Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
    hbria que abrir un post con las cosas buenas de don manue y las malas,por que algunos no recuerdan el pasado,nadie sa cuerda ya de caligula poniendo el busto en el palco despretigiando ala aficion del betis,que es el dueño y no va ni siquiera al campo del betis,que es un demagogo e intenta echar ala aficion del betis contra el quiere,eso ya no por que sabe que no puede engañar durante mas años,yo doy la cara tambien siendo el socio 3.125 y me considero antiloperista total,por que yo si puedo decir que mame betis antes de que llegara el lolo,que hace años cante el "hola hola donmanue" pues tambien pero los años pasan y el no supo corresponder a esta masa social y la esta maltratando continuamente,que lo puede solucionar?ya nadie le cree

    pd.yo prefiero ver al betis con el sestao el palamos o el figueres antes que me pongan un busto en el palco,prefiero ir aver el oviedo en coche sabiendo que la entidad organiza desplazamientos y prefiero que los ancianitos del betis se le de un trato mejor y no un asilo pa que puedan ver los partidos,en fin como dijo castaño....que se desilucionaria si lopera hubiera ganado un duro alguna vez en el betis...manda guevos
    Amen a todas tus palabras. Se puede decir más alto, pero no más digno.

    Comentario


    • #62
      Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      lopera Odio Eterno!!!!

      lopera Palangana!!!!

      Comentarios como ese son a los que se refiere este chaval. Odio? Seuro que tu eras uno de esos que cantaba

      Hola, hola, hola, D. Manuel!!!

      Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale

      Comentario


      • #63
        Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
        Comentarios como ese son a los que se refiere este chaval. Odio? Seuro que tu eras uno de esos que cantaba

        Hola, hola, hola, D. Manuel!!!

        Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale

        que la pelotita no entra?desde luego ..me voy a callar,porque no entra la pelotita me lo podrias explicar?

        Comentario


        • #64
          Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
          Comentarios como ese son a los que se refiere este chaval. Odio? Seuro que tu eras uno de esos que cantaba

          Hola, hola, hola, D. Manuel!!!

          Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale


          el ÚNICO problema????....JAJAJAJAJ, en un día no me da tiempo a escribir todos los problemas que tiene el betis campeón

          Comentario


          • #65
            Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
            Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

            Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

            Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

            Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

            Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

            Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

            Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!




            P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas


            Siento mucho no haber podido leer más allá de la "salvación del 92", pero es que viendo su edad, desde cuando ve al Real Betis, y su creencia de que existimos "gracias a", me doy cuenta de que desconoce usted muchos datos acerca de nuestra historia. Y conste que yo solo tengo 32 años, y desconozco muchos muchos muchisimos datos. Bien hariamos los que tenemos ciertas edades en aprender de, por ejemplo, los que iban a Coria a ver al Betis con la tortilla, o los que se fueron de Sevilla buscando otros destinos en años dificiles y han mostrado el "manquepierda" en plazas de alta enjundia futbolística. Porque en un momento dado se puede comulgar con que el Betis es el busto de, como usted le llama, D.Manuel Ruiz, con que el Betis es el perrito con la bandera centenaria al cuello, o que el Betis es algo por debajo de ciertas empresas de nombres deprorables por nosotros. Pero lo que me tiene hasta las narices y sobre todo preocupadisimo es que BÉTICOS, muchos por desgracia, estén en la creencia de que el Real Betis actual nace en el 92.

            Comentario


            • #66
              Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
              Comentarios como ese son a los que se refiere este chaval. Odio? Seuro que tu eras uno de esos que cantaba

              Hola, hola, hola, D. Manuel!!!

              Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale
              Claro que cantabamos lo de Hola Don Manué, lo cantabamos hasta que se empezo a reir de nosotros disiendo las pamplinas que dice, dejandonos en ridiculo y dejando por los suelos a los demas con falsos comentarios , como ha hecho con Serra y demas.
              Y te lo razono facilmente, tu le das tu confianza a una persona (en este caso Lopera) y ahora esta persona se rie de ti (en este caso los aficionados del betis), que pasa?? q dices bueno una vez pasa, 2 mira tb xo cuando llevas ya años la confianza a pasado a odio y eso es lo que nos pasa. Yo por lo menos no permito que se ria de mi.

