que estaba antes ahora a perdido el rumbo totalmente como dice ellos de lopera . foraza betis y ahora atacarme venga que es lo mejor que sabeis hacer.forza betis

      Comentario


      • #93
        Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con este señor, pero si tengo una cosa clara.... esto es como una guerra civil .... nos estamos despedazando entre nosotros como tontos y los vecinos encima cachondeandose de nosotros.
        EL BETIS SOMOS TODOS

        Comentario


        • #94
          Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          dani ha jugado 40 partidos de titular en 2 temporadas para saber si meteria esos goles?, con esto no quiero defender a Dani que ya sabemos todos como es , pero esque decir q le tenemos q dar las gracias a robert..., dices q ha marcao 16 goles en 2 temporadas, pues claro tio si para eso es Delantero, q no tamos hablando de un central ni na.. con las ocasiones q el ha tenido envesde 16 deberian ser 25-30 goles.

          Comentario


          • #95
            Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Aqui el problema radica tambien en que gran parte, por no decir la mayoria, de los que escriben es este foro, no han conocido a otro presidente en el Betis que no sea Lopera. De esa manera es muy facil criticar al que esta, sin saber comparar en su justa medida a Lopera con otros anteriores presidentes. Nos creemos, que cuando se vaya Lopera la cosa va a cambiar totalmente. El Betis, como el futbol, y como todo en esta vida es dinero. Y el que lo tiene es el que agarra la sarten por el mango. Quien tanto critica, y escribe sobre Lopera, que tenga los mismos *******, para ir con el dinero que pide Lopera, y despues veriamos como lo haria. A lo mejor lo hace tan bien que ninguno se opondria. Pero claro es muy facil tirar la piedra y esconder el brazo.
            Muchas veces comparamos al Lopera con el club de la cera de enfrente, y vemos las virtudes del mismo y defectos del nuestro. Fijate que curioso, que ahora el gran presidente cerdillista, que era tan cerdillista como cualquier otro mas que fuera al campo, a cogido y le ha dado preferencia para sacar la entrada para Monaco a los que tienen la tarjeta Banesto del Cerdilla, a cuya entidad le ha dado 1000 entradas de las pocas que le corresponde a cada club. Un ejemplo claro de que quien tiene la sarten por el mango, es el que parte y destribuye.
            Vamos todos a una, que los barcos solo llegan a buen puerto siguiendo todos a un mismo capitan.
            Por cierto dejo claro que no me considero ni loperista, ni notable, .....ni cualquier mamarracha con la que me quieran poner.
            Un saludo, y musho Betis.

            Comentario


            • #96
              Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Estoy de acuerdo con el titulo del post.MENOS ODIO Y MAS BETICISMO.Porque os lo digo en serio el odio que muestran algunos a lopera no es normal, a no ser que lo hayan echado y le hayan quitado el pan,sino no lo entiendo.Si alguno cree que el proximo betis (me refiero a ese de las famosas estructuras) le va apermitir elegir democraticamente entrenador, o elegir jugadores saben que no será asi.se equivocaran los que manden si hay cambios en el paquete mayoritario, igual que los que mandan ahora y lo mucho que se equivocaron hace más de 15 años. Un saludo y Mucho betis.

              Comentario


              • #97
                Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Lo de Robert, de acuerdo, puede que se haya sido injusto con él. Pero si el mejor delantero del Betis es Robert, es que algo no funciona en la planificación del club.

                Pasando al TEMA LOPERA, no me entra en la cabeza como algunos podéis estar tan ciegos. Y me explico: hubo una época en el fútbol en la que, con una dictadura, el fútbol no podía mover el dinero que mueve ahora.
                España ha progresado, y la gente que antes no podía permitirse un abono, ahora puede, esto es así.
                Por eso en vez de decir que antes todo era malo y ahora bueno/regular, deberías plantearte por qué lo que ahora es bueno/regular no puede ser muy bueno teniendo en cuenta que somos la tercera afición en socios(y por tanto uno de los primeros equipos en ingresos) en España.

