Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
    Ante todo me llamo Manuel, soy el socio numero 15.380 desde el año 95 (no tengo un numero mas bajo porque se me pasó una renovacion hace 7 años), tengo 23 años y desde esa fecha he ido al campo a todos los partidos que se han dis****do alli, sean de liga, uefa, champions,copa, amistoso etc. A diferencia de la mayoria de este foro, en el cual solo se critica pero nadie da la cara yo si me he identificado, porque es muy facil escribir aqui insultando, criticando a todo el mundo detras de un nick.

    Dicho esto, voy al tema por el que he abierto el post. Sinceramente, despues de leer a diario las cosas que aqui se escriben, llego a la conclusion de que mucha gente pasa de la critica al odio obsesivo hacia algunos personas. Cada uno tenemos nuestra opinion sobre las cosas, pero una cosa es esa y otra insultar y decir cosas que no son verdad sobre la gente, e incluso obviar datos objetivos muy importantes que nadie debe olvidar.

    Un ejemplo de ello, es por ejemplo el trato que aqui se le da al delantero Robert de Pinho, no se si alguien de los que lo critican e insultan tanto ha visto siquiera un partido suyo, me parece que no. No se si alguien sabe que gracias a ese delantero tan malo como dicen, el Real Betis esta este año en primera y estara el año que viene tambien, y esto es asi porque este señor marco el año pasado 7 y este año 9 goles vitales para la salvacion del equipo ambas temporadas. No solo sus goles son datos objetivos, lo es tambien su lucha incansable en cada partido que ha dis****do, en unas ocasiones mejor y en otra peor pero ha dado la cara. Por supuesto que este señor no es un crack mundial ni mucho menos, pero me parece un jugador que lo ha dado todo por el betis en el campo, y que no se le olvide a nadie que en año y medio que lleva aqui ha jugado 40 partidos de titular y ha marcado 16 goles, decidme algun jugador actual que haya hecho eso. Todo esto viene por el odio que le tiene determinada parte de la gente a ciertas personas, porque la pitada que se le dio a Robert hace algun partido no es a mi manera de pensar justa, cuando hay por ahi otro jugador que se llama Dani, que con todos mis respetos no le llega a Robert ni a la rosca de los tacos, y a los numeros me remito, sin embargo no he leido a nadie criticarlo ni chillarle en el campo como a el. Porque esta claro que Robert ha fallado muchos goles, pero como la palabra lo indica para fallar hay que crear la ocasion y es que Dani nisiquiera falla porque ni toca el balon. Dicho esto cada uno que piense si es justo lo que chilla o escribe aqui.

    Otro y principal ejemplo es el linchamiento que recibe desde este foro D. Manuel Ruiz de Lopera, algunos direis que por nombrarlo por su nombre soy loperista, pensad lo que querais, lo que me parece lamentable e indica la calidad de alguno es de la forma que se dirigen hacia el aqui en la web, cosas que ninguno tendria narices de decirle en persona, porque es muy facil escribir aqui desde el anonimato. El señor Lopera tiene por supuesto sus defectos y sus virtudes, ¿que se ha equivocado en algunas ocasiones? claro que si, como todo el mundo, pero de eso, a decir autenticas brutalidades de su persona hay un trecho, porque no se le olvide a nadie que si el betis ahora existe es gracias a este señor, y los mejores años nos lo ha dado el. Que se hubiera podido hacer mejor? pues quizas si, pero como nadie puso un duro y nadie dio un paso al frente pues solo sabemos lo que ha pasado, y yo como betico desde pequeño que soy, para mi el balance de los 15 años de Lopera es muy positivo porque pese a los errores son muchos mas los aciertos y eso esta en los numeros.

    Comprendo las criticas de algunas personas que la primera vez que fueron al campo del betis fue al ascender en jaen, o en un partido de champions o al construir la parte nueva del estadio; para esas personas es muy comodo criticar y chillar desde su silla de plastico con su barandilla para no caerse en un partido de Champions. Para otros beticos como para mi es algo mas complicado e implica una reflexion mas profunda, porque algunos estabamos cuando habia vallas oxidadas que cortaban,teniamos que estar de pie, en la ciudad deportiva no habia ni sillas para sentarse, cuando habia que ir por la mañana a ver los partidos que retransmitia canal plus en segunda etc.. todas esas cosas hacen que algunos pensemos que aun sin obviar que Lopera ha cometido errores por supuesto, que no solo es el mejor presidente de la historia del Betis sino que no es ni por asomo como aqui algunos lo pintan.

    Se que despues de estas palabras recibiré criticas porque si algo hacen algunos aqui es criticar, pero como se que hay muchas otras que con respeto opinan y reflexionan pues aqui dejo mi humilde opinion para el que la quiera leer.

    Un saludo para todos los Beticos y Beticas del universo y Viva el Betis!!!