              Comentario


              • #67
                Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Lo primero saludar y respetar la opinion de este Betico, que ha expuesto sus razones.
                Despues de decir que Lopera nos salvo en el 92 y por eso tenemos que respetarle, etc...., tambien decirte que Dani (ese que tu criticas, que no le llega a la suela de la bota de Robert), fue quien marco el gol que nos dio la copa del Rey, ¿y por eso tenemos que alavarle toda la vida?.
                Tampoco puedes comparar a Dani con Robert porque creo (rectificarme si me equivoco), que Robert a dis****do estos dos ultimos años mas partidos y de titular que Dani, es decir, la comparacion no vale, son muy malos los dos, pero si tuviese que elegir me quedaria con Dani (uff. ya no se ni lo que digo, quedarme con Dani).
                Ves todo el mundo criticamos unos por unas cosas y otros por otras, a quien a uno le parece bueno al otro le parece malo.
                Este año si se insulta (que no lo justifico) al Excmo. Sr. Lopera (ironia), es por su gestion en estos años o ahora vamos a negar que lo ha hecho muy mal, si parece que es del Se.villa antes que del Betis.
                Bueno un saludo para todos y...... VIVA EL BETIS GRANDE Y LIBRE

                Comentario


                • #68
                  Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                  Me parece que eres un poco injusto diciendo que los que estamos aqui no damos la cara. Para que se entere yo vivo en Osuna, y no en Sevilla como problamente viva usted. Ademas nunca he tenido la oportunidad de sacarme el carné por la pasta que cuestan. Y para que veas como no doy la cara que los únicos partidos que he podido ir este año con el carné de la Peña Betica de mi pueblo fue contra el Nastic y contra el Osasuna, es decir, cuando mi equipo más lo necesitaba. Así que un poco más de respeto para gente como yo. Que por el hecho de que usted tenga carné no le da ningun privilegio para decirnos que es o no es lo que tenemos que hacer. Un saludo
                  totalmente de acuerdo, se puede tener una opinión u otra pero el que sea socio desde hace 15 no quiere decir nada.
                  Yo tampoco tengo el carné, vivo en Córdoba y además no tengo dinero para pagarlo, de hecho solo he podido ir al partido del Osasuna. Por otro lado respetar , puedo respetar tu opinión lo que pasa es que todavía no puedo entender como se puede defender a Lopera.
                  En lo de Robert, si lo ha dado todo por el Betis porqué llegó después de navidades tarde porque quería jugar en el equipo mexicano?
                  Un saludo y viva er beti!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                    que la pelotita no entra?desde luego ..me voy a callar,porque no entra la pelotita me lo podrias explicar?
                    No es necesario responder a eso, lo sabemos todos. Ojo, no te equivoques conmigo, pienso que la hora de que Lopera se vaya ya llegó hace tiempo, xo estas no son las formas, ni lo serán nunca.

                    Ahora hay mucha gente que está moviendo esto para meter la cabeza en el betis de nuevo y eso es lo mismo o peor que sufrimos ahora.

                    Hay que tener mucho cuidado con quien puede coger el betis y en eso no pensais, solo en LOPERA VETE YA!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Estamos Perdiendo El Norte, Por Ejemplo, Cuando Un Futbolista Interesa Al Real Betis Balompie Es De Segunda Fila, Malisimo, No Vale Ni Para Estar Escondido Etc., Se Mete Otro Equipo Lo Ficha Empezamos A Decir Que Como Funcionamos, Que Somos Los Mas Torpes...

                      Creo, Que Lo Que Debe De Estar Por Encima De Todo Es El Real Betis Balompie, Buscar La Formula De Seguir Insistiendo En La Salida De Lopera, Pero Nunca Por Ningun Motivo Dejar Al Real Betis Balompie Solo, Darles El Margen De Confianza Que Se Merecen Tanto Jugadores Que Se Queden (la Campaña Del Pasado Año Fue Nefasta, Muy Dificil Jugar Con Esa Presion), Jugadores Que Vengan (todos Los Equipos Se Equivocan En Los Fichajes, Aunque La Prensa Intente Vendernos Que El Otro Equipo De La Ciuad Es Infalible), Cuerpo Tecnico (importantisimo Merino), Y Lo Mas Dificil De Convencer, Directiva (donde Corresponda Machacar Para Que Se Vayan, Pero De Puertas Para Adentro De Nuestro Estadio "aun En Los Peores Momentos, Real Betis Balompie).

                      Perdon Por El Ladrillo De Escrito.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                        Amigo NOTABLE si no lees todo lo que he puesto como puedes opinar?
                        como puedes ver solo opino con respecto a lo de robert, de lo demas como te digo, dejo de leer

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
                          Comentarios como ese son a los que se refiere este chaval. Odio? Seuro que tu eras uno de esos que cantaba

                          Hola, hola, hola, D. Manuel!!!

                          Me parece a mi que el unico problema es que no entra la pelotita y que el sevilla (por desgracia) esta que se sale
                          Claro, sólo por eso, porque en cuestión de plantillas los dos equipos andan más o menos igual...

                          Qué penita de chavalín...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                            Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

                            Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

                            Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

                            Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

                            Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

                            Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

                            Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!




