Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Odio Y Mas Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

    Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
    este ******* como siempre,tio no tienes verguenza con beticos como tu habiao vamos.
    Es interesante ver como de todos los argumentos que se han dado a lo largo de este post (enriquecedor al 100% para cualquiera que se lea las respuestas) te quedas con lo más importante.


    Un saludo


    PD: me gustan tanto estos post (tanto el tuyo, ejemplo de falta de respeto, como el de Betico1995, ejemplo de respeto pero de falta de datos) La causa contraria a Manuel Ruiz, entre la que me encuentro, se ve muy beneficiada al ser éste post escaparate para nuestros argumentos respondiendo a los vuestros (perdon por generalizar, sobre todo a Bético1995; Me refiero al apoyo a M.Ruiz Avalo)

    Comentario


    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Señores si queremos prosperar, hay que cuidar las formas, y debatir con argumentos, si llevamos la razón no debemos caer en descalificaciones personales entre beticos, las formas aunque parezca que no, a estas alturas, son importantes...

      Un saludo.
      pues si, pero cada persona pues reacciona de manera distinta y eso de la formas es casi imposible de controlar....aqui opinan beticos de todo tipo, y bueno, es normal q a alguno o a muchos a o parte se pasen con los insultos, los descalificativos etc....creo q tambien los q entran a defender a lopera se escudan en q todos somos asi, cosa muy poco loable por esa parte, ya que hay quienes les responden de una manera o de otra y siempre se quedan con el q les dijo, vete a jabugo, vete con tu a.mo etc.....

      Comentario


      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        pues si, pero cada persona pues reacciona de manera distinta y eso de la formas es casi imposible de controlar....aqui opinan beticos de todo tipo, y bueno, es normal q a alguno o a muchos a o parte se pasen con los insultos, los descalificativos etc....creo q tambien los q entran a defender a lopera se escudan en q todos somos asi, cosa muy poco loable por esa parte, ya que hay quienes les responden de una manera o de otra y siempre se quedan con el q les dijo, vete a jabugo, vete con tu a.mo etc.....
        El problema es que intentan usar eso para atacar a las asociaciones que pertenecemos.

        Argumentan si yo insulto que como soy de PNB, pues vaya como es PNB. Hemos de tener cuidado con lo que escribimos (dejando claro, por supuesto, lo que me duelen ya los dedos de escribir: cada persona opina lo que quiera, que la opinion de PNB es la que se publica en su web o en sus comunicados)


        Un abrazo

        Comentario


        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          El problema es que intentan usar eso para atacar a las asociaciones que pertenecemos.

          Argumentan si yo insulto que como soy de PNB, pues vaya como es PNB. Hemos de tener cuidado con lo que escribimos (dejando claro, por supuesto, lo que me duelen ya los dedos de escribir: cada persona opina lo que quiera, que la opinion de PNB es la que se publica en su web o en sus comunicados)


          Un abrazo
          posi, por eso, hace tiempo que intento controlarme...jejejeje, de momento lo consigo aunque de vez en cuando suelte algun adjetivo peyorativo, que no insulto, pero es que algunos simplemente se lo ganan a pulso, por eso, si llega el caso, digo, indocumentado, tener dos dedos de frente y cosas asi, pero muy flojitas, jejejje

          Comentario


          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            El problema es que intentan usar eso para atacar a las asociaciones que pertenecemos.

            Argumentan si yo insulto que como soy de PNB, pues vaya como es PNB. Hemos de tener cuidado con lo que escribimos (dejando claro, por supuesto, lo que me duelen ya los dedos de escribir: cada persona opina lo que quiera, que la opinion de PNB es la que se publica en su web o en sus comunicados)


            Un abrazo

            Es que muchos beticos no entendemos estos insultos. Da la impresion que hay intereses de PODER más que de arreglar esto ...