    P.D: espero no haber molestado a nadie, y si asi es pido disculpas
    tengas o no razon sigue para delante demuestras mucha personalidad corrinedo los tiempos que corren por estos lares, no estoy de acuerdo contigo en lo de dani , me parece que sus gole por susignificado para nuestro sentimiento betico tendri que tener un lugar de honor, y te digo tambien que la gestion del betis es muy mejorable pero que no creo que el trato que se le da a lopera sea el correcto por lo que ha significado tambien para el betis

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
      Sr. postumo si yo no respondo a ese post de regue o de quien sea, es... primero porque no soy defensor de lopera ni de su gestion y segundo porque como he dicho antes en esos temas no me voy a meter porque me pierdo en ese mundo de la economía y si la gente no responde es porque no lo creerá oportuno, ademas, esas batallas económicas no hay que echarselas en cara a un forero, ¿es tan dificil poner el punto de mira un poco mas arriba si tan claro está el tema? lo dejo en el aire...
      ¿se leen tonterias? lo mismo es que la gente no damos "pá mas"
      hombre, Betman... creo que el "punto de mira más arriba" está bien marcado (de hecho las amenazas desde la web oficial hacia PNB lo demuestran) pero convendrás conmigo en que con los DATOS que se aportan no se entienda que alguien que se diga "bético" defienda esta gestión

      Por cierto, como comprenderás, no "se la echa en cara" al forero la gestión del Betis; se le echa en cara que defienda ese modelo SIN ARGUMENTOS LÓGICOS y se limite a decir que somos "mandados" de Galera (¿a él no le afeas ese comentario?) y a deslizar que los datos que publicamos son falsos cuando son datos constatables en el Registro Mercantil

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        ¿Otro post de los gua-gua?
        que pereza da leerlo...

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          ........ Mirad lo que ha pasado con el Málaga con los anteriores gestores.........cuando se va solo por el dinero la cosa acaba, como ha acabado el Málaga.

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            hombre, Betman... creo que el "punto de mira más arriba" está bien marcado (de hecho las amenazas desde la web oficial hacia PNB lo demuestran) pero convendrás conmigo en que con los DATOS que se aportan no se entienda que alguien que se diga "bético" defienda esta gestión

            Por cierto, como comprenderás, no "se la echa en cara" al forero la gestión del Betis; se le echa en cara que defienda ese modelo SIN ARGUMENTOS LÓGICOS y se limite a decir que somos "mandados" de Galera (¿a él no le afeas ese comentario?) y a deslizar que los datos que publicamos son falsos cuando son datos constatables en el Registro Mercantil
            Yo le afeo esos comentarios en persona, jeje...
            si bien lees en mi primera intervención en este post, dejo bastante claro que en el "tema estrella" (veáse tema accionista mayoritario) no estoy de acuerdo con el y que el sabe mi postura.

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Yo me llamo Guille y tengo 16 años , soy del betis desde que tengo memoria y lo seguire siendo.
              Comparto tu opinion en parte, porque es cierto que a veces la gente se pasa mucho con todo ...que viene un entrenador que ha llegado a dos finales de europa y se le critica , como si fuera un mercenario , y con Marcelino , que lo que ha hecho es una buena temporada con una buena plantilla se le pone como un dios...eso tampoco es, de todos modos no es para que te pongas asi con todos los foreros, debido a que yo creo que cuando criticamos o critican lo que pasa en el betis es fruto de estas dos penosas temporadas, de la impotencia que eso produce.De todos modos yo sigo pensando y lo pensare todos los veranos que esta va a ser la temporada de mi equipo, del mas grande,del REAL BETIS BALOMPIE

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Yo me llamo Guille y tengo 16 años , soy del betis desde que tengo memoria y lo seguire siendo.
                Comparto tu opinion en parte, porque es cierto que a veces la gente se pasa mucho con todo ...que viene un entrenador que ha llegado a dos finales de europa y se le critica , como si fuera un mercenario , y con Marcelino , que lo que ha hecho es una buena temporada con una buena plantilla se le pone como un dios...eso tampoco es, de todos modos no es para que te pongas asi con todos los foreros, debido a que yo creo que cuando criticamos o critican lo que pasa en el betis es fruto de estas dos penosas temporadas, de la impotencia que eso produce.De todos modos yo sigo pensando y lo pensare todos los veranos que esta va a ser la temporada de mi equipo, del mas grande,del REAL BETIS BALOMPIE
                cuando yo tenia tu edad tambien pensaba eso, cuando me di cuenta q el mundo no funciona asi, me desilusione......

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  yo no soy partidiario del usurero
                  pero el betis es todo un sentimiento mayor desde mi punto de vista mas grande incluso que todo aquel que lo dirija en un momento de la historia y nosotros los beticos de apie somos tambien parte de la historia de sea historia betica que nos conformamos con lo que nos echen pues si miramos hacia atras en la historia del beticismo nadie en ningun tiempo de esta historia llamado beticismo se ve ninguna revolucion en contra de algun dirigente
                  yo respeto todas las opiniones pero no respeto a un señor que se esta riendo del beticismo y enriqueciendose a costa del mayor sentimiento jamas experimentaco en mi persona como es el beticismo

                  pero tambiem entiendo que entre todos le estamos haciendo mucho daño al betis
                  si vamos a carganos al regimen impuesto que sea ya de una vez pero si estamos tirando la`piedra y escondiendo la mano no nos servira de nada

                  mucho betis

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Dejemos clara una cosa:

                    Nuestras opiniones, vertidas en un foro de internet, tienen la importancia que se le quiera dar. Ni más ni menos.

