Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
    Yo no insulto a nadie, los unicos que insultais y descalificais aqui sois siempre los mismos, estan vuestros post para certificarlo. En mis palabras no le falto al respeto a nadie, cosa dificil en algunos post de este foro
    Que buena gente eres,tio, eres un campeón.... (IRONIC ON)

    Pues mira, tendremos ese defecto, que cuando a uno le tocan lo que ama con toda el alma, como es el Betis, salta como una fiera a defender las 13 barras... Este defecto lo tendré toda mi vida... Y ahora mismo, defender a Lopera con todo el daño que nos está haciendo es de ser una persona ruin y mala, porque es defender que se siga robando y maltratando al Betis, lo quieras o no.

    Comentario


    • #17
      Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Que buena gente eres,tio, eres un campeón.... (IRONIC ON)

      Pues mira, tendremos ese defecto, que cuando a uno le tocan lo que ama con toda el alma, como es el Betis, salta como una fiera a defender las 13 barras... Este defecto lo tendré toda mi vida... Y ahora mismo, defender a Lopera con todo el daño que nos está haciendo es de ser una persona ruin y mala, porque es defender que se siga robando y maltratando al Betis, lo quieras o no.
      logico aqui hay una muetra de la intolerancia y el fanatismo q se ha apoderado de esta web...

      ¿ Es necesario insultar a otro betico de ese modo sea cual sea su modo de pensar?...



      ese no es el camino

      En realidad tu idolo no era Villamarin... Don Benito no era asi.. aprende de como era y pensaba antes

      Comentario


      • #18
        Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Intolerancia y fanatismo... eso está cerca de la calle Jabugo.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          logico aqui hay una muetra de la intolerancia y el fanatismo q se ha apoderado de esta web...

          ¿ Es necesario insultar a otro betico de ese modo sea cual sea su modo de pensar?...

          ese no es el camino

          En realidad tu idolo no era Villamarin... Don Benito no era asi.. aprende de como era y pensaba antes
          Que bien tergiversas, colega!!!Sigue así, sigue así, que cualquier día de estos te llama el lolo para que seas miembro del consejo, pues es evidente que das la "talla"...Tienes todas las características necesarias y requeridas por tu donmanué....

          Comentario


          • #20
            Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Ya te digo aqui el hombre se cree que por llevar desde el 95 con carné tiene todo el derecho a decir lo que tenemos que opinar aquí en BW. Los pro-lopera a mi no me merecen hacerles comentarios. Me sentí aludido asi que no tuve mas remedio que responder.

            Comentario


            • #21
              Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
              Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

              Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

              Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

              Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

              Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

              Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

              Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!




              P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
              Vale, genial. Sigamos viviendo del pasado. ¿Pensar en el futuro? ¿Para qué? si lo importante ahora es que Lopera salvo al Betis en el año 92.
              ¿No te parace que su etapa ya ha pasado? ¿Vamos a seguir dándole oportunidades por lo que hizo en el pasado? Pues claro que es persona, y que todo el mundo comete errores, pero cuando de tus errores dependen los sentimientos de miles de aficionados, no se te puede dar otra oportunidad. No se le pueden permitir tantos errores. Pero no pasa ná, sigamos alabándole porque es dios. Y como salvo al betis, pues también tiene derecho a hundirlo si quiere ¿verdad?. Fuera Lopera, pero ya!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                El odio y el beticismo son cosas para mí opuestas, pero por no practica más beticismo el que apoya a lopera, tampoco odiar no va a arreglar nada por mucho mal que lopera ha hecho al Betis. Lo que hay que hacer es tener la cabeza templada y buscar la mejor de las soluciones y el bien mayo del Betis y los béticos pero sin llegar a extremos (que no llevan a ninguna parte), aunque es normal que se nos llege a calentar la cabeza con todo lo que pasa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Aún hay quien defiende a Lopera.... Y algunos (no como León) sin cobrar.....

                  ¡No hay mas ciego que quien no quiere ver!.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Que bien tergiversas, colega!!!Sigue así, sigue así, que cualquier día de estos te llama el lolo para que seas miembro del consejo, pues es evidente que das la "talla"...Tienes todas las características necesarias y requeridas por tu donmanué....
                    es evidente q no mereces q gastemos mas tiempo contigo porque desconoces el sentido del verbo leer , comprender y escuchar....... ... amen de q o estan contigo o estan contra ti...

                    es muy lastimoso.... sencillamente abochornable q le digas a un betico ruin y malo porque no piense como tu

                    No creo q en el fondo q seas betico de verdad ....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                      Aún hay quien defiende a Lopera.... Y algunos (no como León) sin cobrar.....

                      ¡No hay mas ciego que quien no quiere ver!.
                      Hay gente que le da PANICO pensar por sí mismos. Que prefieren ser acaudillados, mandados.

                      Hay gente que prefiere moverse por las visceras y el populismo que por la razón.

                      Así que no te extrañe.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Debería haber una regla en el foro, que cuando un hilo haya llegado al punto de que se saca el beticómetro, SE CIERRE.

                        Aquí el más betico es Don Manué...

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          LOPERA ES SEVILLISTA

                          TE ODIO LOPERA


                          Insultos como esos te refieres??? Pues si que los he girtado en el campo, en la calle, en la puerta de cristales... y que? soy menos betico por eso? en fin, lo que hay que leer.... aqui hay muchos que se creen que por que tengan 15 años de carnet son más béticos que nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            es evidente q no mereces q gastemos mas tiempo contigo porque desconoces el sentido del verbo leer , comprender y escuchar....... ... amen de q o estan contigo o estan contra ti...

                            es muy lastimoso.... sencillamente abochornable q le digas a un betico ruin y malo porque no piense como tu

                            No creo q en el fondo q seas betico de verdad ....
                            Lo que tú digas, campeón....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              totalmente de acuerdo con este señor,amnuel,quizas un poco menos con lo de dani pero por lo otrolas,plas,plas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X