                Que ahora no estamos mal, de acuerdo, podíamos estar peor. Pero tú que defiendes a Lopera dime por qué no apoyó económicamente a esas criaturitas del centenario que se tuvieron que buscar la vida para sacar adelante esta efeméride tan grande que es el centenario del sentimiento verdiblanco, cuando allá por 1907 unos obreros se tuvieron que buscar la vida para jugar al fútbol ante los egoístas y aburguesados sevillistas.

                Me gustaría que reflexiones sobre los logros del Betis a partir del 92, y me gustaría que lo hicieras desde un punto de vista objetivo, no comparando con lo que había antes, ya que el progreso económico en la década de los 90 y posteriormente ha sido brutal, como ya he dicho antes. Me gustaría que comparases los logros del Betis en estos años comparándolos con los de otros equipos de la primera división española, que icluso tienen menos socios que nosotros. Si te molestas en averiguarlo comprobarás no solo que no estamos a la altura de los que de nuestros ingresos anuales se espera, sino que estamos a la altura de equipos con la tercera parte de socios.

                Volviendo al tema Lopera, no se si sabes que Lopera posee solo el 52% de las acciones. Esto quiere decir que el 48% restante, que son béticos, merecen un club a la altura de las circunstancias. ¿Salvó al Betis? En esto discrepo, y es que había más personas dispuestas a adquirir al Betis. Si llamas salvación a la compra audaz de un paquete de acciones a bajo precio, entonces lo que hizo Lopera fue una salvación.

                A partir de ahí es cierto que Lopera invirtió buena parte del dinero ingresado(no dudo de que también pusiera dinero de su bolsillo) en mejorar la situación de aquel desastroso Betis. Y lo consiguió, algo que está bien hecho. Pero debemos pensar en lo que ocurrió las veces en las que el Betis estuvo al borde de la gloria y de pasar a estar entre los grandes. ¿Qué ocurrió entonces? Si no lo recuerdas, yo te lo digo, El Betis fichó mal, muy mal, peor que nunca, la primera vez llevó a los Alfonsito, Finidi Jarni etc a la segunda división;la segunda ha sido bien reciente, y debes tener bien fresco en la memoria los apuros que hemos pasado y lo que hubiera sucedido si el Betis no hubiera tenido de entrenador en ese momento a Don Lorenzo Serra Ferrer. Lopera ya ha recuperado lo que invirtió, amigo.

                Lo cierto es que esto útimo que he comentado es extraño, no entiendo por qué no se cogió el tren de la Champions para crecer como club.

                A estas sospechas le podemos sumar las siguientes:
                -Desde el año del descenso el Betis ha fichado mediocremente, y vuelvo a preguntar:¿Por qué?¿Son otros equipos como el Zaragoza, Valencia, Villarreal...más poderosos económicamente que nosotros?No! entonces,¿Qué ocurre?

                Lo que ocurre es que el entramado de empresas de Lopera se llevan un gran porcentaje de los ingresos del Betis, por lo que con lo que queda, se ha de seguir una economía de guerra.

                -En este año tan importante para los béticos, el máximo accionista debía haber mostrado otra actitud si tan bético era como presumía, él iba a morir por el Real Betis, falso!
                Por lo menos en este año podía haber dejado de extraer dinero para fichar como merecemos, o por lo menos, podría haber invertido en fichajes los 42 millones ingresados el pasado verano por la ventas de Joaquín y Oliveira, eso como mínimo.

                -Para acabar, mis sospechas concluyen con el estado en el que mantiene Lopera al club en materia de instalaciones y cantera.
                El estadio que lleva su nombre lleva una década a la mitad, y dudo de que el dinero del estadio nuevo sea puesto de su bolsillo, más bien de lo que previamente había extraído.
                Los jóvenes juegan sin luces, y se duchan en el estadio. Bien es conocido el tema de cómo el mal estado del césped causa numerosas lesiones a nuestros jugadores en los entrenamientos.
                Hablando de la cantera, este tema es muy amplio. Resumiendo podemos analizar el penoso trato que reciben los chavales de parte del máximo accionista, a quienes proporciona ropa de hace 20 años o incluso comprada por ellos. Los sueldos que reciben son míseros, y las dificultades a la hora de renovar enormes y tormentosas.
                Por ello no es de extrañar que buena parte de los chavales huyan en desbandada año tras año hacia el filial del eterno rival. Este año tenemos el ejemplo del chaval que se ha ido a Español B y otros más, hartos de aguantar las formas del máximo accionista.