            Comentario


            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

              Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
              yo en el 92 preparandome pa la comunion jajaja, soy socio desde que pude ir por mi mismo al campo solo con 11 años porque antes no me dejo mi padre, te parece bien donde estaba yo? wenas noches
              Pues no

              Verás, más que nada porque si en el 92 tenías 8 años, en el mandato de Galera tenías 7 con lo que todo lo que cuentas lo hace DE OIDAS, por lo que te ha contado el Lolo, o sea, MENTIRA

              A partir de aquí no gasto más mi teclado en hablar con un bebé (argumentalmente hablando)

              Que descanses, encadesista

              Comentario


              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues no

                Verás, más que nada porque si en el 92 tenías 8 años, en el mandato de Galera tenías 7 con lo que todo lo que cuentas lo hace DE OIDAS, por lo que te ha contado el Lolo, o sea, MENTIRA

                A partir de aquí no gasto más mi teclado en hablar con un bebé (argumentalmente hablando)

                Que descanses, encadesista
                ¿por qué sois así? eterno ayer igual "asalariados de jabugo" (y todos los dias tipico con ataques de ese estilo) ¿de que vais?¿tu quien eres para calificar a nadie? dejaros ir un poquito, que sois jartible con c*****s (que absurdos sois atacando a simples foreros...vuestra batalla está un poquito mas arriba)
                a ver si os dais cuenta que todo aquel betico que no esté asociado, no necesariamente es vuestro enemigo, a ver si puede ser... obviar ataques personales plis...

                P.D:Lo mismo te sorprendes que con la edad que tiene betico1995 la madurez que maneja y os conozco a los dos...así que se de lo que hablo, saludos campeon

                Comentario


                • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                  ¿Por qué ningún defensor de lopera es capaz de darme alguna justificación a este artículo?

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10183

                  Me gustaría saber, nada más, llevo días esperando...Sólo aparecen cuando hay insultos por medios para hacerse las víctimas y ya está...pero a la hora de razonar, nada, entre otras cosas porque no es razonable defender a lopera con lo que está haciendo con el Betis.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                    Lo mio es cortito. A ver cuando se enteran algunos que Lopera no es el Betis.Por querer que se vaya no significa menos beticismo

                    Comentario


                    • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                      Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                      ¿por qué sois así? eterno ayer igual "asalariados de jabugo" (y todos los dias tipico con ataques de ese estilo) ¿de que vais?¿tu quien eres para calificar a nadie? dejaros ir un poquito, que sois jartible con c*****s (que absurdos sois atacando a simples foreros...vuestra batalla está un poquito mas arriba)
                      a ver si os dais cuenta que todo aquel betico que no esté asociado, no necesariamente es vuestro enemigo, a ver si puede ser... obviar ataques personales plis...

                      P.D:Lo mismo te sorprendes que con la edad que tiene betico1995 la madurez que maneja y os conozco a los dos...así que se de lo que hablo, saludos campeon
                      ¿Que nosotros somos jartibles?

                      Alucinante lo tuyo, compañero...

                      Pa mí que jartible es el que en vez de argumentar repite que somos mandados de Galera, que damos datos falsos o sandeces por el estilo que, si me conoces, sabes que son MENTIRA

                      Jartible es quien sigue erre que erre y de un informe de auditoría del que se deduce claramente la QUIEBRA TECNICA del RBBSAD dice que sólo se deducen 3 recursos ante Hacienda (con el agravante de que dice ser profesional en la materia con lo que no es disculpable la falta de conocimiento)

                      En fin...

                      Yo no insulto a nadie por llamarlo Encadesista; es más, si alguien aplaude una relación contractual entre Encadesa y el Betis en la que la única beneficiada es la primera, convendrás conmigo en que antepone el bien de Encadesa al del Betis, por tanto, lo CIENto pero para mí es ENCADESISTA más que bético

                      PD: Yo no me meto con la edad de nadie, sólo con su incapacidad manifiesta para dar ni un argumento vñalido; pero es tu compi el que ha dicho que en el 92 se estaba preparando para la comunión con lo que es de cajón que en el mandato de Galera tenía no más de 7 años... ¿o es que con 7 años "manejaba una madurez" impresionante y ya estudiaba la gestión empresarial del Betis. Seamos serios...

