Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Me refiero a los muchos que le estais faltando al respeto a 1995 porque tiene una opinion de PNB o de cualquier otra cosa. A ver si creeis que PNB es intocable y no se le puede criticar o tener una vision distinta a la vuestra de la asociacion. Yo respeto a PNB, no comparto la opinion de 1995 en ese aspecto, sí en algun otro, pero me fio lo mismo que de cualquiera otra asociación afin al Betis. Yo ya lo dije un dia, si teneis contacto con Beticos por el Villamarín, tened cuidado porque para muchos beticos esta gente no es de fiar y si soys capaces de hacer cosas en comun con ellos para atacar al lolo por unirse a alguien, ya sabeis que no le vais a simpatizar a mucha gente.
    Pero vamos Muchobetis, que no tengo intencion de polemizar en este tema porque me da exactamente igual, lo que pasa es que despues soys muchos los que pediis respeto y soys los primeros que lo faltais.
    PNB betis son beticos como tu (supongo no lo pongo en duda) y como yo, asi que si el puede decirles mandados de galera porq es su opinion, yo puedo decirle ********* porq es la mia

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
      ¿tu ves normal como betico1995 en su tercera opinion en este post tenga que pedir disculpas por opinar de manera diferente? yo no lo veo normal, lo CIENto...
      y te digo que seguramente en el tema de las cuentas puede que tengas toda la razón del mundo (que no lo se...) pero si alguien tiene que pedir disculpas por opinar diferente algo no funciona bien...
      saludossssss
      Creo que te equivocas amigo, no pide disculpas por pensar diferente, pide disculpas por esto...


      Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
      En primer lugar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido en algun momento, cuando he hablado de los años de socio era unicamente para identificarme, no porque ser socio o llevar mas o menos indique ser mas betico o menos.
      .. es decir, por insinuar que es más bético por llevar más años de socio que otros.

      De todas formas esta polémica ya se ha solucionado, un saludo.

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Antes de nada quiero dejar claro, porque aqui hay que tener mucho cuidado en estos momentos, que soy uno de los activistas anti******a más concienciados que hay, pero solo después de los muchos años que llevo en esto quiero decir:

        Vamos a tranquilizarnos todos un poco. No nos creamos toda la ****** que los periolistos buitres, si los mismos que le comían el cu.lo al ******* para que les diera noticias y no se metiera con ellos, estan echando encima de todo lo que suene a BETIS en estos momentos ahora que lo ven débil. Sólo un ejemplo, la campaña "der canar zú" ha tenido esta pasada temporada contra todos nosotros, si todos nosotros, porque no hay mas que tirar de hemeroteca para comprobar las lindeces que ha hecha a esta afición. A los que hacen campaña para no renovar abonos decirles que automaticamente pasarán a dejar de ser usuarios, que no es otra cosa que lo que somos en PNB, de la que soy asociado. No podréis entonces ver el PPV ni siquiera los reportajes, ni escuchar los partidos por la radio porque si lo hacéis contra ******* en esas retransmisiones también estará ÉL DETRÁS. Recordándoos que algo parecido sucedió con Retamero y al final el que caerá en la ruina será ese club al que decis defender, recordad que ******* puede vender y dejar esto como piterman, y estéis o no en el Villamarian a él le importará poco, por lo que creo que esta temporada tenemos que luchar el doble en el campo, Una contra el maldito y otra por el equipo, no creais que luego podreís volver cuando todo termine porque a lo mejor con esa actitud a lo peor no hay un mañana.
        No quiero sermonear a nadie ni creerme más Betico que nadie, pero me duelen tanto esas trece barras que leer y escuchar tanta desunión me da mucho miedo, es sólo mi opinión: TODOS EN EL ESTADIO CONTRA LOPERA Y POR EL REAL BETIS.

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Te doy motivos y no preguntas retoricas, si Lopera no hubiera cogido el betis en el 92 , este hubiera desaparecido.Nos trajo al mejor tecnico de nuestra historia en dos ocasiones ( Serra ) y para que no me taches de loperista te doy otros motivos : ha convertido al betis en una dictadura , echo al mejor tecnico de la historia y el jugador extranjero que as goles ha marcado en el betis

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Si a finales de Junio del 92 no lo hubiese torpedeado,las cajas de ahorro habrían ejecutado el crédito que también habría salvado al Betis.Hay tantas cosas de esos meses aún ocultas...

            Trajo dos veces al mejor entrenador de la historia.La primera vez se fué el PORQUE NO SE SINTIÓ VALORADO EN SU TRABAJO.Era de los técnicos peor pagados de primera.En la acera de enfrente,Camacho,que dejó el equipo al borde del abismo,multiplicaba unas cuantas veces lo cobrado por Serra.La segunda lo echó como un perro,sin ofrecerle renovación siquiera.

            Que lo ha convertido en una dictadura...yo lo veo más como el cortijo con el típico señorito andaluz.

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Los beticos que aun creen en lopera realmene me dan penas, porque o bien es por incultura o por miedo.

              este señor lo ha estado haciendo mal desde hace mucho tiempo, antes del año de champions, o no os acordais de TIMOteo, clementito, el sabio de hortalizas...

              no os acordais de cuando hecho a finidi, jarni, vidacovik... desde esos momentos ya estaba haciendolo mal...

              ahora eso de robar y de blanquear dienero eso lo hacen todos los clubs del mundo, pero al menos esos otros clubs hacen un equipo que ilusione que atraiga a la gente y no lo contrario.

              los palemeros y prolopera no les tengo ningun odio, pero da lastima que alguien que se considere betico pueda justificar de cualquier forma este antibeticismo resuma lopera y sus empleados.