                Para acabar, quiero señalar que tantas cosas, una tras otra, un presidente monigote, un Lopera a la sombra chupando de unos humildes aficionados.... es vergonzoso.

                Si quiere al Betis, que lo demuestre. Ahí tienes los ejemplos de Roig o de Ángel Torres, que sin ser de sus equipos de corazón trabajan mejor para sus clubes que Lopera. Si quieres ejemplos sobre la ausencia de ojeadores y personal cualificado en la secretaría técnica en el Betis, pásate por mi post sobre el tema ROBERT.

                Soy bético, y a mi no me tima más ese usurero. Los que todavía no hayan abierto los ojos, tienen tiempo para hacerlo. Yo! ya lo he hecho.

                Un saludo compañero.

                Comentario


                • #98
                  Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Lo que no se puede hacer es gestionar el Betis como si fuera un cortijo o una merceria. Lopera debe dejar paso a gente que sepa como gestionar una empresa moderna. Si no, nos veo en segunda B para el 2012 y no estoy exagerando...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Yo soy respetuoso pero, lo siento, con Lopera no puedo tragar, yo soy sincero, quiero que ese tio se muera porque no veo otra forma de que nos deje de una vez en paz.
                    Me diras que con el hemos vivido años muy buenos, pero es que el Celta ha vivido años muy buenos en estos ultimos 15 años, la R.Sociedad estuvo a punto de ganar la liga, el Zaragoza a llegado a 5 finales de copa, el osasuna ha llegado a champions y a una final de copa, español, villarreal....
                    Y de estos equipos ninguno tiene mas ingresoso que el Betis por que el Betis lo ve mucha gente en España y tiene un gran numero de aficionando este como este(mira de los diez ultimos de la tabla haber cual tiene los aficionados que el Betis)

                    PD:LLevo con carne desde los 6 años y tengo 17 (desde 1996) y he vivido bajadas a 2º pero no aguanto que Lopera se ria de mi.

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      LOPERA ES SEVILLISTA

                      TE ODIO LOPERA


                      Insultos como esos te refieres??? Pues si que los he girtado en el campo, en la calle, en la puerta de cristales... y que? soy menos betico por eso? en fin, lo que hay que leer.... aqui hay muchos que se creen que por que tengan 15 años de carnet son más béticos que nadie.
                      Tampoco se es más bético por insultar más. De todas maneras, me parece propio de críos el medir el beticismo. Es lamentable la actitud que se toma aquí: si alguien no piensa lo mismo que yo, pues nada, es sevillista y punto. A ver si ejercitamos un poquito las neuronas y pensamos algo coherente.

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                        Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

                        Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

                        Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

                        Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

                        Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

                        Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

                        Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!