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                        No hace falta alucinar amigo site, no alucines porque no he dicho nada para alucinar...
                        en temas de gestion no me voy a meter (no lo he hecho nunca y seguiré sin hacerlo porque no domino esos temas y me pierdo bastante...), creo que no has entendido lo que he querido decir... simplemente he querido dar un toque de atención sobre tantas referencias personales (¡¡OJO¡¡ no he dicho que encadesista sea un insulto, pero cuando menos no es la manera mas lógica de dirigirte a una persona que no conoces) y esque de verdad jarta y mucho esa actitud (y te puedo asegurar que no soy el unico forero que piensa así)
                        ¿tu ves normal como betico1995 en su tercera opinion en este post tenga que pedir disculpas por opinar de manera diferente? yo no lo veo normal, lo CIENto...
                        y te digo que seguramente en el tema de las cuentas puede que tengas toda la razón del mundo (que no lo se...) pero si alguien tiene que pedir disculpas por opinar diferente algo no funciona bien...
                        saludossssss

                        Comentario


                        • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                          Que jartá de tonterias se leen por aqui...
                          Estoy harto de personajes diciendo "no se respeta a los que opinan a favor de lopera", "no hay argumentos, solo insultos"...
                          Todavia estoy esperando argumentos contra los articulos expuestos por Regue y otros compàñeros.
                          Siento que no se me respeta y q se me insulta cuando se hace la vista gorda a esos hechos y se sigue uno quejando de como se le falta al respeto y no se entiende q se defienda a lopera.
                          Yo con los argumentos proporcionados por regue y otros foreros NO entiendo como se puede apoyar a lopera. NO entiendo como puede gustar su forma de llevar las cosas ni como se puede defender sus logros deportivos cuando equipos mucho mas pequeños han ganado mucho mas.
                          Menos quejas y mas argumentos. Porque nosotros bastante aguantamos con los insultos de la directiva.

                          Comentario


                          • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Que jartá de tonterias se leen por aqui...
                            Estoy harto de personajes diciendo "no se respeta a los que opinan a favor de lopera", "no hay argumentos, solo insultos"...
                            Todavia estoy esperando argumentos contra los articulos expuestos por Regue y otros compàñeros.
                            Siento que no se me respeta y q se me insulta cuando se hace la vista gorda a esos hechos y se sigue uno quejando de como se le falta al respeto y no se entiende q se defienda a lopera.
                            Yo con los argumentos proporcionados por regue y otros foreros NO entiendo como se puede apoyar a lopera. NO entiendo como puede gustar su forma de llevar las cosas ni como se puede defender sus logros deportivos cuando equipos mucho mas pequeños han ganado mucho mas.
                            Menos quejas y mas argumentos. Porque nosotros bastante aguantamos con los insultos de la directiva.
                            Llevaba toda la mañana pensando en poner algo asi, pero no me salia... bravo macho lo has bordao

                            Comentario


                            • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                              Sr. postumo si yo no respondo a ese post de regue o de quien sea, es... primero porque no soy defensor de lopera ni de su gestion y segundo porque como he dicho antes en esos temas no me voy a meter porque me pierdo en ese mundo de la economía y si la gente no responde es porque no lo creerá oportuno, ademas, esas batallas económicas no hay que echarselas en cara a un forero, ¿es tan dificil poner el punto de mira un poco mas arriba si tan claro está el tema? lo dejo en el aire...
                              ¿se leen tonterias? lo mismo es que la gente no damos "pá mas"

                              Comentario


                              • Re: Menos Odio Y Mas Beticismo

                                Betico 1995 nose que edad tienes ahora de cada una de las cosas y sin descartar ninguna estoy de acuerdo contigo, desde aqui se le critica mucho y yo tambien lo he criticado pero es verdad lo que hemos conseguido y conseguiremos con el o sin el, pero en lo que mas de acuerdo estoy contigo es que si no llega a estar en el 92 ¿que hubiera pasado?.un saludo a todos y porfavor un poco de consentimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X