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                PNB betis son beticos como tu (supongo no lo pongo en duda) y como yo, asi que si el puede decirles mandados de galera porq es su opinion, yo puedo decirle ********* porq es la mia
                No te quito razon, pero es que lo habeis bombardeado al compañero.

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si a finales de Junio del 92 no lo hubiese torpedeado,las cajas de ahorro habrían ejecutado el crédito que también habría salvado al Betis.Hay tantas cosas de esos meses aún ocultas...

                  Trajo dos veces al mejor entrenador de la historia.La primera vez se fué el PORQUE NO SE SINTIÓ VALORADO EN SU TRABAJO.Era de los técnicos peor pagados de primera.En la acera de enfrente,Camacho,que dejó el equipo al borde del abismo,multiplicaba unas cuantas veces lo cobrado por Serra.La segunda lo echó como un perro,sin ofrecerle renovación siquiera.

                  Que lo ha convertido en una dictadura...yo lo veo más como el cortijo con el típico señorito andaluz.
                  Estoy en desacuerdo contigo en que Serra la primera vez se fue porque no se sintió valorado, Serra se fue porque estaba deseando irse al Barsa, eso lo sabemos todos, de hecho él sabia de mas que tarde o temprano entrenaria al primer equipo y así paso. En este sentido creo que la información que das no es correcta.

                  Ya lo de que lopera ha convertido el Betis en una dictadura y etc... etc.. ahí sí estoy totalmente deacuerdo contigo.

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Estoy en desacuerdo contigo en que Serra la primera vez se fue porque no se sintió valorado, Serra se fue porque estaba deseando irse al Barsa, eso lo sabemos todos, de hecho él sabia de mas que tarde o temprano entrenaria al primer equipo y así paso. En este sentido creo que la información que das no es correcta.

                    Ya lo de que lopera ha convertido el Betis en una dictadura y etc... etc.. ahí sí estoy totalmente deacuerdo contigo.
                    El Barcelona le pagaba tres veces mas de lo que cobraba aqui por tenerlo de director de la cantera.Si eso es sentirse valorado,que venga dios y lo vea.

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      El Barcelona le pagaba tres veces mas de lo que cobraba aqui por tenerlo de director de la cantera.Si eso es sentirse valorado,que venga dios y lo vea.
                      Yo no se lo que le pagaba el barsa, eso cuando puedas me lo pruebas para que yo lo vea. Lo de director de la cantera era el trampolin hacia el primer equipo o te crees que Serra es tonto, con todos mis respetos hacia Serra.

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Yo no se lo que le pagaba el barsa, eso cuando puedas me lo pruebas para que yo lo vea. Lo de director de la cantera era el trampolin hacia el primer equipo o te crees que Serra es tonto, con todos mis respetos hacia Serra.

                        Lo siento,no tengo la copia del contrato.Como tampoco tengo la copia para probar que Isidoro sea el mejor pagado de la plantilla.En su momento era publico y notorio.

                        Pero si que seria de tontos irse de entrenador de equipo campeon de Copa para hacer de Chaparro en el Barcelona.De tonto de bote.

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Lo siento,no tengo la copia del contrato.Como tampoco tengo la copia para probar que Isidoro sea el mejor pagado de la plantilla.En su momento era publico y notorio.

                          Pero si que seria de tontos irse de entrenador de equipo campeon de Copa para hacer de Chaparro en el Barcelona.De tonto de bote.
                          Prueba las cosas y no las dejes caer sin tener como provarlo. En su momento NO era publico y notorio, era publico y notorio que se iba porque podia aspirar a mas y que no se iba por dinero, ESO SI ERA PUBLICO Y NOTORIO.

                          Y no es tan tonto irse de un equipo que NO FUE (por desgracia) campeon de copa, a un club como el barsa, a sabiendas de que tarde o temprano iba a entrenar al primer equipo. A esto se le llama vision de futuro.

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Prueba las cosas y no las dejes caer sin tener como provarlo. En su momento NO era publico y notorio, era publico y notorio que se iba porque podia aspirar a mas y que no se iba por dinero, ESO SI ERA PUBLICO Y NOTORIO.
                            Pruebelo,apliquese el cuentp

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              El Barcelona le pagaba tres veces mas de lo que cobraba aqui por tenerlo de director de la cantera.Si eso es sentirse valorado,que venga dios y lo vea.
                              y la 2a lo echo porque casi nos baja a segunda....teneis a serra idolatrao...q a exo serra fuera del betis??un ***** pa el.ahora m direis q va a la champions...xo es q si cn el aek de atenas en grecia no va a la champions es como si no van aqi ni el barsa ni el madrid a la vez.y no ha ganado el titulo de liga ojo!!

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                y la 2a lo echo porque casi nos baja a segunda....teneis a serra idolatrao...q a exo serra fuera del betis??un ***** pa el.ahora m direis q va a la champions...xo es q si cn el aek de atenas en grecia no va a la champions es como si no van aqi ni el barsa ni el madrid a la vez.y no ha ganado el titulo de liga ojo!!
                                lo de bajar casi se repite este año y el año que viene llega la vencida
                                Fuera del betis serra a llevado al mallorca a 1º y a una final de copa.

                                Pd: me da igual lo que haga fuera del betis, me importa lo que a hecho aqui, algo que nadie hacia 25 años atras.

                                Pd1: para mi serra no es un buen entrenador, pero tiene verguenza algo que no conoce el dueño de hugo ni to la panda de mercenario que "sudan" nuestra camiseta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X