                            P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
                            Yo no soy socio del Betis, entre otras cosas porque no vivo en Sevilla, por no ser socio, no voy a permitir que nadie dude de mi beticismo, entre otras cosas en el 95 yo ya respiraba sentimiento verdiblanco por los cuatro costados. Soy miembro fundador de la única peña bética que hay en Granada (que la estamos levantando con mucha ilusión y cariño, a pesar de las dificultades, por cierto sin ningún apoyo institucional) que me meto 500 Km de vez en cuando para ver al betis, pagando mis 40, 50 hasta 70 € para ver un partido. Lo que quiero decir con esto, es que cada uno tiene sus circunstancias sociales, económicas, geográficas, políticas, religiosas etc. pero lo que une a todos es el Betis y nadie, ni siquiera el dueño del Betis, debe decir (lo ha hecho) quien es bético y quien no. Betico es quien quiera y lo vive como quiera.

                            Tampoco estoy de acuerdo con que se insulte a nadie, ni siquiera a Lopera, pero lo mismo que si tú estás de acuerdo con su gestión, se debe entender que ahora hay mucha más gente que está en desacuerdo con la misma, que se quiere un cambio. El cuento de siempre, del 92, del equipo ascensor, de los campos de Jaén, de Palamós......eso es historia. Dices que tu recuerdas el estadio en peores circunstancias, puede ser verdad, pero para mí el estadio del Betis demuestra la situación del club, un estadio a medio hacer como está el club, a medio construir y que falla en muchos estamentos.

                            Yo estoy harto del año 92 y demás, lo que por lo menos yo reclamo y creo que muchos más es un betis más actual, que evolucione como lo hacen el resto de equipos, porque por masa social, por peñistas, por pinchazos PPV, el Betis debería estar siempre entre los 6 primeros.

                            Personalmente nunca he encajado con Lopera, no de ahora, sino desde que entró, no me gusta la imagen que da del club, ni como la vende y en los dos últimos años esa imagen ha pasado a ser esperpéntica. Se ha cargado la imagen de la que gozábamos y que se hubiera podido trasladar a lo mas importante del fútbol de hoy......Negocios.

                            Por eso, tu opinión es muy respetable, pero también debes entender que ahora la gente no esta contenta con esta situación y que algo hay que cambiar.

                            Respecto a Robert, igualmente te respeto tu opinión, pero para mí es un delantero muy mediocre y para nada se merece llevar la elástica verdblanca, de todas formas no es el único problema del Betis, quizás con otros centrocampistas hubiera metido mas goles, pero personalmente me alegro de que no siga, por no hablar de su indisciplina, cuando no quería volver al betis, la pitada que le dio el estadio (yo estaba presente) para mí estaba totalmente justificada.

                            Ya acabo, no me he extendido demasiado, amigo, tu opinión es respetable, pero debes de respetar al resto (a pesar de los insultos, a mí no me gusta, pero cada uno se puede expresar como quiera) y sobretodo debes respetar el beticismo DE TODOS, aunque no sean socios, el hecho de que tu lo seas, no te da derecho a eso, he visto a gente llorar por el gol de Edú sin ser socios del Betis y ni siquiera de la Peña de la que yo socio, solo viene a ver los partidos, para mí ese es tan bético como el que más.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              [QUOTE=shevchenko;182396]Yo no soy socio del Betis, entre otras cosas porque no vivo en Sevilla, por no ser socio, no voy a permitir que nadie dude de mi beticismo, entre otras cosas en el 95 yo ya respiraba sentimiento verdiblanco por los cuatro costados. Soy miembro fundador de la única peña bética que hay en Granada (que la estamos levantando con mucha ilusión y cariño, a pesar de las dificultades, por cierto sin ningún apoyo institucional) que me meto 500 Km de vez en cuando para ver al betis, pagando mis 40, 50 hasta 70 € para ver un partido. Lo que quiero decir con esto, es que cada uno tiene sus circunstancias sociales, económicas, geográficas, políticas, religiosas etc. pero lo que une a todos es el Betis y nadie, ni siquiera el dueño del Betis, debe decir (lo ha hecho) quien es bético y quien no. Betico es quien quiera y lo vive como quiera.

                              betico es quien se siente betico,tan simple y sencillo como eso,y cada uno sabe que es betico por que sabe como se vive y se nota por dentro de nuestras entrañas,tan betico es josemaria de la concha socio nº1 (e.p.d)que la limpiadora de un bloque de pisos de chechenia que nunca a podido ver al betis pero su espiritu asi lo dicta,como dijo serna....mas alla de las fronteras abra alguien que grite viva er betis manque pierda!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                lo que dijo shevchenko es la pura verdad del beticismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X