                        P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
                        Mereces todo el respeto, pero tu opinion es sólo eso, una opinion mas como tantas otras. Y como la mia, que es la siguiente:
                        1.- Reconozco que el anonimato envalentona a muchos, porque luego a las manifestaciones por desgracia van poquitos. Pero no se piense que porque usted sea socio de hace muchos años tiene mas razon o es mas betico que uno que no haya pisado el campo en su vida. No es mi caso, pero beticos hay cientos de miles en sevilla, y por sus circunstancias personales no todos pueden ir al estadio. Sin embargo, todos son igual de beticos o mejor dicho, cada uno de ellos es mas betico que el otro
                        2.- El momento mas glorioso de la historia del beticismo fue cuando el betis gano su unica liga de españa, el mayor titulo que ha conseguido jamas.
                        3.- Que yo sepa la ciudad deportiva aun no tiene sillas
                        4.- Ahora no hay vallas oxidadas que cortan, sino chorros de agua que arrastran toda la porqueria de la grada alta y la dirigen a mi, porque a mi me caen en toda la crisma litros de agua los partidos que llueven y, pagando un abono, me tengo que sentar en las escaleras o verlo de pie. Y como a mi tambien a otros muchos.
                        5.- A proposito del campo, es la verguenza del pais. Ya no hablare mas del estadio porque no pararia.
                        6.- La ciudad deportiva deja muchisimo que desear, aunque al menos tenemos.
                        7.- El cuidado a la cantera es minimo (instalaciones, camisetas...)
                        8.- El cuidado a los canteranos tambien (tristan, suanes, pinto, ahora alvaro...)
                        9.- El que lopera haya hecho muchas cosas buenas, que todos las reconocemos, no quiere decir que no haya hecho otras muchas malas ni sea intocable, en el deporte se llega a un techo y luego se baja el nivel. Hay que saber retirarse as tiempo antes que arrastrarse (o que lo echen, que es mucho peor). Le pasa a futbolistas, entrenadores y presidentes. Es mas, en los ultimos años todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, todo al reves, desde el año 1998. Desde este año decia que no me gustaba un pelo lo que hacia lopera y la mayoria me tildaba casi de loco. Pero ahi esta, el derrumbe es lento pero cada vez mas notable (nunca mejor dicho).
                        9.- Robert es un delantero que deja mucho que desear para la delantera de un betis que, segun usted, es el mejor de su historia (ya que lopera aun sigue). Que yo piense en cualquier temporada que haya habido, en el betis siempre ha habido delanteros mejores que el, hasta los de segunda (mel, aquino, amato, casas, cuellar...). Mirelo, temporada por temporada los ha habido mejores que el. Ademas, tampoco es jugador para ser titular en ningun equipo de primera. Si miramos equipo por equipo cualquiera tiene mejores delanteros.
                        10.- El ha metido goles que han valido la permanencia, si, pero tal vez si hubiera marcado los que su puesto requiere no haymaos estado salvandonos precisamente desde que el esta en el betis in extremis.
                        11.- Me indigna que porque el betis siempre haya sido humilde tenga toda la vida que serlo. Esto es indignante. Encima de que estamos mal cuando levantamos un poco la cabeza nos dan un palo porque nunca la hemos tenido levantá. Es el colmo. Respeto su opinion, pero esta es muy inoportuna. Todo equipo debe crecer. Cualquiera de primera (Villarreal, recre..) cualquiera mejora año tras año, menos el betis, porque gano una copa hace años que tambien han ganado tantos otros. Entonces el espanyol que hizo una gesta mucho mas importante, llego a la final uefa y la perdio en los penaltis, que no fiche para el año que viene, a ver si no queda el 20.
                        12.- Lopera no va al palco, n hace el mas minimo gesto de que el betis le importe (¿o no?),
                        13.- Y leon con decir que al betis no le interesa tener al filial en 2ª y embustes tales como que marcelino queria hechar a los jugadores una semana antes del comienzo de liga y que no tendrian tiempo para reaccionar en el mercado de fichajes, tiene ya lo suyo.
                        Este mi modesto punto de vista. Podria desahogarme aun mas y tocar otros muchos temas, pero mi opinion queda clara asi. Y no pertenezco a nigun grupo de oposicion, que quede claro.

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          [QUOTE=pinwino_verde;181349]Vale, genial. Sigamos viviendo del pasado. ¿Pensar en el futuro? ¿Para qué? si lo importante ahora es que Lopera salvo al Betis en el año 92.


                          vamos a ver yo creo que la gente se va un poco por las ramas y somos egoistas.hace solo dos años si no me falla la memoria jugamos la champion y por aquel entonces tambien estaba lopera, la politica era la misma que ahora,teniamos los mismos problemas que ahora en cuestion cantera instalaciones y muchas mas cosas,todo sigue igual la gran diferencia fue que ese año se ficho a un jugador brasileño que no jugaba en el valencia pero el poco tiempo que jugaba cumplia y marcaba ,pero al final de cuentas un descarte del valencia y se ficho a otro futbolista brasileño que venia de un equipo descendido como el celta y los dos juntitos com la ayuda de joaquin y compañia nos llevaron a la champion.ah aun recuerdo a los que criticaban a oliveira cuando no marco hasta la quinta jornada,ah ese año el señor asunsao estaba finisimo con las faltitas ahora el pobre lleva dos años sin olerla pero tiene de eso la culpa lopera yo creo que no llevamos la misma politica que antes pero con distinta suerte o digamolo de otra forma antes la metiamos hasta con el culo y ahora no entra.ah otra cosita nosotros somos el betis no somo ni el milan ni el chelsea ni barcelona ni madrid ni tenemos una decima parte o una veinteaba parte de su presupuesto asi que os pido un poquito mas de humildad que en definitiva eso es lo que siempre fue el betis ah y otra cosa que creo que nos jodde mas son los 2 añitos del sevilla.un abrazo.