                    La razón de que desde Jabugo se interesen y molesten por estas opiniones es por el hecho que desde un foro, un grupo de personas empezaron a moverse, y hoy en dia haya un grupo (varios) de Béticos que están cuidando de que no se perjudique más al Betis y al Beticismo.

                    No pretendamos que el daño se esté haciendo desde un foro. Un foro está sirviendo de expresión para muchos que luchan. Pero es distinto.

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                      Betico1995, deja de insultar a la inteligencia, que aquí tonto no hay ninguno ya.
                      Me encanta el respeto que teneis a gente que tiene distinta opinion que vosotros.

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Me encanta el respeto que teneis a gente que tiene distinta opinion que vosotros.
                        Imagino que te refieres a betico1995 al llamar a los de PNB "mandados de Galera" ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          No. Se refiere al respeto que nos tiene el dueño de Hugo cachondeandose de nosotros.

                          Que raro que ya no se escucha eso de " mestais jartando "...

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Sigo esperando argumentos, y no preguntas retóricas tipo "¿Que hubiese pasado si en el 92 no llega a estar Ruiz?"


                            Muchas personas se airean porque mientras para unos, la situación actual es una crisis y para otros lo normal, existe un tercer grupo de personas que están dedicando su tiempo libre y su dinero a mejorar y cambiar lo que tenemos.

                            A ese grupo de personas, que les digas que SU TRABAJO, hecho de forma gratuita(pagando) POR EL REAL BETIS BALOMPIE, no solo es innecesario, sino falso, pues les duele más que a uno que venga a meterse en un foro a opinar.


                            Algunos estais muy cómodos sentados en vuestras casas opinando. En vuestro derecho estais. Nadie critica eso. No obstante, no critiqueis al que, después de currar PARA EL BIENESTAR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, pierda la calma cuando se discuta lo indiscutible, se refute lo irrefutable, se niegue lo evidente, se obvie lo demostrable y se le quite importancia a lo gravísimo.


                            A ver si os creeis que un grupo de aburridos son los que se quedan noches en vela para hacer un informe económico, contactar con grupos de inglaterra, diseñar un tifo, redactar informes, sindicar acciones, revisar nuestra historia reciente, etc.


                            Un saludo


                            Menos odio y más coherencia

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Yo que pensaba leer y responder civilizadamente...y voy y entro en la última página y leo que se nos califica a los socios de Pnb (la asociación de Béticos más grande que existe en cuanto número,tenlo presente) como los mandados de Galera.Pues se me ha pasado las ganas,vaya.

                              Primero,penosa la justificación acerca del número de socio.El Beticismo no se mide por el número del carnet,igual que no se mide por el número de acciones que se posee.Se mide por el Sentimiento Bético que te mueve,y eso no se mide ni con números ni con títulos de acciones.

                              Segundo,aquí no hay odio contra Lopera,lo que hay es SED DE JUSTICIA,tanto al Beticismo de a pié como a los olvidados durante esta era.

                              Tercero,sólo queremos un Betis libre y de los Béticos,si tu no quieres eso,hazte socio de Encadesa,Tegasa,Farusa,Frigimueble o cualquier otra empresa del innombrable.Por los sueños de grandeza y recuerdos de otros tiempos de unos pocos no tenemos porqué someternos la amplia mayoría del Beticismo.

                              P.D.: sigo esperando a que pongan en teletienda el Beticómetro,me comprometo a comprarlo ;)

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Imagino que te refieres a betico1995 al llamar a los de PNB "mandados de Galera" ¿no?
                                Me refiero a los muchos que le estais faltando al respeto a 1995 porque tiene una opinion de PNB o de cualquier otra cosa. A ver si creeis que PNB es intocable y no se le puede criticar o tener una vision distinta a la vuestra de la asociacion. Yo respeto a PNB, no comparto la opinion de 1995 en ese aspecto, sí en algun otro, pero me fio lo mismo que de cualquiera otra asociación afin al Betis. Yo ya lo dije un dia, si teneis contacto con Beticos por el Villamarín, tened cuidado porque para muchos beticos esta gente no es de fiar y si soys capaces de hacer cosas en comun con ellos para atacar al lolo por unirse a alguien, ya sabeis que no le vais a simpatizar a mucha gente.
                                Pero vamos Muchobetis, que no tengo intencion de polemizar en este tema porque me da exactamente igual, lo que pasa es que despues soys muchos los que pediis respeto y soys los primeros que lo faltais.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X