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            [QUOTE=BETICO DE TOMARES;183170]
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Vale, genial. Sigamos viviendo del pasado. ¿Pensar en el futuro? ¿Para qué? si lo importante ahora es que Lopera salvo al Betis en el año 92.


                            vamos a ver yo creo que la gente se va un poco por las ramas y somos egoistas.hace solo dos años si no me falla la memoria jugamos la champion y por aquel entonces tambien estaba lopera, la politica era la misma que ahora,teniamos los mismos problemas que ahora en cuestion cantera instalaciones y muchas mas cosas,todo sigue igual la gran diferencia fue que ese año se ficho a un jugador brasileño que no jugaba en el valencia pero el poco tiempo que jugaba cumplia y marcaba ,pero al final de cuentas un descarte del valencia y se ficho a otro futbolista brasileño que venia de un equipo descendido como el celta y los dos juntitos com la ayuda de joaquin y compañia nos llevaron a la champion.ah aun recuerdo a los que criticaban a oliveira cuando no marco hasta la quinta jornada,ah ese año el señor asunsao estaba finisimo con las faltitas ahora el pobre lleva dos años sin olerla pero tiene de eso la culpa lopera yo creo que llevamos la misma politica que antes pero con distinta suerte o digamolo de otra forma antes la metiamos hasta con el culo y ahora no entra.ah otra cosita nosotros somos el betis no somo ni el milan ni el chelsea ni barcelona ni madrid ni tenemos una decima parte o una veinteaba parte de su presupuesto asi que os pido un poquito mas de humildad que en definitiva eso es lo que siempre fue el betis ah y otra cosa que creo que nos jodde mas son los 2 añitos del sevilla.un abrazo.

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                              Me parece que eres un poco injusto diciendo que los que estamos aqui no damos la cara. Para que se entere yo vivo en Osuna, y no en Sevilla como problamente viva usted. Ademas nunca he tenido la oportunidad de sacarme el carné por la pasta que cuestan. Y para que veas como no doy la cara que los únicos partidos que he podido ir este año con el carné de la Peña Betica de mi pueblo fue contra el Nastic y contra el Osasuna, es decir, cuando mi equipo más lo necesitaba. Así que un poco más de respeto para gente como yo. Que por el hecho de que usted tenga carné no le da ningun privilegio para decirnos que es o no es lo que tenemos que hacer. Un saludo
                              que razon tienes, yo soy de cantabria y fui a ver al betis en el peor momento posible, cuando se jugaban el descenso.yo no puedo tener el carnet, pues ya que no vivo en Sevilla.Los beticos de fuera de Sevilla nos merecemos un respeto, ya que es mucho mas complicado serlo.
                              MUSHO BETIS

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                                Betico1995, deja de insultar a la inteligencia, que aquí tonto no hay ninguno ya.
                                me lo has quitado de los dedos. Leo esto y una vez mas me siento insultado.
                                Estoy harto de q se refieran a mi como cierta ********** q no reconoce a los verdaderos salvadores y adalides del beticismo, lopera, leon, y ya hasta robert. Importantisimo delantero que por algo el otro "nuevo salvador del beticismo" paco chaparro, dejo en casita dado su tendencia a no participar mucho en el juego del equipo.
                                Defiende sus goles lo q quieras, pero es mejor q marque menos y sirvan para algo... no se puede fallar tanto como ciertos partidos, q por su ineficacia nos he mos quedado a 0.
                                Por lo demas de la salvación del betis, hace mucho tiempo q el mito del 92 se desmanteló, si tu te lo sigues creyendo, allá tu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X